Peticion fotocopia ticket GC

Segun comentan vale la fotocopia del ticket.

Mi GC es de las primeras, del 03-05-2002

Por favor necesito una fotocopia del ticket.

No importa que el tickect sea de otra fecha, pero que no sea de ahora, que tenga su tiempo.

si alguien es tan amable, necesitaria que lo escanease y me lo mandara por correo a breakito@hotmail.com

saludos.

y gracias a todos.

y gracias por ayudarme.
Una fotocopia , a poco que te esfuerzes es facilmente falsificabe.
en serio lo necesito.

una fotocopia del ticket.

escaneado y lo imprimo.

saludos.
ya vas a estafar en la cañada o algo no? XDXDXD
es para mandarla a nintendo, es que no tengo el ticket de compra, tiene 1 año y 10 meses

saludos.
La mia es de las primeras y de color negro, cuando vuelva a casa te lo miro a ver si lo tengo por ahi.

Salu2
gracias rYlEi

la mia es morada, si en el ticket no aparece el color te agradeceria que me lo mandases por e-mail.

saludos y gracias
Weno he estado mirando y no lo he encontrado. Solo encontre el de un amigo mio (lo tengo por aki escaneado por un motivo), pero hay dos problemas: es de tan solo 6 meses y pone q es de color negro, sorry

Salu2
gracias de todas formas.

que mala suerte que ponga color negro.

seguire esperando a que alguien me haga el favor.
Yo guardo el ticket de todas mis comrpas te consolas, y por supuesto tengo el de la Cube (y tambien es morada) t lo escanearia y t lo enviaria en un momento... pero la putada es q no tengo escaner [mamaaaaa]
Lo siento, tengo una Gamecube morada de las primeras pero perdí el ticket. Al menos mando el mensaje para que no sientas que la peña pasa de ti :P
yo si te esperas un dia o por hay que encuentre mi ticket te lo mando
al final he encontrado el ticke a la primera sin desordenar mucho mis cajones xd, lo he escaneado y he modificado mi numero de cuenta del corte ingles (seguridad ante todo xd) esperoq ue te sirva

salud
Gracias sertxos.

voy a mandarla a ver que tal.

saludos.

espero que me la manden arreglaita para poder seguir jugando.

Gracias a todos por colaborar. habeis sido de gran ayuda.
[carcajad] la gente de nintendo tambien lee estos foros, ten cuidado [carcajad]

saludos
mi opinion es q si cuela pos cojonudo... pero lo 1º q va a hacer nintendo es leer el nº de serie, y va a ver q ese nº de serie es de hace un webo y parte del otro..... x lo cual..... ten cuidao...... q eso es estafa xD
Tranquilo que lo del numero de serie no lo miran, por que yo por ejemplo, tengo en el almacen de mi curro cubes de mas de un año y las seguimos vendiendo por que como vendemos una cada 2 o 3 meses pues asta vender la ultima y nos traigan mas ... asi que no creo que lo miren

salud
16 respuestas