[PETICIÓN] Firmwares originales USA

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Estoy preparando los elementos necesarios para poder hacer mi downgrade. He buscado y leido un poco en los hilos acerca de los distintos firmwares, al parecer, existen versiones EU, USA y "region free". Varios comentan que el MD5 es el mismo, y por lo tanto, no existe diferencia entre usar una u otra.

Por otro lado, he leído también que se sospecha que el fallo del unidad BD puede ser ocasionada debido a un cambio en la región. Mi consola es NTSC hecha en USA, por tal motivo, me gustaría instalar los FWs de esta región. Por favor, si alguien tiene una liga de referencia para descargarlos se les agradcerá enormemente.

Muchas gracias [bye]
w0nk escribió:Aqui tienes
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

saludos


Hola w0nk, gracias por la liga. Ya la habìa visitado pero los enlaces para la versiòn USA no funcionan màs, el enlace de mediafire si funciona pero no especifica la regiòn. Si tienes otra opciòn te lo agradecerè mucho.

Saludos.
No es por nada pero los parches son Free region.

Saludos
MiNoSHiA escribió:No es por nada pero los parches son Free region.

Saludos


Gracias, pero de preferencia, quiero instalarle el de USA. Si sabes de dònde puedo descargarlo se te agradecerà.

Saludos.
karlier escribió:
MiNoSHiA escribió:No es por nada pero los parches son Free region.

Saludos


Gracias, pero de preferencia, quiero instalarle el de USA. Si sabes de dònde puedo descargarlo se te agradecerà.

Saludos.



VA :o !! Siguen con los mismo, da si lo bajas de la pagina japonesa, mexicana o rusa, es el mismo update pero si insisten tanto por que no mejor se dan una vuelta por psx-scene, maxconsoles o ps3hax que son paginas americanas, busquen por ahi de favor.
karlier escribió:
MiNoSHiA escribió:No es por nada pero los parches son Free region.

Saludos


Gracias, pero de preferencia, quiero instalarle el de USA. Si sabes de dònde puedo descargarlo se te agradecerà.

Saludos.


No se donde podras, pero googleando tardaras menos a que te lo digan por aqui, pero el q te bajes de USA sera el mismo que el que te bajes aqui no entiendo tu empeño de verdad es ganas de complicarse la vida para nada.

Saludos
yo creo que la duda del compañero seria la siguiente
cof cof¨¨

los updates son universales?
hay problema si actualizo mi ps3 con un update que me paso un amigo de malaga siendo que yo tengo mi consola ps3 en la florida

algien podria responder la duda para que nuestro compañero y hasta yo jeje salieramos de la duda [+risas]
neojared escribió:yo creo que la duda del compañero seria la siguiente
cof cof¨¨

los updates son universales?
hay problema si actualizo mi ps3 con un update que me paso un amigo de malaga siendo que yo tengo mi consola ps3 en la florida

algien podria responder la duda para que nuestro compañero y hasta yo jeje salieramos de la duda [+risas]


Hola , son universales , ps3 60 gb japonesa actualizada con firm pal y ahi esta tan pancha ;) .
supneo escribió:
neojared escribió:yo creo que la duda del compañero seria la siguiente
cof cof¨¨

los updates son universales?
hay problema si actualizo mi ps3 con un update que me paso un amigo de malaga siendo que yo tengo mi consola ps3 en la florida

algien podria responder la duda para que nuestro compañero y hasta yo jeje salieramos de la duda [+risas]


Hola , son universales , ps3 60 gb japonesa actualizada con firm pal y ahi esta tan pancha ;) .



Esto no es tan asi como dicen, para acualizar no hay problema, pero para hacer downgrade si que los hay, es algo para tener en cuenta. Ami me gustaria cosneguir la 3.41 USA, si alguien sabe donde esta o la tiene le pido por favor que me manden PM. Salu2
Gracias a todos por sus comentarios y la intención de ayudar. Me queda claro que se comenta que los firmwares son universales, pero también me queda claro que Sony en cada firmware, libera 3 categorías, y con ello, 3 diferentes firmwares para descargar. Sólo quiero ser coherente con mi región y mi sistema antes de actuar.

También observo que algunos de ustedes están muy seguros que los firmwares son universales o iguales. ¿Será que tienen una fuente seria que yo no he visto?. Si es así, oriéntenme y denme la liga para comprobarlo. [rtfm]

Por último, he intentado googlear y buscar en las páginas que comentan, pero aun no he tenido suerte. En la Web de ps3news.com los he localizado, pero lamentablemente tengo que tener cuenta premium y pagar [buuuaaaa].

Por favor, no me juzguen. Si no pueden ayudarme, mejor ignorenme.
vengo a ayudarte .

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

si te fijas ponen US EU JAP , en una parte dice md5 y e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 para 3.41
ese mumero ese es unico y si se modifica en 1 bit el firmware arroja un id distinto.

en ubuntu es con el comando
md5sum PS3UPDAT.PUP

baja el del link de mediafire que sale en esa misma pag que es este http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en
yo tambien soy de america y tambien buscaba el firmware "americano"

saludos.
demianxldc escribió:vengo a ayudarte .

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

si te fijas ponen US EU JAP , en una parte dice md5 y e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 para 3.41
ese mumero ese es unico y si se modifica en 1 bit el firmware arroja un id distinto.

en ubuntu es con el comando
md5sum PS3UPDAT.PUP

baja el del link de mediafire que sale en esa misma pag que es este http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en
yo tambien soy de america y tambien buscaba el firmware "americano"

saludos.


Na si es que o se lo pones asi mascaito pa que lo entiendan o aun seguiran preguntando por lo mismo.... por que mira que se le ha repetido veces... que eran free region, que haya 3 sitios para descargar es algo logico por el ftp ya que contra mas cerca te da mas tasa de transferencia, pero na mas.

Ahora me viene la incognita de donde viene esa supuesta fuente, de que ha habido problemas con updates de otra region? xD
hola a todos, os cuento mi caso. Tengo el backup del virtua tennis 2009, para hacerlo funcionar hay que instarle una actualizacion, pues ahi viene el problema....mi backup es pal y la primera actualizacion que le puse no era pal sino americana y no funcionaba juego. Me di cuenta porque el codigo del juego era diferente al codigo de la actualizacion ( BLESXXXX ) y cuando instale la actualizacion version pal, entonces si que me funciono el juego. Ya se que los juegos de play3 son regionfree, pero los USA tienen diferente codigo que los PAL y las actualizaciones tambien.

saludos
nexor escribió:hola a todos, os cuento mi caso. Tengo el backup del virtua tennis 2009, para hacerlo funcionar hay que instarle una actualizacion, pues ahi viene el problema....mi backup es pal y la primera actualizacion que le puse no era pal sino americana y no funcionaba juego. Me di cuenta porque el codigo del juego era diferente al codigo de la actualizacion ( BLESXXXX ) y cuando instale la actualizacion version pal, entonces si que me funciono el juego. Ya se que los juegos de play3 son regionfree, pero los USA tienen diferente codigo que los PAL y las actualizaciones tambien.

saludos


no se pero creo que una cosa es un fw y otra cosa es una region
el fw que se instala en la consola es para la nad flash
y el juego que se instala si es pal pues dicen que el update (update del juego mas no update de la consola)para el juego tambien deberia ser pal
y si el juego es ntsc pues la axctualizacion ntsc
bamos que son 2 cosas muy distintas
fw que region

algien lo puede explicar mas facil
14 respuestas