[Petición] Fotos Starter Pack

Buenas,El miércoles por fin me voy a comprar el Starter pack,pero me gustaría saber,un poco como es el Starter Pack por dentro,Dentro de la caja del starter pack,viene otra caja con la PS3 ? O viene ya todo junto ?
Si alguien puede poner fotos de su starter pack......grácias.
yo tb me la comprare el miercoles y tb me gustaria ver fotos jejejeje
Tiene dentro 2 cajas, la primera es dondde sale l caratula de los juegos. ydentro esta la caja de siempre, la de toda la vida hombre xDD
Creo que no podré esperar al Miércoles [poraki]
Grácias por la info,a ver si alguien cuelga imágenes. [plas]
A ver como dicen por aki viene con la caja de toda la vida metida en otra caja donde salen los 2 sixaxis y los 2 juegos.

Dentro viene:
-La ps3 por supuesto xD
-2 sixaxis
-2 juegos
-cable de corriente
-cable AV
-Adaptador a euroconector
-1 cable USB
-Papeles y eso
-0 cables HDMI
-0 cables de video compuesto

Saludos
Los juegos que viene en sus cajas, o como los pack de la 360 que te viene en un sobre???
en sus cajas precintaos
Eso,vienen los juegos sueltos. ? Y el sixaxis viene como en la consola en una bolsita o como si comprarás uno aparte ?
pd:Las fotos ayudarían Mucho.
Magix escribió:pd:Las fotos ayudarían Mucho.

Si no las hay tio xDDD
trane escribió:
Si no las hay tio xDDD

Jaja los envoltorios duran poco cuando te compras una ps3 tio XD
Yo le haré fotos de todo cuando me la compre este miercoles,y las pondré aquí para que le ayude a alguien. xDDD ¬_¬
Sólo era cuestion de buscar, aqui las tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirvan de algo^^
Ya lo creo que sirven, ahora mismo iba a preguntar yo algo parecido xD!
A ver, la caja es como la de una PS3 normal, lo que pasa, es que luego por encima de la normal, le meten una finita, que es la del Starter.

Los juegos vienen en sus respectivas cajas, y el segundo mando viene en una bolsa de burbujas.
te explico, los de sony cogieron las ps3 peladas que había por hay, les rajaron el precinto, después metieron un sixasix liado en papel de burbujas y los dos juegos totalmente precintados (no pone nada de prohibida la venta por separado, vamos que no son juegos pensados para pack, son los mismos que puedes comprar sueltos)

por ultimo le ponen un envoltorio que es el que se ve, no tiene preparación especial, os dareís cuenta que la caja de dentro va con el precinto roto y la de fuera con su sello playstation

[sonrisa] [sonrisa]

la caja es la misma que la pelada pero con el envoltorio del starter
Grácias,si que me ha ayudado sí !!
Cada vez tengo más ganas....
[poraki]
A ver si alguien pone alguna imagen más.del interior que se vea la caja de la PS3 suelta. [pos eso]
Magix escribió:A ver si alguien pone alguna imagen más.del interior que se vea la caja de la PS3 suelta. [pos eso]

Joder tio! xD ya mismo nos pides que te regalemos una PS3 xDDD
Que tontería de post por dios! Que coño os importa el aspecto del starter pack? xDDD

Alguien me puede hacer fotos de la sorpresa que viene dentro de un huevo kinder?

Ay la madre...dónde iremos a parar...

PD: Espero que este post sea fruto de una fumada o resaca del creador ^^
Simplemente ha sido curiosidad,siempre me ha picado saber que había en el interior del Starter Pack.
PD:Si me regaláis una PS3 yo encantado,me ahorro 500 euros el miércoles [uzi]
-MasMe- escribió:Que tontería de post por dios! Que coño os importa el aspecto del starter pack? xDDD

PD: Espero que este post sea fruto de una fumada o resaca del creador ^^

Mucho me temo que este hilo está por encima de la media en lo que a utilidad se refiere. Vamos, a mí me ha parecido MUY interesante saber que dentro de la caja del starter te viene la caja normal de la consola, y más interesante aún saber que las versiones de los juegos no son promocionales.

Me parece genial que haya gente a la que no le interese lo más mínimo el tema, pero al menos respetad las dudas e inquietudes de los demás, por tontas que os puedan parecer =\

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
Mucho me temo que este hilo está por encima de la media en lo que a utilidad se refiere. Vamos, a mí me ha parecido MUY interesante saber que dentro de la caja del starter te viene la caja normal de la consola, y más interesante aún saber que las versiones de los juegos no son promocionales.

Me parece genial que haya gente a la que no le interese lo más mínimo el tema, pero al menos respetad las dudas e inquietudes de los demás, por tontas que os puedan parecer =\

¡Un saludete!

+1
Creo que iré hoy a por la PS3,creo que en Carrefour ya esta a 499 euros,mi padre ya tiene el billete de 500 euros.... [plas]
Podrías poner una foto del billete de 500€ y de tu padre? [carcajad]

Es broma eh espero que no te lo tomes mal, no lo he podido evitar..
Que disfrutes de tu Ps3 el miércoles [oki]
Ahora le saco la foto y edito el post,un momentín... [fumeta]
ModOsin escribió:Podrías poner una foto del billete de 500€ y de tu padre? [carcajad]
[oki]

XD XD XD jaja
Se esta subiendo al Imageshack [angelito]
Con el flash no se ve mi Nick en un papelito que lo habia escrito.... [decaio]
PD:No se porque,pero el Imageshack no me funciona,luego probaré a ver si va [enfa]
Porcierto en lo del pack;en los juegos pone en la foto de portada algo tipo:"No esta permitida la venta por separado", o algo asi?Es que en PS2 lo ponian los muy....y si lo querias vender/cambiar con el tiempo pues como q no lo querian...
jolu escribió:te explico, los de sony cogieron las ps3 peladas que había por hay, les rajaron el precinto, después metieron un sixasix liado en papel de burbujas y los dos juegos totalmente precintados (no pone nada de prohibida la venta por separado, vamos que no son juegos pensados para pack, son los mismos que puedes comprar sueltos)

por ultimo le ponen un envoltorio que es el que se ve, no tiene preparación especial, os dareís cuenta que la caja de dentro va con el precinto roto y la de fuera con su sello playstation

[sonrisa] [sonrisa]

la caja es la misma que la pelada pero con el envoltorio del starter

Joder maxo justo en la pagina anterior esta este comentario, molestaros no en utilizar la busqueda (q ya es pedir) si no en leeros el mismo tema donde posteais.

P.D. lo siento si esto no es mi labor

magix escribió:Ahora le saco la foto y edito el post,un momentín... smile_[fumeta]

tio al final ya te las comprado ??? donde la has encontrado al final?? en el carrefour??? ya estan por 500€ ?? que pack te has comprado???
En Carrefour de Alicante por lo menos no estaba la rebaja aun.
Rosencrantz escribió:

¡Un saludete!

yo me pillare la ps3 el jueves , y tambien tengo curiosidad por saber que es lo que lleva y ver algunas imagenes , y lo que dice rosencrantz `por ejemplo de los juegos pormocionales es un buen punto a saber.ami me paso con la xbox y el juego halo3 , el la caja ponia la foto del juego normal , pero dentro de la caja el juego tenia la etiqueta de blundi cosa que no me gusto para nada y a los dos dias lo devolvi . es solo un ejemplo para los que creen que este post no sirve para nada.
saludos [oki]
¿No viene ningún cable con salida HD? ¿Sólo el AV?
Magix escribió:+1
Creo que iré hoy a por la PS3,creo que en Carrefour ya esta a 499 euros,mi padre ya tiene el billete de 500 euros.... [plas]

jajaja, hace mucho que mi padre no me paga nada pero si en mis tiempos de parasito le hubiese pedido 500 euros para una consola se habria partido en mi cara durante un buen rato antes de decirme 'ni jarto de vino' xD
30 respuestas