Petición - Fotos de todos los modelos de DS lite

Hola a todos. Estaba pensando en que podriamos crear entre todos un hilo con todas las versiones de la DS lite que han salido, dentro y fuera de europa, incluidas las de ediciones especiales (como la Final Fantasy, por ejemplo) y las de colores esclusivos. Quedaría bien, no creeis? Bueno, según vayais poniendo fotos, iré editando el post principal, a ver si conseguimos tener todas las existentes fotografiadas. Un saludo
corderoeskilato escribió:Hola a todos. Estaba pensando en que podriamos crear entre todos un hilo con todas las versiones de la DS lite que han salido, dentro y fuera de europa, incluidas las de ediciones especiales (como la Final Fantasy, por ejemplo) y las de colores esclusivos. Quedaría bien, no creeis? Bueno, según vayais poniendo fotos, iré editando el post principal, a ver si conseguimos tener todas las existentes fotografiadas. Un saludo

http://www.nintendo.co.jp/ds/lite/color/
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_Lite#Limited_editions
Vamos a ver, creo que no me he explicado bien. Lo suyo seria hacer fotos caseras, es decir, de las consolas que tengais en casa. A ver si entre todos, y ayudandonos de los que las importais, podemos tener todas fotografiadas. Un saludo
GaldorAnárion escribió:Bueno, si insistes.

¡Dios mio! ¡Que daño a la vista!

Edición especial de construcción Mecano XD
Bueno, solo se rompio un poco, lo justo para que se pueda sacar el eje, en la parte del boton R. Pero con un poquito de super glue justo donde esta la rutura, como nueva, se encaja de nuevo y listos. La lastima es que ayer dejo de funcionarme la consola por arte de magia, y me da ami que van a decir que fue culpa mia por ese golpe.
GaldorAnárion escribió:Bueno, solo se rompio un poco, lo justo para que se pueda sacar el eje, en la parte del boton R. Pero con un poquito de super glue justo donde esta la rutura, como nueva, se encaja de nuevo y listos. La lastima es que ayer dejo de funcionarme la consola por arte de magia, y me da ami que van a decir que fue culpa mia por ese golpe.

Pues va a ser que si...porque justo por dentro de esa parte metalica (o el otro extremo) va un cable que igual se ha soltado un poco y suficiente para que no te vaya. :P
Dreamersoy escribió:
Pues va a ser que si...porque justo por dentro de esa parte metalica (o el otro extremo) va un cable que igual se ha soltado un poco y suficiente para que no te vaya. :P

Ya, ya se que va un cable, pero solotarse no creo la verdad, cualdo ocurrio el golpe, volvi a encajar la pantalla, pegue con super glue donde se habia roto y como nuevo. Estube jugando unos dias hasta que de repente, deje la consola en pausa con las pantallas cerradas, la abrí para volver a jugar, se apago y ya no se enciende...

Si yo se que me cobraran, pero joer, no deberian, que estan montados en el dolar y en todas las monedas que te puedas imaginas y más, y yo no. [poraki]
Venga, no os animais??Poned las fotos de las lites!! ratataaaa XD XD
corderoeskilato escribió:Venga, no os animais??Poned las fotos de las lites!! ratataaaa XD XD

Eh tio, y la mia no vale?? [jaja]
10 respuestas