[PETICIÓN] Firmware 3.15 PAL oficial

Hola quería descargarme el firmware oficial 3.15 para hacer downgrade versión europea y no sé de donde descargarlo. Muchas gracias anticipadas
Lo he leido pero en la pagina de eurasia esta la version de EU(la pagina no existe o algo así) la de US(no me la quiero bajar) y la de mediafire(no se sabe si es EU o US). Gracias de todas formas
el link que han dao de mediafire es el mismo que encuentras en EurAsiaWiki

PD:ai que fijarse mas en las cosas ;)

saludos
Si es el único que he encontrado, pero el problema es que no pone si es la europea y he pensado que si alguien lo tiene que nos vendrá muy bien a muchos.
yo estoy metiendo el firm 3.15 de mediafire en una pal de 60gb, ahroa os cuento
muchas gracias, luego nos cuentas si al actualizar a 3.41 o al dejarlo sigue reproduciendo BR muchas gracias
junno escribió:yo estoy metiendo el firm 3.15 de mediafire en una pal de 60gb, ahroa os cuento


Cuando lo pruebes nos comentas amijo.
junno yo tambien estoy pendiente de lo que digar para instalarla con linux y tal [bye]
perdon no e podido contestar antes, la ps3 esta perfecta, la actualizacion 3.15 se instala perfecta, y luego e actualizado a la 3.41 desde pendrive, e que decir que antes esta consola estava en la 2.00 debug y antes en una 3.50, no puedo decir si sigo con la reproducion de BD porque la consola tiene jodido el lector
joder pues eso compi es como el ke tiene un tio en grana ke ni tiene tio ni tiene na [poraki]
junno escribió:perdon no e podido contestar antes, la ps3 esta perfecta, la actualizacion 3.15 se instala perfecta, y luego e actualizado a la 3.41 desde pendrive, e que decir que antes esta consola estava en la 2.00 debug y antes en una 3.50, no puedo decir si sigo con la reproducion de BD porque la consola tiene jodido el lector

supongo que te dejara instalar el otherOS no?
no lo e probado pero si que tenia la opcion que me fijado, supongo que si pero no lo e probado...
A caso los updates no son universales? O sea tengo una NTSC y puedo instalarle una Europea o incluso de Japon, es como en la psp... O me he perdido de algo?
He leido en el foro, que no se puede hacer downgrade de la 3.5 a la 3.15 en la SLIM.

Es que tengo una fat y una slim. No se si tengo que hacer el downgrade de las 2 a la 3.15 y luego upgrade a la 3.41 con los firms oficiales.O el funcionamiento es distinto para la FAT y la SLIM

Alguien me ayuda?

Gracias
Alguien que tenga el firmware oficial 3.15 NTSC (USA)?

Salduos
sundarkness escribió:A caso los updates no son universales? O sea tengo una NTSC y puedo instalarle una Europea o incluso de Japon, es como en la psp... O me he perdido de algo?


eso mismo pienso yo
Son "semiuniversales" para los juegos no problem, pero para el tema de las regiones de los BR_Movie hay problemas.
Pues eso es lo que pregunto, que no se si es la europea ya que quiero reproducir blu rays
19 respuestas