peticion FFXII

A ver queria saber si alguien podia hacerme el favor de pasarme un savegame formato ps3 de el final fantasy XII
.. (yo lo tengo guardado en mi memori card con un 75% de experiencia y mas de 100 horas jugadas...y mucho por hacer..).. pero no me apetece gastarme un dinero en el perifericO para pasarla por un solo juego...tampoco conozco a nadie que lo tenga...y si , podia seguir jugando en la ps2 ...pero se la regale a mi sobrino [buenazo]

asi que ...si alguien tuviera algo... si quiera 15 o 20 horas jugadas , eso me ahorro de pasar otra vez

saludos
El Final Fantasy XII no va muy bien que se diga en la PS3 xDD muy rapido le has regalado la PS2 a tu sobrino... yo tengo el periferico pero no caigo en como puedo ayudarte a pasar tu partida de la Memory Card a la PS3

EDIT: Perdona no lo habia leido bien... lo siento mi juego de Final Fantasy XII ya esta completo ^^¡
tu saves lo k es el scene?????
ya me e dado cuenta...en los videos a veces se entrecorta ..pero en el juego no e visto ningun problema...claro que no lo e cogido mucho porque la verdad con todo lo que tenia andado ya me aburro ahora empezando de 0
gracias

S3-77 escribió:tu saves lo k es el scene?????

ni idea a que te refieres

saludos
¿De que le sirve la scene? Lo que el chico quiere es una partida del Final Fantasy XII de PS2 pero en formato PS3 que lleve aproximadamente unas 15-20 horas...lo malo es que la mia multiplica esas horas xDD por no hablar de que esta completo
julck escribió:A ver queria saber si alguien podia hacerme el favor de pasarme un savegame formato ps3 de el final fantasy XII
.. (yo lo tengo guardado en mi memori card con un 75% de experiencia y mas de 100 horas jugadas...y mucho por hacer..).. pero no me apetece gastarme un dinero en el perifericO para pasarla por un solo juego...tampoco conozco a nadie que lo tenga...y si , podia seguir jugando en la ps2 ...pero se la regale a mi sobrino [buenazo]

asi que ...si alguien tuviera algo... si quiera 15 o 20 horas jugadas , eso me ahorro de pasar otra vez

saludos

Yo tengo una con unas 10 horas...pero no se ni como se saca de la ps3 :S, mandame un privado y lo miramos
DJROD escribió:

Yo tengo una con unas 10 horas...pero no se ni como se saca de la ps3 :S, mandame un privado y lo miramos

ok gracias DJROD eso me vale
para sacarlo es facil (con un pendrive ) solo te vas a la memori card la abres despues le das al triangulo y elijes copiar y ya te saldra la opcion de mandarla al pendrrive

te mando mi correo electronico por privado

gracias
Me uno a esa peticion!!
Yo me kedé justo cuando pasas las minas de lushu en bhujerba, cuando ya tienes a penelo. En ese momento lleva un nivel 18 aprox en cada personaje.Os agradeceria esa partida q deciis q pasareis.

Muchas gracias!
SALUDOS!!
Yo llevaba como 25h y como un mes sin jugar para jugarlo en la PS3 que decia la gente que se iba a ver bien en una HDTV, pero lo estoy probando ahora y se ve como puto el culo y suena como si fuera la megadrive.... creia que en estas teles se veria un poco mejor pero nada (esta a 576p... a 720p no se puede poner no?).... el sonido ma matao..... [mamaaaaa]
julck no te preocupes si nadie te lo puede pasar coge y te pegas una viciada toda una semana y te llegas al final [looco] [looco] [looco]

Te haces el enfermo para no ir a clase si eres estudiante o por sieres currante y ya esta el problema resuelto [chulito] [chulito]

Suerte

Salu2
jeje yave si no hay mas remedio,
por tiempo no es porque tiempo tengo...es mas bien pereza de volver a pasarlo todo otra vez XD
Creo haber oído hablar hace tiempo de sitios donde la gente cuelga partidas de juegos.

me suena algo de gamefaqs.com, lo recuerdo porque me extrañó, ya que es web la miro sólo por las guías (es gracioso ver como luego las fusilan en meristation, siempre que sale alguna guía en español de algún juego, se la apropian xD)
ya pero no hay manera de pasarlas a formato que sea compatible con la ps3... ya lo e intentao con editor de texto y nada
no es tan dificil sacar el save de ps3... de hecho yo lo hice porque iba a formatear el disco duro de la ps3 y ni siquiera busqué como se hace...

coji la memory stick de la psp, la meti en la ps3, di a copiar save del FFXII (entre otros) a la memory stick.. y tras formatear lo volvi a meter todo en la ps3, incluso estube viendo las partidas guardadas en el pc al conectar la psp por usb.. xD

yo tengo un save de 22 horas, tras visitar el bosque de las vieras esas.. que parecen modelos de playboy.. tan perfectas, tan altas, tan guapas... y esas orejas de conejito XDD
Lo k él quiere es sacar el Save de la PS2 y ponerlo en la PS3... creo...
pues me vendria de lujo pasamelo....
yo el problema es que no tengo el periferico para conectar mi memory card y para un savegame no me merece mucho la pena gastarme ese dinero
no hay un adaptador de memory card?
haver hay pero hay que comprarlo ..y tampoco tengo amigos que lo tengan
yo tengo mas de 100 horas en el juego con 75 de experiencia ...pero con ese de 20 horas me conformaria para arrancar otra vez

esque empezar de 0 me cuesta jeje
te he enviado un privi
Yo estoy interesadisimo en pillarmelo. Alguien que le haya echado muchas horas podria decirme los pros y contras de jugarlo en PS3? (no tengo PS2) Tan cutre se ve? Pega muchos tirones? etc
yo acavo de hechar una horita o con el save de TeM ( ahora si me empico cogiendo experiencia ..esto ya es otra cosa) ..
pues eso si falla un poco pero poca cosa tiembla la ventana a veces muy poco pero que se puede jugar bastante bien...claro que yo tengo la ps3 actualizada no se si es ese tu caso , si no , pues a ver si alguien que tenga la 1.5 y lo aya provado
si, si que la tengo actualizada. Bueno, lo que hare sera alquilarlo y le echare un vistazo, a ver que tal.
Yo llevo 95 horas y hoy he jugado durante un buen rato y me ha pegado un par de tirones... [mad] [mad] Además los videos se ven pixelaos... Es mucho mejor jugar en PS2, pero vamos en PS3 tambien se puede sino queda mas remedio. [tomaaa] [tomaaa]
En cuanto al tema de como se ve en un sitio y otro nu sé a mi me parece que se ve mas o menos igual. :-)
Buenas gente! Me gustaría que alguien me pasara ese savegame justo despues del bosque de las vieras (conejitos playboy ya sabeis...) para la ps3! Muchas gracias!

Salu2
Jay-Z escribió:Buenas gente! Me gustaría que alguien me pasara ese savegame justo despues del bosque de las vieras (conejitos playboy ya sabeis...) para la ps3! Muchas gracias!

Salu2

tienes un privado [bye]
Yo en una lcd de 26, y en las resoluciones dejando solo marcada 576p, los videos se ven bien, y el juego gana mucho en definicion.
La ps3 conectada por componentes, con el HDMI lo probare ahora luego cuando llegue a casa.

Probarlo, pero ya os digo, los videos bien, no se entrecortan ni se pixelan, y no veo a los personajes tan pixelados como los veia en ps2 por componentes. El jeugo gana bastante. Lo mal oes que no voy a jugarlo, porque lelvaba una beuna partida, y como que paso de tirarme otras 26 horas, ya sacaran alguna forma de pasar partidas sin 30 pavos, o nos pillaremos el aparatito entre varios, que me parece un robo a mano armada.
Hola!!!! a mi me interesaria el save de las minas de lushu, tambien, como "The Stampede".....no me acuerdo el tiempo de juego, pero es ke probando el armax, se me han jodido las partidas (aunke ahora solo me importa el FFXII............)

Yo la kiero para PS2......el presupuesto no me da para ponerle un 3 a PS XD
yo me tendre que que conformar con seguir jugandolo con la ps2 ya que que mi ps3 es usa. :o
por cierto llevo 272 horas [chulito]
¿Y que haces para llevar 272 horas? Es que me resulta curioso, ya que yo nunca paso de 50 - 60 en un juego... y eso como mucho. En el XII llevo unas 5, ya que lo empecé el jueves y el Motorstorm me tiene muy pillado. Pero vamos que espero terminarlo antes de las 60 horas. (Si es posible).

Por cierto decir que por ahora me parece bastante mejor que el FFX, aunque ya veremos como avanza... No entiendo como no ha gustado más este juego. Las batallas me parecen todo un acierto. Muy entretenidas.
JFMC escribió:¿Y que haces para llevar 272 horas? Es que me resulta curioso, ya que yo nunca paso de 50 - 60 en un juego... y eso como mucho. En el XII llevo unas 5, ya que lo empecé el jueves y el Motorstorm me tiene muy pillado. Pero vamos que espero terminarlo antes de las 60 horas. (Si es posible).

Por cierto decir que por ahora me parece bastante mejor que el FFX, aunque ya veremos como avanza... No entiendo como no ha gustado más este juego. Las batallas me parecen todo un acierto. Muy entretenidas.

Un poco de offtopic

Los amantes de los final sacan todo el juego al juego, eso quiere decir hacer TODO TODO, personajes a nivel 99, las armas finales de cada uno, las historias paralelas, minijuegos, espers/invocaciones, etc, etc y demas frikadas que hacemos :P, y eso con 60 horas...ni de coña.

PD: EL FFXII no le llega a la suela del zapato al FFX, la historia es un rollo poco o nada interesante en comparacion con el FFX.

PD2: Para mi el sistema de batalla sin turnos es un poco asco, te pones 4 gambits y ya lo hacen los personajes todo ellos solos.Mucho mejor el estilo clasico por turnos a mi gusto
DJROD escribió:Un poco de offtopic

PD2: Para mi el sistema de batalla sin turnos es un poco asco, te pones 4 gambits y ya lo hacen los personajes todo ellos solos.Mucho mejor el estilo clasico por turnos a mi gusto
Amén hermano [sonrisa]
Lo weno de los gambits es que puedes levear moviendo solo el stick izquierdo del mando con una mano, y con la otra, comer, beber, tocarse los ****, etc. xD

PD: Toy buscando el adaptador para pasar mis save del FFXII a la PS3, sabeis alguna tienda de BCN/online que lo tenga? gracias :)

PD2: El final XII mejora del firm 1.60 al 1.70? [reojillo] ( thx, pos cuando pase mis save, tocara actualizar :) )
CoDeWaR escribió:Lo weno de los gambits es que puedes levear moviendo solo el stick izquierdo del mando con una mano, y con la otra, comer, beber, tocarse los ****, etc. xD

PD: Toy buscando el adaptador para pasar mis save del FFXII a la PS3, sabeis alguna tienda de BCN que ya lo tenga? gracias :)

PD2: El final XII mejora del firm 1.60 al 1.70? :O

Se han solucionado los tirones en los videos segun dicen por ahi
32 respuestas