[Petición] Firma Henry

Buenas a todos.

Vereis yo la verdad soy un "pakete" creando firmas y me salen fatal. Esta tarde me he puesto para hacer alguna firma que estuviera guapa con el photoshop pero no me an salido bien, al contrario me han salido chapuzas.

El caso es que yo queria una firma de Thierry Henry (asi alargada), me da igual las imagenes solo quiero que se vean una foto suya y que ponga 14 - Thierry Henry. Si pudiera ser (no es mucho pedir) que estubiera con la camiseta del FCBarcelona (Sino es mucho pedir).

Gracias de antemano y esto os lo pido porque se que vosotros sabeis hacer firmas muy chulas XD. Espero que algun dia aprenda y perdon sino es la seccion pero es que no sabia donde ponerlo.

Salu2! [oki]
Yo te haria una encantado pero solo ami se me ocurre meterle 7500 fuentes del golpe al windows, y ahora el photoshop no va ni de coña.

De todas formas firmas para este foro muy buenas no se pueden currar, por que el limite del tamaño es pequeño, pero aver si alguien te hace ese favor.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Yo te haria una encantado pero solo ami se me ocurre meterle 7500 fuentes del golpe al windows, y ahora el photoshop no va ni de coña.

De todas formas firmas para este foro muy buenas no se pueden currar, por que el limite del tamaño es pequeño, pero aver si alguien te hace ese favor.

Saludos.

Muchas gracias por contestar.
Ya cabe poco espacio ese es tambien otro de mis problemas.
Pero bueno yo solo pido una que este bien y que sea larga para podermela poner en mi firma que ya estoy cansado de la que tengo.

Gracias!
Por favor, si alguien es tan amable de hacermela....

[risita] [risita] [risita]
Yo mismo, eso si, no se si podra ser hoy...
Trape yo te la haré o almenos intentare

PD:Aquí te la dejo, aunque no me ha salido muy bien.Imagen
\-Shalang-/ escribió:Trape yo te la haré o almenos intentare

PD:Aquí te la dejo, aunque no me ha salido muy bien.Imagen

Muchas gracias, me gusta.

A mi todas me gustarian.
La he modificado un poco poniendolo solo mi nombre (lo he hecho con el paint que es el unico k se utilizar un poco a lo chapuchero :( :() )

Gracias tambien a los que me la han querido hacer ;). Aunque si quereis hacer mas yo me las quedaré todas

Gracias!

Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo te hago una. Ahora edito.

Te da igual el traje que lleve?

EDIT:
Aquí tienes tu firma
Imagen
Me ha costado lo suyo jeje

Si no te gusta algo de ella dímelo, que tengo el archivo para editarla :-p
Muchas gracias a todos. Me guardo las firmas [plas]

Salu2!
Maldito fini ¬¬_, ya veras, ya me las pagaras.
FiNi escribió:Yo te hago una. Ahora edito.

Te da igual el traje que lleve?

EDIT:
Aquí tienes tu firma
Imagen
Me ha costado lo suyo jeje

Si no te gusta algo de ella dímelo, que tengo el archivo para editarla :-p

te ha quedado bien la firma, la font mola ^-^, yo lo unico que haria seria darle mas brillo al fondo, pero para gustos...xD
A quedado muy guapa la firma si señor.

salu2
11 respuestas