Creo que hay un error cuando hablamos del foro Consolas Clásicas como el foro dedicado al coleccionismo. En parte sí y en parte no. Ese foro está más orientado a comentar títulos de unas plataformas determinadas por su tiempo, pero no da lugar a otras máquinas, casi todas actuales y lo que corresponde al fenómeno del coleccionista.
Una parte muy importante de este se sustenta de las plataformas actuales (aunque parezca mentira) y muchos temas no pueden ser tratados al corresponder a máquinas de hoy en dia (Playstation 2, Cube, NDS...)
Seguramente me direis que para según que plataforma ya hay el foro concreto. La idea y como norma general que da esta afición, es tratar de TODOS los sistemas en un mismo foro bajo una única mirada, la del coleccionista, sean juegos retro o actuales, ediciones especiales o prototipos...
Es cierto que una parte de colecciones son de juegos retro, pero también es verdad que la otra gran parte se sustenta de juegos actuales en ediciones diversas, ofreciendo a estas alturas un buen catálogo de títulos desconocidos o raros.
Ahí queda mi petición, creo que seria muy bueno separar de una vez por todas ambas cosas pues no creo que tenga mucho que ver un hilo de ediciones de PS2 en un foro de clásicas.
A ver que pensais y me gustaria (lógicamente) una respuesta positiva
. Las comparativas son odiosas, pero por ejemplo PS2 tiene más de cinco foros asociados y para este fenómeno en auge no hay ninguno en concreto.
En tanto, preguntar para cuando estará disponible la sección Colecciones.
Un saludo