(PETICION) facil p unos, p mi no, :( Porfaaaaaa

Hola:

solo una peticion, facil para experimentados en gameboots.

quisiera el opening_plugin, de color blanco. (ya listo pq no haya conflicto con el PSX)

y el gameboot negro, con el sonido igual al de fabrica. y otro con el original del ps2.

vamos, que se vea como el del ps2.

de antemano muchas GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D si esto ya esta creado, agradeceria muchisimo el link.
opening_plugin de PS2?
nose si existe eso
no kerras referirte al gameboot?

pon alguna foto de algo parecido a lo k kieras
Hola kytu:

a lo que refiero es, que el gameboot en lugar de ser de color blanco, sea de color negro (conservando su sonido normal), y el opening_plugin, o sea el logo de PSP, sea blanco.

es una vanidad, pero me imagino que se veria bien.

y lo del opening del ps2, me referia al sonidito de cuando aparece la leyenda "playstation 2".

el del ps3 no lo conozco, no se si ya exista uno asi p el psp.
hombre hay un gameboot del ps2 pa la psp (cortado y modificado) que si lo renombras a intro.pmf lo puedas poner de opening :

aqui te dejo el link
http://custompsp.cu.funpic.de/Forum/dload.php?action=file&file_id=3

renombralo a:
Gameboot.pmf (si lo quieres de logo despues de ejecutar una aplicacion)
Intro.pmf (si lo quieres de opening.= para ello necesitas un homebrew para que te cambie la intro y tener 3.40 OE)

salu2
vale
creo k ya se por donde kieres ir... pues mañana mismo t lo ago k ara mismo es un poko tarde xD
espero que te salga espectacular , si es asi lo recomendare a mis amigos ,,,...--<> ((((QUE TE VALLA BIEN))))

salu2
estando n l cole e pensao (como m aburro xD) cuando t refieres al fondo de color negro t refieres al gameboot no? (pekeño video k apareceantes deinciar los juegos) esk para hacer eso tendria k invertir el color del video i paraeso se necessita un editos de videos el cual no tengo

dime aber si es eso lo k kieres o es otra cosa

PD:alguien tiene el sonido de PS2? aunk sea en WAV?
puedes invertir el color

coje un programa que se llama de "AVI to GIF" una vez pasado a gif , con el Active Gif extraes las imagenes en una carpeta

luego invierte el color con el Paint

vuelve al Active Gif y crea el GIF con los colores invertidos , de hay al AVI TO GIF que permite hacerlo a la inversa de GIF A AVI y luego el con el creador de gameboots listo

el sonido , coje tu grabadora, un cable de 2 machos de toma de auriculares , conecta uno al televisor y el otro a la toma de del micro , luego pon a gravar , y enciende tu PS2 y gravaras el sonido

si no ve a yuotube y busca un video con calidad de sonido y el inicio de la ps2 y con el programa PROSILBER lo gravas

SALU2
kytu escribió:estando n l cole e pensao (como m aburro xD) cuando t refieres al fondo de color negro t refieres al gameboot no? (pekeño video k apareceantes deinciar los juegos) esk para hacer eso tendria k invertir el color del video i paraeso se necessita un editos de videos el cual no tengo

dime aber si es eso lo k kieres o es otra cosa

PD:alguien tiene el sonido de PS2? aunk sea en WAV?

Exacto ¡¡¡¡¡¡¡

tmb yo pense en algo asi de invertir el color.

y con el logo de psp en color blanco, se veria como el del ps2.

gracias de nuevo, espero y todo salga bien.

se me ocurrio pq se veria bien, es un gameboot serio, y ademas es totalmente inverso al original : p.

saludos ¡¡¡¡
ya lo e conseguido invertir (PMF to AVI) luego to GIF to PAINT INVERTIR COLOR to GIF to AVI (baja resolucion) to PMF)

lo are despues de volver del cole

ahora e conseguido (pmf a AVI ) con un programa especial que tengo

luego are lo demas .OK

salu2 [bye]
mmiiqquueell escribió:ya lo e conseguido invertir (PMF to AVI) luego to GIF to PAINT INVERTIR COLOR to GIF to AVI (baja resolucion) to PMF)

lo are despues de volver del cole

ahora e conseguido (pmf a AVI ) con un programa especial que tengo

luego are lo demas .OK

salu2 [bye]

Justo lo que decia, aqui hay gente conocedora, :-P [chiu]
yo en mi vida habia oido hablar de esos programas que mencionas. jajajaja

Gracias compañeros.

P.DPude probar el gameboot que anda por ahi, pero el "efecto cosmico o estelar" justo antes del "gameboot" de ps2, le quita carisma.
lo siento pero no puedo hacerlo , el pc me da errores de por todas partes, se reinicia,etc ,

tengo todos los programas pero no lo soporta

Super Screen Capture (capturar el original PMF y lo pasa a avi)
123 AVI to GIF Converter ( pasar a GIF)
Active Gif creator ( pa invertir los colores y crear nuevo GIF)

y de vuelta a AVI y con el PMF converter de avi a PMF

pero mi pc no soporta tal programas (mi PC is a KAKA) [noop]

algun dia lo cojere y lo tirare por la ventana

salu2
y que tal esto:

recortar los pocos segundos que dura el gameboot, a cualquier video que sea de color negro (mientras carga, o aparece un cinema,etc), e inyectarle algun sonido parecido al "piu" de cuando aparece "ps2" o el mismo de psp, un sonidito metalico segun yo.

y ya con eso, el icono de color blanco encima.

creo que es mas factible :)

p no estar tanto transformando formatos.

espero resulte.

de nuevo gracias , y saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:puedes invertir el color

coje un programa que se llama de "AVI to GIF" una vez pasado a gif , con el Active Gif extraes las imagenes en una carpeta

luego invierte el color con el Paint

vuelve al Active Gif y crea el GIF con los colores invertidos , de hay al AVI TO GIF que permite hacerlo a la inversa de GIF A AVI y luego el con el creador de gameboots listo

el sonido , coje tu grabadora, un cable de 2 machos de toma de auriculares , conecta uno al televisor y el otro a la toma de del micro , luego pon a gravar , y enciende tu PS2 y gravaras el sonido

si no ve a yuotube y busca un video con calidad de sonido y el inicio de la ps2 y con el programa PROSILBER lo gravas

SALU2

Luego a luego es mas fácil hacer un marco negro de 480x272 en el photoshop y grabar un video con el Camtasia.
Luego con el VirtualDub lo recortas de tiempo, le metes los fps y generas el avi sin comprimir listo para ser usado con el Stream Composer...

Salu2.
13 respuestas