[Petición] Firmas para One Piece Pirate Warriors 2 Ps Vita

Imagen


Buenas, e creado una petición para que salga One Piece Pirate Warriors 2 de Ps Vita en Europa, ya que esta versión al final solo sale en Japón.

Y sabiendo la de fans que somos los de este pais pues me decante a crear la peticiíon


Si quereis firmar seguir este link --> Aqui


Necesitamos unas 100.000 firmas, haber si conseguimos que salga este gran juego en nuestro país.
Una peticion española para que salga en España... No vais a conseguir nada.

Debeis de hacer que sea una peticion "internacional", en Ingles y que se pida que el juego llege para USA y EUR... entonces publicando la peticion en foros USA y Europeos podeis llegar a algo.

pero conseguir 100k, en una peticion para España y en español... salvo que tireis de la comunidad Latino americana, no llegaria a conseguir muchos votos.
Dios mio jaja eres berto1989 de todopsp??jajaj
Que canteo
He firmado y no quiero ser pesimista, pero dudo que lo saquen. Son muy orgullosos y de mentes cerradas además de privilegiadas así que yo creo que a no ser que vean muchos $$$$$ no van a cambiar de idea y 100k firmas puede que no les complazca ;(
buenas, gracias por los comentarios.

Hibiki-naruto soy nuevo usando change, por lo que no se como va el chollo este xD

cosladaxbox si, soy yo xD

Exsoul esperemos que si lo saquen, ya que seria un rollazo que ir traduciendo todos los kanjis (si importamos el juego)
He firmado, no lo compraré pero por ayudar a que salga por aquí...

De todas formas no creo que consigamos nada, sólo lleva 11 firmas!
Firmado.
Ojalá llegue aquí, llevo mucho tiempo intentando coger algún juego de One Piece y en la vita seria supremo...en la 360 no he tenido suerte.
25 firmas en una semana... es imposible que se consiga algo [mad]
A mi me encantaría pero lo veo imposible :(
firmado si sale para europa me la compra con que tenga sub en español soy de mexico pero apoyo quiero ver one piece en mi vita
firmado, a ver si sale
¿Por qué todo el mundo lo ve tan imposible cuando la versión de PS3 está ya confirmada en Europa? Vale que no hay tantas consolas ni de lejos XD pero es One Piece, leches, ya mínimo en Francia tiene que vender un huevo.
ark_666 escribió:¿Por qué todo el mundo lo ve tan imposible cuando la versión de PS3 está ya confirmada en Europa? Vale que no hay tantas consolas ni de lejos XD pero es One Piece, leches, ya mínimo en Francia tiene que vender un huevo.

Porque en EEUU ya han confirmado que no sale esta versión y si la de PS3, y en Europa de momento solo han confirmado la de PS3
que juegazoo, tiene mas buena pinta
Pues con el tirón que tiene OP, me parece muy raro que no lo saquen en Europa.
A lo mejor si ven que vende bien lo sacaran para USA y EU.

Vaya a mi me parece muy raro que la versión de PS3 salga en todos los sitios y la de Vita solo en Japón.
CR7joss escribió:A lo mejor si ven que vende bien lo sacaran para USA y EU.

Vaya a mi me parece muy raro que la versión de PS3 salga en todos los sitios y la de Vita solo en Japón.


Si que es raro si... esperemos que salga por aquí también.

Saludos!
17 respuestas