**Me edito: es cierto que por estar dormido (como podéis leer abajo) he pedido inicialmente screenshot, lo que no lleva a ninguna parte de cara a hacerse a la idea de cómo se ve la pantalla del ipad mini con un cómic abierto... lo que hace el sueño!
Por eso,
si alguien es tan amable me gustaría ver la foto de un ipad mini con cómic abierto (a ser posible con cloud readers, más que nada porque es lo que uso en vista de página completa) para hacerme a la idea de si conviene cambiar hacia el mini o comprar el último ipad que haya ahora mismo y sacarle otros 3-4 años de uso intensivo (vs. el mini que siendo un ipad 2 por dentro imagino que en la mitad de tiempo iría viendo menor desempeño y una oportunidad de regalo para sobris o hermana pequeña). GRACIAS!
(todo esto habiendo visto reviews y demás por la red, pero me fio mucho mas de la experiencia de los compañeros EOLianos!!!)
Hola a tod@s,
sé que algo se ha comentado en el foro, pero me gustaría si es posible ver con mis ojitos lo que voy a preguntar:
Alguien sería tan amable de sacarme un pantallazo (botón home + encendido a la vez) y postearmelo (o por privado, pero mejor en hilo que queda para tod@s
!) de un iPad Mini con cómic abierto?? A ser posible con Cloud reader?? Más que nada porque yo uso un iPad de primera generación, que se me está quedando ya viejito tras años de uso muy intenso y me planteo si tirar a por el mini más que nada por portabilidad, pero claro me pregunto cómo se verán los cómics que es una función que uso muchísimo! Me gustaría poder comparar lo que veo en la pantalla del ipad con la que alguien me enseñe del mini!
Sólo iPad
no considero android por preferencia personal (aunque haya tablets android que son impresionantes y tan buenas o mejores, que es algo de lo que soy cosciente, pero es que no me gusta el OS para MIS usos particulares).
Gracias!!!