[Peticion]Firmware Oficial v.6.36

Hola, he estado buscando por el foro (y fuera de el ^^) y no he encontrado el OFW v.6.36 para descargar;
alguien me lo puede pasar porfa?

Gracias ^^
son de estos OFW raros que solo vienen en los UMDs de determinados juegos y Sony no los publica en su web. EL 6.36 viene sino me equivoco en el UMD del Monster Hunter 3rd, otro también rarito en su dia fue el 5.55 creo.

No se si es posible (creo que no) sacar el OFW del backup del juego colocarlo en la carpeta UPDATE y actualizar, de todas formas el 6.36 no tiene ninguna diferencia respecto a 6.35 salvo el numero de versión, creo que lo sacaron para simplemente obligar a actualizar a la gente que se compró el MH. No se si tiene tapada el exploit de la demo esta japonesa, lo que esta claro es que el kernel exploit todavia sigue en ese OFW ya que han sacado el 6.36 PRO HEN.
asi es, son fw raros que vienen en determinados juegos como fué el 5.55

para convertirlos en eboot hay que chapucear o mas facil usar google...

Aqui está: http://www.megaupload.com/?d=HBJXNRBM
da problemas para instalarlo porque no tiene firma, aunque se podria instalarse quizá con XGENv2 aun no lo he probado pero ahora ya no lo haré cuando estan atacando al 6.37 XD, creo que no tengo que decirte que no lo pruebes si no sabes lo que haces.

y mira! el 5.55
hilo_dc8-mod-para-testear-el-ofw-5-55_1282292
2 respuestas