[PETICIÓN] Fuente PSP

Hola

Bueno pues eso, que estoy aquí porque me he bajado ya varios packs de fuentes para la PSP y no encuentro el que a mi me gusta.

A ver no busco uno en concreto pero sí con estas características:

+Que la fuente sea legible

+ Que TODAS las palabras estén completas y no salgan al final los molestos 3 puntos ...

+ Que tenga acentos y numeros

Me he bajado packs de chambacu, de otro que era un nombre muy largo xDDD pesaba el pack 200 mgs...Y no encuentro..

Alguien me dice el onmbre de la fuente o (si esto, sería ya la ostia) me pone el link de descarga?

Grax
http://www.fontreactor.com
Bjatelos de aqui y busco un tuto en donde te explica que pasos tienes que seguir para convertirlo en formato de PSP, es muy sencillo.
Lol...busco fuentes convertidas ya que no puedo instalar NADA en este PC no tengo privilegios
Pues entonces nose...
Busca por google
Si alguien me pudiese pasar la de SPIDERMAN con acentos y "Ñ" se lo agradeceria mucho.Solo quiero esa.Tras varios intentos de intentar ejecutar uno de los programas para hacer la conversion de la fuente no me deja arrancar el programa.Gracias
Busca en el foro un programa para crear fuentes, no hace falta instalar nada, es un simple .bat que lo ejecutas y la tiff te la comvierte en formato psp.
Yo utilizo esta (adjunto la fuente), está completa, es legible y no me ha dado ningún problema.

Adjuntos

Anzel escribió:Yo utilizo esta (adjunto la fuente), está completa, es legible y no me ha dado ningún problema.
Adjunta una captura :)
sin-nombre escribió:Adjunta una captura :)

Esta noche lo haré ;) De todas maneras, es la que venía en el tema Black Style ese famoso.

Saludos.
Wenas

Gracias por la font, me la puse. Aún así pienso que es un pokitin pequeña :(, aber si alguien se curra alguna mas grandecilla

PD: Con os adjetivos GRANDECILLA, PEQUEÑA y tal...me refiero a la fuente eee xD
ketow escribió:Wenas

Gracias por la font, me la puse. Aún así pienso que es un pokitin pequeña :(, aber si alguien se curra alguna mas grandecilla

PD: Con os adjetivos GRANDECILLA, PEQUEÑA y tal...me refiero a la fuente eee xD

De nada. Por algún sitio creo haber leído que había un conversor de .ttf a .pgf en el que editando un número en el .bat podías cambiar el tamaño de la fuente. No recuerdo donde lo leí, de todas maneras necesitas la fuente en .ttf (yo no la tengo).

P.D.: ... xD
10 respuestas