Yo estaba como tú hace un par de semanas, pero me he dedicado a vender material antiguo que no usaba para nada y a día de hoy puedo decir que ya he conseguido los 400€. Y partiendo de 0€...
Yo tenia el mismo problema,la ansiaba a más no poder e iba a tener unos ingresos que al final no tuve y la ví alejarse lentamente de mí.Hasta que con la ayuda de mi hermano (nos la pillaremos a medias) y del error tipográfico de Toys"R"us hay una pequeña esperanza de que la consiga,pero ya veremos.
Ánimo,apuntate a una ETT,dona semen,vende cosas de segunda mano,etc.Algo se podrá sacar.
Yo, despues de llevar cerca de 5 meses diciendome: "Tengo que guardar pelas pa la xbox... 100€ al mes y asi no lo noto". Y efectivamente, guardaba esos 100€ mensuales, pero al final me los acababa gastando. Hasta que al final, a principios de este mes, me canse y meti los 400€ del tiron en mi otra cuenta bancaria, y he de decir orgulloso que despues de un mes muyyyyyyyyyyy largo sin un puto duro, voy a poder tenerla el 1º dia
Chichu escribió:Yo, despues de llevar cerca de 5 meses diciendome: "Tengo que guardar pelas pa la xbox... 100€ al mes y asi no lo noto". Y efectivamente, guardaba esos 100€ mensuales, pero al final me los acababa gastando. Hasta que al final, a principios de este mes, me canse y meti los 400€ del tiron en mi otra cuenta bancaria, y he de decir orgulloso que despues de un mes muyyyyyyyyyyy largo sin un puto duro, voy a poder tenerla el 1º dia
PD: El que quiere, puede.
te ha pasado como a mi q he estado este mes a dos velas pero con 600 euros lacrados en un sobre dentro del dvd de reserva
la solucion es facil: currar, y dudo q con 400 euros justos se pueda disfrutar un lanzamiento, eso fue lo q yo me deje en el lanzamiento de la PSP, pero claro la consola cuesta 250
os doy mi cuenta bancaria?entre todos mis queridos compañeros de eol me podria comprar la 360 e incluso una pantalla de alta definicion (que es la pena pq parece que todo esta pensado ya pa ellas) que yo tengo una sony,eso si,muy buena pero no de alta definicion.
joerrrrrrr quiero la xbox....lo de donar semen...tamien estaria bien....nose si por aqui hay algun sitio para hacerlo....lo de prostituirtme ya lo pense.... pero creo que despues me doleria ver mi xbox y pensar en lo que hice pa tenerla.
porfavor chicos.... 2 euros cada uno
en serio me va dar algo el viernes cuando vea esas caras vuestras de felicidad y esos post que sin duda dejareis con vuestras increibles (esperemos) primeras experiencias.auqnue mete algo de miedo eso de la fuente de alimentacion.
joer....visteis ese video de los yankies delante de los trailers de xbox 360 piyandola con ese rostro de felicidad que se proyecta en la cara en esas situaciones???joer...
no doy visto ese video donde destrozan la 360,pero creo que prefiero no verlo....
que mal repartido esta todo.
Venga pasarme las pelas,y os adorare cada vez que encienda la consola.
Pues a currar, ahorrar, o vender viejo material, yo he trabajado este mes mis dias de descanso y me he tirado dos fines de semana sin salir para ahorrar y poder comprarla el dia 2, así es la vida larga y dura......como mi ra.... hehehee
salu2
si teneis toda la razon.habra que joderse.Creo que me resignare y no frecuentare ni foros ni tiendas ni nada que tenga relacion con la 360.me ire a K-pax.... alli no teneos la 360....
Si qieres currar por mi el dia 2 para q pueda ir a pillar la mia nada mas abrir el CI te daria algo, solo seria de 10:00 a 15:00 xDDD.
En serio: Pide un prestamo a tu madre o padre o algo de eso.
Enga salu2!!
Oxna
Paranoid Android
1.083 mensajes desde ene 2001 en Namek
Editado 1 vez. Última: 27/11/2005 - 16:25:58 por Oxna.
ya podia ser cierto lo del corte ingles porque si fuera asi,estaria salvado.
tengo una cuestion,si la piyaramos con call of duty 2(eso es lo que yo queria hacer...creo que es el mejor del lanzamiento,aunque tambien me mola el ridge racer 6.),quiero decir,se podria jugar un mes gratis aunque luego la chipearamos y tal no?ya sabeis pa las copias de seguridad,pero la consola funcionaria = no?aunque no en live ya....
no se puede conectar al monitor del pc sin comprar el cablae vga?no lo traia ya el pack de 400e?y...no hay que editar nada hexadecimalmente no?como si pasaba en xbox.
gracias por vuestro apoyo chicos,aunque preferiria apoyos monetarios.....
eol siempre sera mi foro favorito
(por eso que me molaria mazo que me la costearais.... )
Lo del Corte Ingles lo dices por lo de empezar a pagar el 31 de marzo? si es cierto eh, yo la he comprado asi, solo hace falta que te hagas la tarjeta que es gratis.
Jur... yo en cuanto salga la 360 me pongo a ahorrar poquito a poco... para cuando las tres lleven cinco o seis meses juntas en el mercado comprar la que mas me guste