Petición general imágenes de tipo de vaginas y pene xD

El caso es que hoy estaba en el bus con un colega hablando y recordé una foto que se había puesto en un hilo de EOL por un usuario que estableceía unos 30 tipos de vaginas diferentes con sus fotos (bueno más bien dibujos), y otro con el de los tipos de pene y bueno los usuarios se dedicaron a decir el suyo jaja con las combinaciones de letras, a ver si os acordaís o alguien me recupera el hilo [angelito] xD.

Si alguien me pudiera recuperar las imágenes para echarnos unas risas se lo agradecería jeje ;)
what vas en serio???? fecundo la nocion!!
clon5473 escribió:El caso es que hoy estaba en el bus con un colega hablando y recordé una foto que se había puesto en un hilo de EOL por un usuario que estableceía unos 30 tipos de vaginas diferentes con sus fotos (bueno más bien dibujos), y otro con el de los tipos de pene y bueno los usuarios se dedicaron a decir el suyo jaja con las combinaciones de letras, a ver si os acordaís o alguien me recupera el hilo [angelito] xD.

Si alguien me pudiera recuperar las imágenes para echarnos unas risas se lo agradecería jeje ;)

yo tengo tal imagen en mi feisbu
Ostras ay cada una que que asco!
5 respuestas