Hola a todos!
Me dirijo a vosotros para pediros un favor. El caso es que trabajo para la revista gratuíta de videojuegos Kult (podeis ver la versión en PDF en kultmag.com, y para el próximo número estoy escribiendo un artículo de la historia de los mandos de las consolas más populares, desde la atari 2600 hasta las próximas Wii y PS3. Solo los mandos, su diseño, sus innovaciones, su evolución...
Donde tengo el problema es a la hora de conseguir fotografías en alta resolución de todos los mandos, y es donde creo que vosotros podeis ayudar. Concretamente necesito fotografías en alta resolución (cuanto más alta mejor, mínimo a 1280x1024) de los mandos de:
- Atari 2600
- NES
- Mega Drive
- Neo Geo AES
- Dreamcast
- Saturn
Las fotos deberían ser nítidas, en modo macro y a poder ser con fondo blanco (con poner un folio detrás ya vale. La iluminación es mejor si no es con Flash, ya que a tan corta distancia puede quedar mal.
Estas imágenes se usarán para acompañar el texto descriptivo de cada consola en el número de Kult que sale a finales de Junio.
Si alguien quiere aportar alguna fotografía que la cuelgue aqui en baja resolución y luego ya remataremos el asunto por email.
Muchas gracias! Si teneis cualquier duda o sugerencia comentadlo.
Saludos