Peticion Foro De Scene De La Ds

Encuesta
¿Deberiann hacer un foro para la scene de la NDS?
82%
111
18%
25
Hay 136 votos.
creo ke esta consola se merece un foro dedicado unicamente a la scene de esta consola porke me parece a mi ke hay bastante ya en la DS, yo opino y pido vuestra opinion a respecto.
A mi me pareceria bien separarlo, mas que nada por tener las cosas ams ordenadas...
pienso que la scene de DS esta creciendo bastante mas rapido de lo que imaginaba en un principio y se merece su sitio. si la gamecube tiene su scene no discrimineis a la DS por ser la xikitita ( y no tan xikitita) en este tema, aun asi pienso q la DS en cuestion de scene nos van a sorprender muxisimo pronto.
voto por ello...una consola tan impresionante se merece su space ne la scene ;)
yo tb creo que se deberia hacer un subforo especifico para la scene de NDS. ;)
Yo también lo creo.
Así algunos nos enteraremos algo más de la scene, que yo estoy mu perdio y están saliendo cosas chulas que quiero probar.
otro que está de acuerdo, y más habiéndolo ya en psp...
Estari muy bien otro foro para la scene, asi estaria todo mas ordenado y ayudaria mas a la gente q como yo esta un poco perdida en el tema....
Creo que es necesario un foro exclusivo ya que los hilos que aparecen en los primeros puestos podrían considerarse de la scene.
Moviendo a feedback.

Ya se trato el tema en muchas ocasiones, personalmente pienso que "no" es necesario por el momento el plantearse ni siquiera un foro de scene, el trafico y la cantidad de post en general del foro de DS y del susodicho tema, no lo justifica.
No hace 1 mes q tenemos foro de Scene en el de PSP teniendo muchos mas posts q este foro asi q creo q aun qda xa un subforo de Scene de NDS
Yo creo que debería haber subforo.

Pequeño Off-Topic: Gremio, tu firma es la caña xDD ¿Puedo saber de donde es? (deduzco que de alguna película, pero ni en CinEOL ni por Google he encontrado la cita).

Un saludo ;)
La verdad, no sé el ritmo de mensajes que hay en el foro de Nintendo DS, ni el que había en el de PSP, pero es tremendamente molesto para alguien como yo, que no está interesado en la scene, entrar al foro y no encontrar más que paja sobre scene.

Esto me pasa en el de NDS y en el de GBA.
Así que para mantener el sub-foro medianamente ordenado yo voto a favor.

Ho!
Ahora mismo en la primera página del foro he contabilizado 25 hilos que deberían ir en scene, o sea que a mi si me parece necesario..y encima salen ya los flash especificos así que serían todavía más...
Yo pienso que también, esto está creciendo a pasos agigantados y va a ser imposible ver algo en el foro.

Entre noticias, dudas y scene esto va a ser un caos.
Ya lo he comentado muchas veces, de momento las portátiles siguen siendo un tema minoritario en EOL y la idea es seguir manteniendo un único foro por plataforma como se ha hecho con GB. Lo mismo iba a pasar con PSP, pero el foro se vio desbordado y fue necesario separar el tema de scene. Siento que a algunos no os guste tener los dos temas mezclados en el foro, pero estoy convencido que la mayoría entrariais a los dos foros si se crease un subforo de scene, y con el movimiento actual del foro de NDS se pueden seguir perfectamente los mensajes que a cada uno le interesen.
yo no es por joder, pero me a jodido bastante ke hallais movido el hilo, porke si no lo puse en fredback es porke keria ke la peña ke tiene una DS,(por tanto la ke debe de opinar al respecto) diese su opinion en el tema, porke yo creo ke en el general se va a llenar de movidas sobre juegos pero en nada, y creo ke se podria mover muchisimo mas la scene teniendo un subforo unicamente de Scene de DS. haber si lo poneis y le damos caña a la DS ke yo por lo poco ke estado viendo desde ke me la e comprado. ( me la compre el dia 4, dia de cobro a las 10:00 de la mañana, aaaaghhhhh, no podia aguantar mas a comprarmela). es bastates las movidas ke esta habiendo, vease el ejemplo del GPS, comom muchas cosas más ke serian mas movidas con el subforo.
A FAvor [ok]

Tambien me es muuuu jodido entrar a la GBa y scene por todas partes [mad] [noop]
BurnyTHCrack escribió:yo no es por joder, pero me a jodido bastante ke hallais movido el hilo, porke si no lo puse en fredback

Feedback : Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
Yo voto por que si pero lo de la scene de la gba ZzzZZ
salu2
Yo tambien voto para que se haga. No por el numero de mensajes, sino porque da gusto entrar en un subforo de scene y encontrar scene. Queda mas clasificado por tematica, ademas que no cuesta nada hacerlo..
Sabio escribió:La verdad, no sé el ritmo de mensajes que hay en el foro de Nintendo DS, ni el que había en el de PSP, pero es tremendamente molesto para alguien como yo, que no está interesado en la scene, entrar al foro y no encontrar más que paja sobre scene.

Esto me pasa en el de NDS y en el de GBA.
Así que para mantener el sub-foro medianamente ordenado yo voto a favor.

Ho!

Opino lo mismo que él.

Si dejé de visitar el foro de GBA fue por el mismo motivo, tenía que apartar una barbaridad de hilos sobre Scene para poder encontrar algo relaccionado con los juegos o la consola en sí.

Si sigue así pues nada, no volveré a clickear sobre el foro de NDS para encontrarme solo temas de lo mismo que no entiendo porque no estoy puesto en ello y por ahora y desde hace mucho tiempo no me interesa. Además, creo que unificarlo todo en un mismo subforo sería mejor para todos.
Voto a favor. Aunque hace unos días que la scene se mueve bastante más, también comprendo que no se llegue a crear el subforo.
Yo tambien voto para que exista el foro de scene.

Creo que está avanzando muy deprisa,ya que cada dia hay cosas nuevas, y no deberis retrasarse mas, para no liar.

ciao...
ciao...
En el fondo aunke desearia un subforo sobre la scene de NDS, tambien comprendo a los administradores pq en parte tienen su razon, no hay tanto movimiento como para crearse un subforo, en psp salen como 6 cosas nuevas y mas, y cada dia mas, y en NDS vamos mas atrasado. pero pienso q aunke se puede seguir el foro actual. tener un subforo sobre la scene principalmente seria mas comodo para investigar y exponer mejor las cosas, aunke tambien barajola posibilidad de si creais otro foro mas seria bastante molesto tener q ir moderando otro foro mas.

en fin yo solicito un subforo de scene, pero si no puede ser. espero q el tiempo cambie las cosas y nos aga tener nuestro sitio.
La cuestion eske habria muchisimo mas movimiento si existiese un foro propio solo de scene de DS, ya ke no se mezclaria todo como ahora, ke es una chapuza de hilo porke es un popurri entre scene, juegos, y preguntas variadas de otros temas.
El movimiento sería el mismo, ahora no se dejan de postear cosas interesantes por no tener otro foro.
pero estaras conmigo jixo ke seria mas facil moverla si tubiese un foro propio, ya ke seia mas facil recompilar la informacion y no tener ke rebuscar en el foro general, yo por ejemplo no me empapo de nada todavia debido a ke esta todo mezclado, y tambien esta la gente ke utiliza el general para ver cosas ke no sean la scene e encuentran con el mismo problema, yo por eso lo veo necesario, pero bueno eres tu el ke lo tiene ke decidir porke si fuera por mi ya estaria hecho, pero haber si nos lo haces macho aunke solo sea por titarto el pisto con los ke la pedimos.
BurnyTHCrack escribió:pero estaras conmigo jixo ke seria mas facil moverla si tubiese un foro propio, ya ke seia mas facil recompilar la informacion y no tener ke rebuscar en el foro general

Ya he dicho que no estoy de acuerdo, el foro de NDS no tiene un movimiento tan grande como para que se haga dificil buscar la información tal y como está ahora.
bueno pos nada seguremos sin scene. tu a tu bola ke pa eso eres el ke manda.
jiXo escribió:
Ya he dicho que no estoy de acuerdo, el foro de NDS no tiene un movimiento tan grande como para que se haga dificil buscar la información tal y como está ahora.

Hombre, lo que va es más lento, pero cantidad de hilos los tiene...ahora mismo en la primera página:
Scene NDS  (  1 2 )

Compatibilidad DS con Flash GBA !!Todos los datos!!  (  1 2 3 4 ... Última página )

[NDS] Tutorial: cambiar el firmware a través del WifimeAunque sea con un poco de retr

Ya tenemos Linux en DS  (  1 2 3 4 ... Última página )

Que hara neoflash cuando lleguen las otras flash?

ayuda pliss un inculto ke es el PassMe ese??

Cambio de Firmware en la Nintendo DS

Alguien me podria poner al dia

Problemas Saves Nds Neoflash

Nuevas DS incompatibles con PassMe/FlashMe/WifiMe  (  1 2 )

¿ Jugar online por Wifi ?

Curiosidad: Conectar un e-reader a una DS

GPS para la NDS

Fexas de salida del G6 y M3  (  1 2 3 4 )

Buenas Noticias carga DS  (  1 2 3 )

Moonshell v0.2+1 for NDS

DSMS [Emulador de Master System & Game Gear]

EZflash 2 power star 256 no me rula en ds

Neoflasg gba_save

Multi Loader + SnesDS

Soporte NDS para EFA???¿¿¿¿¿

Emu de GB/GBC y Colecovision

G6 Flash tambien tendra Flash para NDS  (  1 2 3 )

Demos wifi E3  (  1 2 3 4 ... Última página )

Heretic DS, primera version rulando. Compilacion mia para q probeis para descarga.

Hexen Ds

¿Alguna forma de hacer flashme a la DS sin hacer soldaduras?

colecoDS

Dudas sobre la DS

Firm 1.50 para Supercard - "NDS edition"  (  1 2 3 4 )

cuegues al cargar homebrew con wifime!!!

Desde luego organización se ganaría, lo que no veo es el lado negativo de tener el foro..por mucho o poco movimiento que tuviera..(que movimiento haberlo haylo, emo) Además a finales de este mes salen varios productos que harán que el número de hilos crezca, sin duda.
Q pena penita pena.

No os canseis maxos, parece mentira, andive con los malocotones ¿?

Cita de algun moderadores:

" EOL ni es una democracia ni es vuestra casa "

xD

;)

Pues eso, a tomar nota.

El cliente no tiene siempre la razon ¿?¿¿? Pues queremos un foro de scene de la DS o le pongo al firefox q no aparezcan ni los barners. xD

O asi:
Por favor, un foro de scene de la ds pa no tener q ir a la web de D***** . xDD

O asi:

Si al final lo vais a PONER, pues venga, q sea pronto, q mas da.....

saludos

Buen rollito, viva la propiedad privada. xDD

edit:

No hay nada malo en el foro de scene de la ds, es una cuestion, creo yo, de "pantalones". xD A ver quien gana. ;)

edit2:

Pedir con educacion no es malo, las mas viejos de los viejos aqui recordareis como el admi pedia visitas please par alcanzar la cifra magica del millon, pues bueno, y ahi estaban dando el callo y mandando peña x un tubo, xD, pues el sentimiento es mutuo, el q sembro pensaba q podia recoger.

Andive con los malocotones ¿?¿ Los malocotones no se amoven de la fugoneta, coño ¡¡ Q son pa vendenlos, si tienes hambre come mierda. xDD <--- veridico. xXDDD
stuke no te dejes de tomar las pastillas [reojillo]
Yo en un par de semanas me voy a poner a tope a recopilar movidas de scene ke estoy muy parao todavia con el tema, haber si asi nos pones el foro cuando empecemos a morverla a hardcore.
stuke escribió:Q pena penita pena.

No os canseis maxos, parece mentira, andive con los malocotones ¿?

Cita de algun moderadores:

" EOL ni es una democracia ni es vuestra casa "

xD

;)

Pues eso, a tomar nota.

El cliente no tiene siempre la razon ¿?¿¿? Pues queremos un foro de scene de la DS o le pongo al firefox q no aparezcan ni los barners. xD

O asi:
Por favor, un foro de scene de la ds pa no tener q ir a la web de D***** . xDD

O asi:

Si al final lo vais a PONER, pues venga, q sea pronto, q mas da.....

saludos

Buen rollito, viva la propiedad privada. xDD

edit:

No hay nada malo en el foro de scene de la ds, es una cuestion, creo yo, de "pantalones". xD A ver quien gana. ;)

edit2:

Pedir con educacion no es malo, las mas viejos de los viejos aqui recordareis como el admi pedia visitas please par alcanzar la cifra magica del millon, pues bueno, y ahi estaban dando el callo y mandando peña x un tubo, xD, pues el sentimiento es mutuo, el q sembro pensaba q podia recoger.

Andive con los malocotones ¿?¿ Los malocotones no se amoven de la fugoneta, coño ¡¡ Q son pa vendenlos, si tienes hambre come mierda. xDD <--- veridico. xXDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Qué bueno [+risas]
bueno me e metido en el foro de feedback (en el ke todavia no habia entrado) solo por este hilo ya ke creo ke si es necesario un foro de scene en DS ya ke kon la salida imminente de los flashes esto va a ser peor ke el de GC y a muxa gente le interesa entrar en el foro de DS a hablar de juegos i no tener ke buskar entre miles de m3, g6, neoflash etc etc para encontrar algo sobre juegos komo paso en el foro de GBA. venga hombre ke total ya lo tienen en PSP i no creo ke haya tanta diferencia de trafiko no?

porfi porfi [360º]
k3lk0m escribió: total ya lo tienen en PSP i no creo ke haya tanta diferencia de trafiko no?

NDS

Foro dedicado a la nueva portátil de Nintendo. 31123

PSP

La primera portátil de Sony también tiene su foro de discusión. 58926

No hay diferencia no, solo el doble de trafico y de post, sin contar que la PSP no a salido en Europa a dia de hoy.

Yo creo que el foro de DS por el momento esta muy bien asi.
Gremio escribió:Yo creo que el foro de DS por el momento esta muy bien asi.

Pues yo lo que creo es que es un caos, se intenta mantener "limpio" a base de cerrar hilos o unirlos, cosa que no me parece bien...de los flash se habla en un hilo titulado "fechas de salida" que no tiene nada que ver (ahora) con su contenido, y en el que te puedes volver loco para buscar algo..por más que pienso no veo lo negativo del subforo, si es para tener organización!

Menos tráfico tiene el de "clan eol" por ejemplo o los de gp32 y ngage (por ejemplo otra vez) y ahí están y no creo que hagan daño a nadie...

Si es por el tema de poner un moderador, estoy seguro de que a Gremio no le importaría tener que hacer un "click" más cada vez [sonrisa]
Gaiden escribió:Si es por el tema de poner un moderador, estoy seguro de que a Gremio no le importaría tener que hacer un "click" más cada vez [sonrisa]

[angelito]

Yo no se pa que digo na, si total no soy yo el que decide :Ð
Bueno, viendo la postura de los administradores, que es totalmente respetable (y tanto, son los jefes :D) creo que lo único que está en nuestra mano si queremos que se cree un subforo es ser bastante más participativos, postear cualquier tipo de información que encontremos, ya no sólo de scene si no de cualquier tema relaccionado con la consola en sí o sus juegos.

Si la solución pasa por el "floodeo" para igualar a otro foro y así conseguir un poco de orden en la información que así sea (no sé porque esto me recuerda a la gente que pedía un subforo de modchips en el cubito...) [decaio]

Tonteridas aparte, la no separación de foros desanima un poco cuando quieres leer algo de un determinado juego y ves que ha sido sepultado por miles de posts tipo "no me aclaro!!", "pero entonces en qué quedamos?", "soy nuevo, alguien me ayuda??" o "mi navegador no muestra el botón de búsqueda avanzada, alguien me contesta todo por enésima vez??". Vamos, que cierto es que existe la búsqueda avanzada (como ya he demostrado ser consciente) pero que cada día los hilos se pierdan en la segunda página como lágrimas en la lluvia le quita las ganas a cualquiera de participar.

Supongo que la solución definitiva será ojear otros foros para juegos y mirar éste para la scene hasta que o la cosa se tranquilice o presenciemos una mitosis del foro.

Un saludo.
Yo ej que creo que ar Gremio no le gusta la deese y le gusta má er peesepé. xDDDD

Por qué no unís en uno SCENE GBA y DS? Así si que hay más gente unida! Y que seamos pocos frente a los otros no quiere decir que se nos trate peor. (Espero que los usuarios de WonderSwan no usen esta excusa tan tonta).

Por cierto, aprovecho mi primer post en feedback para daros las gracias por esta página tan genial (y no es peloteo aunque lo parezca) Sielos! Lo es! xDDD
bruckheimer escribió:Yo ej que creo que ar Gremio no le gusta la deese y le gusta má er peesepé. xDDDD

XD
Ellos mismos lo reconocen, pero no ceden xD

Abro este hilo con la intención de separar un poco las nuevas noticias importantes que vayan saliendo, y no encontrarnos así con hilos kilométricos dificiles de seguir en los que se traten todos los temas.

A cuenta del nuevo soft para la supercard que parchea las roms.

Un beso :)
Gremio escribió:
NDS

Foro dedicado a la nueva portátil de Nintendo. 31123

PSP

La primera portátil de Sony también tiene su foro de discusión. 58926

ok kon eso me callo pero tp lo veo una razon unanime para no hacernos caso. vale con mirar el foro ahora mismo

SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Putada con los puntos VIP

Pregunta ridícula de SC

Firm 1.50 para Supercard - "NDS edition"

Fexas de salida del G6 y M3

Tiempo de entrega de un Passme

Lio Monumental con SC

Merece la pena el Jump! Super Stars?

de los 8 primeros post tan solo el 2º no tiene que ver con la scene y hasta el octavo no ves algo parecido a un post sobre juegos

no se alla vosotros.
k3lk0m escribió:de los 8 primeros post tan solo el 2º no tiene que ver con la scene y hasta el octavo no ves algo parecido a un post sobre juegos

no se alla vosotros.

Planteatelo de otra forma, por el momento no tenemos intenciones de crear un subforo de juegos ;).
A ver, a mi la scene de la DS no me interesa para nada. Es mas, se podria decir que hasta me molesta xDD

Lo que me jode es entrar a un foro de NDS creyendo que lo que se va a hablar es acerca de la consola y sus juegos (que se supone que de eso va el foro), y por el contrario en lugar de eso, me encuentro que se habla de todo menos de eso. Es mas, el 70% de los hilos no se ni de lo que hablan xD.

El hecho por el que pedimos un subforo de scene para el de NDS es simplemente que a la persona que no le interese el tema de jugar "backups" de juegos, sino que por el contrario prefiere comprarlos originales por muy extraño que resulte eso y correr el riesgo de que se me rompan y tenerlos que volver a comprar, pues que sepamos de lo que se esta hablando.

PD: Esto ultimo tb es aplicable a aquellas personas que solo dios sabe porque, no quieran modificar el firmware de su consola perdiendo asi la ganatia del fabricante, y en el caso de averia tenerse que gastar otros 150€.

Un saludo.
la gran movida aki eske la peña cuando entra en el foro de nds no se entera o por lo menos tiene ke ir rebuscando los hilos a saco, el ke kiere ver juegos y temas diferentes a scene los hilos se van a la segunda pagina o se pierden en el olvido, y los ke estamos con scene tambien nos perdemos.
Pues yo también me uno a la petición. Ya son mayoría los temas referentes a la scene.

Pero vamos, que viendo el camino que tiene y ha tenido el foro de GBA lo que es más posible es que el de NDS siga el mismo camino.

Ojalá no sea así.
53 respuestas
1, 2