Petición extraña - ¿Algún anime doblado al castellano en el que se pronuncie la frase "Falta poco"?

Buenas,
Se que el título del post es muy raro [+risas]
El caso es que estoy haciendo un trabajo audiovisual y necesitaba meter un cacho de algún anime (Tiene que tener las voces en castellano logicamente) en el que se diga la frase "Falta poco" o "Falta poco para que vuelva".
Se que es un poco complicado lo que pido, pero si alguno recordáis algún capítulo del Anime que sea (también me sirven películas anime) en el que se pronuncie eso o algo similar os estaría eternamente agradecido.

Saludos
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:pelis hentai.

[facepalm]
No me sirve...

Saludos
DeathMeduso escribió:

[facepalm]
No me sirve...

Saludos

anime en castellano hay varios,pero justamente esa frase la diran en cualquier anime.como ya falta poco.pero ahora encontrar el capitulo es lo jodido.
pedro_117 escribió:
DeathMeduso escribió:

[facepalm]
No me sirve...

Saludos

anime en castellano hay varios,pero justamente esa frase la diran en cualquier anime.como ya falta poco.pero ahora encontrar el capitulo es lo jodido.

Exacto, seguro que en más de uno lo dicen, pero a mi no se me ocurre ninguno por eso abrí el post. Aunque es bastante difícil acordarse de un capítulo en el que digan esa frase en concreto. [buuuaaaa]

Saludos
Asi lo primero que se me ocurre es que te bajes subtitulos y con un editro de texto pongas esa frase o palabra a buscar. SI lo encuentras, ya solo te queda bajarte ese capi en castellano....no se me ocurre otra forma.

Como haran en la tv para poner cachos de pelis con las frases exactas para qeu quedenn bien los montajes que hacen a veces?? ,.....
amzg escribió:Asi lo primero que se me ocurre es que te bajes subtitulos y con un editro de texto pongas esa frase o palabra a buscar. SI lo encuentras, ya solo te queda bajarte ese capi en castellano....no se me ocurre otra forma.

Como haran en la tv para poner cachos de pelis con las frases exactas para qeu quedenn bien los montajes que hacen a veces?? ,.....

los subtitulos y como doblan no tiene mucho que ver.algunas veces cambian todo excepto 1 palabra.yo le recomendaria ahora que me ha venido la saga de freezer en castellano.que decia que ya faltaba poco para destruir el planeta de namek.
amzg escribió:Asi lo primero que se me ocurre es que te bajes subtitulos y con un editro de texto pongas esa frase o palabra a buscar. SI lo encuentras, ya solo te queda bajarte ese capi en castellano....no se me ocurre otra forma.

Lo veo un poco complicado eso que comentas, porque no tengo ni idea de como sacarle los subtitulos a los MKV que tengo por el PC, de las cuales ninguna serie que tengo tiene doblaje al castellano.
Vamos que estaría en las mismas, escoger una serie al azar y comprobar capítulo por capítulo...
Respecto a lo que dices de la TV, eso mismo me preguntaba yo...

Saludos
permiteme decirte que te has metido en camisa de once varas, mi solución sería que cogieras cualquier anime buscar una escena en la que encaje esa frase hacer algo de edición de vídeo y meterle tu la voz con esa frase, solución patatera lo se pero es que creo que buscar una anime en castellano y con esa frase exacta sin más datos es j*****
bikooo2 escribió:permiteme decirte que te has metido en camisa de once varas, mi solución sería que cogieras cualquier anime buscar una escena en la que encaje esa frase hacer algo de edición de vídeo y meterle tu la voz con esa frase, solución patatera lo se pero es que creo que buscar una anime en castellano y con esa frase exacta sin más datos es j*****

Eso es lo que he pensado, por suerte tengo equipo de grabación profesional, buscaré a algún amigo que tenga una voz que me guste (la mía no me convence jajaja) y lo montaré. A ver que tal queda jajajaja
Gracias!

Saludos
Yo te doy dos opciones:

1º: Busca cualquier capitulo de One Piece Doblado al Español de España[por si acaso XD] y vete "Estudiando" las frases que Luffy Suelta[para que no se te atragante la serie, busca algun capitulo de Water 7 o Skipia, ya que por las situaciones que se dan seguro que algun "Falta Poco" encuentras... XD ]

2º: Pasate por AudioRaccon y entre las "Cuñas" que hace Jaime Roca[Monkey D. Luffy, concretamente XD] fijo que encuentras algo, el tio es un cachondo perdio, y seguro que en alguno de sus audios encuentras lo que buscas [carcajad]

Suerte.

PD: Si sigues sin encontrarla, miraré a ver si yo tengo esa frase tan enigmatica...Y te la ripeo si puedo, aunque de momento no prometo nada ;)
Tú ve viendo animes en japo que se hayan licenciado en España, y cuando uno diga "más sugus" probabemente en España se haya traducido como "Falta poco".
OmegaProyect escribió:Yo te doy dos opciones:

1º: Busca cualquier capitulo de One Piece Doblado al Español de España[por si acaso XD] y vete "Estudiando" las frases que Luffy Suelta[para que no se te atragante la serie, busca algun capitulo de Water 7 o Skipia, ya que por las situaciones que se dan seguro que algun "Falta Poco" encuentras... XD ]

2º: Pasate por AudioRaccon y entre las "Cuñas" que hace Jaime Roca[Monkey D. Luffy, concretamente XD] fijo que encuentras algo, el tio es un cachondo perdio, y seguro que en alguno de sus audios encuentras lo que buscas [carcajad]

Suerte.

Gracias por tanta info!
A ver si hay suerte y encuentro algo!

Saludos
PD: Si sigues sin encontrarla, miraré a ver si yo tengo esa frase tan enigmatica...Y te la ripeo si puedo, aunque de momento no prometo nada ;)
Yo diría que los capitulos de la primera temporadas de Slayers al principio se dice en unos cuantos capitulos falta poco.
Dragonfan escribió:Tú ve viendo animes en japo que se hayan licenciado en España, y cuando uno diga "más sugus" probabemente en España se haya traducido como "Falta poco".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] AY QUE ME LOL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa de "Más Sugus" DragonFan [oki]
En dragon ball cuando goku va por el camino de la serpiente....que yo recuerde me suena que algun "falta poco" suelta....
DeathMeduso escribió:Buenas,
Se que el título del post es muy raro [+risas]
El caso es que estoy haciendo un trabajo audiovisual y necesitaba meter un cacho de algún anime (Tiene que tener las voces en castellano logicamente) en el que se diga la frase "Falta poco" o "Falta poco para que vuelva".
Se que es un poco complicado lo que pido, pero si alguno recordáis algún capítulo del Anime que sea (también me sirven películas anime) en el que se pronuncie eso o algo similar os estaría eternamente agradecido.

Saludos

¡Lo encontré! XD

Dragon Ball, episodio 68, justo cuando acaba el episodio.

Después de derrotar al ejército Red Ribbon a Goku solamente le falta una bola, cuando se marcha a buscarla suelta ``ya falta poco, amigo mío``.
Y creo que cuando Goku está reuniendo energía para luchar contra Majin Boo, mientras Vegeta lo entretiene, también lo dice en algún momento.

Ho!
18 respuestas