Peticion Foro De Scene De La Ds

Encuesta
¿Deberiann hacer un foro para la scene de la NDS?
82%
111
18%
25
Hay 136 votos.
de todas formas con la cantidad de aparatos ke va a ver dentro de poco para cargar homebrew y backups el foro si ke se va a llenar de preguntas.
Yo no tengo la DS (de hecho, no me gusta como consola, me parece una CAGADA, aunque es mi opinión... cada uno tiene sus gustos [+risas]) pero de todos modos opino que se debería hacer un foro de scene, como se ha hecho con el de PSP.

Cuanto más específicos mejor, creo yo, a mí la búsqueda avanzada rara vez me ha funcionado como quería y de este modo es más fácil.

Por ejemplo, te vas al foro de DS, si está separado del de Scene buscas en el formulario pequeño de la esquina superior derecha: "Mario Kart". ¿Qué te sale? Pues cosas sobre el Mario Kart, de qué va, qué le ha parecido a la gente, etc.

Si no estuviera separado encontrarías, además: "Métodos de carga - Juegos Compatibles - etc."

No sé si de momento os hará falta, pero yo voto que sí porque tarde o temprano se tendrá que poner, sino vaya desorden...

Salu2
yo no se si es por lo ke fumo y ya veo cosas raras pero me parece a mi KE YA TENEMOS SCENE DE DS yeeaaaaaaa. jixo men ers el puto amo gracias.
¿Ves? Si esque os quejáis por quejar... Aquí sí que se hace caso a la gente...

Ale, a disfrutarlo los que disfrutéis la consola [poraki]
53 respuestas
1, 2