Petición: Foto anuncio Final Fantasy II Nes

Buenas,

Alguien tiene la foto de la propaganda donde se anunciaba el Final Fantasy II de NES ? es que pones Final Fantasy en el Google y salen muchas cosas xD

TIA
MyoCid escribió:Alguna pista donde encontrar ese anuncio?? revista, etc... es para no ponerme a mirar todas XD

No se, yo lo vi en El Corte Ingles xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Alguna pista donde encontrar ese anuncio?? revista, etc... es para no ponerme a mirar todas XD

No se, yo lo vi en El Corte Ingles xD

¿Publicidad del FF II de nes en ECI ? ¿Me he perdido algo? Se supone que para NES sólo se editó en América, ¿no?
Cranky_kong escribió:¿Publicidad del FF II de nes en ECI ? ¿Me he perdido algo? Se supone que para NES sólo se editó en América, ¿no?

El juego no llegó a salir, ni en América. :(
FFantasy6 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Publicidad del FF II de nes en ECI ? ¿Me he perdido algo? Se supone que para NES sólo se editó en América, ¿no?

El juego no llegó a salir, ni en América. :(

Ostras, es verdad. Que el que salió fue el 4 como el 2, y encima fue para Super XD.
MyoCid escribió:Imagen

[reojillo]

EDITO: Mierda, se me ha olvidado kitar lo de NDS [qmparto]

Ese es el 3, ¿no? ¬_¬
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Ese es el 3, ¿no? ¬_¬

Ssssshh!!! a ver si cuela [tomaaa]

XD XD

Cierto...me encantaba ese final fantasy DOS, era genial..jajajaja... [+risas] xD jajajaja ^^.
Estais baneados xDDDDD
FFantasy6 escribió:Estais baneados xDDDDD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] XD
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Estais baneados xDDDDD

K la intencion a sido buena y lo k cuenta es eso [ayay]

Readmitidos xDDDDDDDD

En serio que existe esa propaganda, que si que lo vi [+risas]

Yo lo unico que recuerdo es que en el ECI de sabadell entrando por la puerta de discos a mano derecha (donde ahora estan los bolsos y los monederos de piel) estaba el tipico mueble de las NES con un monton de cartuchos. Y en la propaganga que estaba pegada en el mueble salia el final fantasy, pero que yo recuerde era en 1.
Que es lo que buscas exactamente?
Gradius escribió:

Yo lo unico que recuerdo es que en el ECI de sabadell entrando por la puerta de discos a mano derecha (donde ahora estan los bolsos y los monederos de piel) estaba el tipico mueble de las NES con un monton de cartuchos. Y en la propaganga que estaba pegada en el mueble salia el final fantasy, pero que yo recuerde era en 1.
Que es lo que buscas exactamente?

Justo ese mismo cartel :P No salian el I y el II anunciados ?

Para ver que caratula tenian pensado poner, ya tengo un jpg de la usa, igual es la misma.
Justo ese mismo cartel :P No salian el I y el II anunciados ?
Para ver que caratula tenian pensado poner, ya tengo un jpg de la usa, igual es la misma.

Que en ese cartel salia el 1 es seguro lo del 2 lo dudo, yo por lo menos no lo recuerdo. Y que yo recuerde la caratula que salia del final fantasy era de la version Americana.
Gradius escribió:Que en ese cartel salia el 1 es seguro lo del 2 lo dudo, yo por lo menos no lo recuerdo. Y que yo recuerde la caratula que salia del final fantasy era de la version Americana.

Entonces me la inventaré :)
FFantasy6 escribió:Entonces me la inventaré :)

Ya he visto lo que esta haciendo por los foros.
Ya que te curras una version "casera" del FFII ponle una caratula que sea un poco maja, que la del 1 es sosa a mas no poder. La portada japonesa es mas bonita.
Supongo que usaras el tutorial aquel que habia para hacer cajas en plan retro?
Como se supone que insertas la rom en el cartucho?
Gradius escribió:Supongo que usaras el tutorial aquel que habia para hacer cajas en plan retro?
Como se supone que insertas la rom en el cartucho?

Uso unas plantillas francesas, luego a base de Gimp con capas, ya la tengo medio hecha :D

La rom en una eprom que grabo en BCN.
A parte del catucho sacrificado. de cuanto dinero estamos hablando? solo por curiosidad soy demasiado perro para hacer cartuchos.
Si puedes, pasame la plantilla mas que nada para hecharle un vistazo.
Ten cuidado con lo que metes en la EPROM, supongo que ya sabes que algunos cartuchos de NES tienen hardware adcional, como el castlevania III JAPO o el Lagrange point. Y no creo que con solo copiar la rom y meterla en un cartucgo funcione.
Tengo una curiosidad, ¿permitirá salvar partida? Por que si no, vaya gracia XD
Gradius escribió:A parte del catucho sacrificado. de cuanto dinero estamos hablando? solo por curiosidad soy demasiado perro para hacer cartuchos.
Ten cuidado con lo que metes en la EPROM, supongo que ya sabes que algunos cartuchos de NES tienen hardware adcional, como el castlevania III JAPO o el Lagrange point. Y no creo que con solo copiar la rom y meterla en un cartucgo funcione.

Completo unos 30€. Tambien hay que tener en cuenta los Mappers y cruzar algún cable.

Cranky_kong escribió:Tengo una curiosidad, ¿permitirá salvar partida? Por que si no, vaya gracia XD

Justo vengo de probarlo, si, si que graba XD
FFantasy6 escribió:
Gradius escribió:A parte del catucho sacrificado. de cuanto dinero estamos hablando? solo por curiosidad soy demasiado perro para hacer cartuchos.

Completo unos 30€. Tambien hay que tener en cuenta los Mappers y cruzar algún cable.

Cranky_kong escribió:Tengo una curiosidad, ¿permitirá salvar partida? Por que si no, vaya gracia XD

Justo vengo de probarlo, si, si que graba XD

Eres un figura, mis felicitaciones amigo :) ^^.
FFantasy6 escribió:Completo unos 30€. Tambien hay que tener en cuenta los Mappers y cruzar algún cable.

Por eso te decia que tuvieras cuidado con lo que sacrificas. Supongo que tendras en cuenta las diferencas que hay para elegir el cartucho a sacrificar. El castlevania III japo y el Lagrange point tienen un chip parecido al SCC de MSX. Por poner un ejemplo.
Diskover escribió:Fotos, por favor.

Aún estoy diseñando la caja

Imagen
26 respuestas