peticion friki(nba)

pues k no hay manera, los tiros libres despues de 1 mes y medio siguen sin entrarme, no se como meterlos y la mayoria de los partidos los pierdo solo por eso.
aun q pueda(es) una petición un poco de FRIKI, alguien puede pasarme un video mostrando el movimiento del boton a la hora de lanzar??
[looco] [tadoramo]

a ver si lograis k lo aprenda
Ya somos 2, el otro dia perdí de 4 a Cleveland, y la estadistica de tiros libre fue DEMOLEDORA 1/41 !!! [mamaaaaa] vamos que no hay manera.

PD: Por live jugue con un guiri que me los clavava casi todos, asi que imposible no es...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero si no es tan chungo joer... [sati]

Bajas digamos en 1 seg, y subes con relativa rapidez pero sin pasarte, siempre suele ser el mismo "timing", y con que vaya recto..... suelen entrar la verdad. [Ooooo]
Hay que subir en el momento que el balón pasa delante de la frente del jugador en cuestión. A mi me va por rachas pero un 70% de efectividad si que tengo.
je je je veo que no soy el unico.yo vendí el juego sin conseguir meter mas de 4 en 200 lanzamientos
4 respuestas