Petición: Gif o imagen de ojos sangrando para faltas de ortografia

Busco algun gif o imagen de un tio que le sangren los ojos en plan peli gore para ponerla cuando alguien ponga faltas de ortografia

gracias y salu2

ya habia buscado, pero quería algo mas "gráfico" o desagradable XD

salu2
RubénGM escribió:Yo lo haría con este video:
http://es.youtube.com/watch?v=hZeu58twdHQ

Que clasico!!

Habia uno muy bueno, pero no lo tengo -.- aun asi se usa bastante, busca por los hilos ><
Heku escribió:Ains

jajaja te quiero tio, este mola XD
Heku escribió:Ains

El que yo decia xD
No deja de ser irónico que las mayúsculas y los acentos hayan sido omitidos por el creador del hilo XD
Heku escribió:No deja de ser irónico que las mayúsculas y los acentos hayan sido omitidos por el creador del hilo XD

De hecho iba a hacer lo mismo para tocar un poco las pelotas, pero no tenía ganas de ponerme a buscar el GIF y tal. [snif]

Que nadie se lo tome a mal.

Saludos.
Heku escribió:No deja de ser irónico que las mayúsculas y los acentos hayan sido omitidos por el creador del hilo XD

Que cabrón XD, mira que luego lo pensé
Habla el creador del hilo como si las faltas las pusieran apropósito, supongo que la gente cuando las pone es por un error no creo que a nadie le guste poner faltas de ortografía y menos que un gracioso como el creador del hilo se mofe poniendo un gif de ese estilo pero bueno, en vez de ayudar para una ortografía mejor es mas facil reírse poniendo gifs
Romawer escribió:Habla el creador del hilo como si las faltas las pusieran apropósito, supongo que la gente cuando las pone es por un error no creo que a nadie le guste poner faltas de ortografía y menos que un gracioso como el creador del hilo se mofe poniendo un gif de ese estilo pero bueno, en vez de ayudar para una ortografía mejor es mas facil reírse poniendo gifs

Ayudar por una ortografía mejor? Si tienes vocación de profesor, felicidades.
Estudio 4º de carrera y sigo viendo los mismos insultos oculares que en 4º de Eso y esta situación no proviene de que yo le diga a alguien como se escribe o como se deja de escribir, proviene de que a mucha gente le falta un poquito de amor por la lectura...
Imagen

"Si tus ojos te escandalizan, ¡arráncatelos!"

Pero os advierto que me pidieron quitarla (la tenia como firma), porque hería sensibilidades.
Leman Rush escribió:Ayudar por una ortografía mejor? Si tienes vocación de profesor, felicidades.
Estudio 4º de carrera y sigo viendo los mismos insultos oculares que en 4º de Eso y esta situación no proviene de que yo le diga a alguien como se escribe o como se deja de escribir, proviene de que a mucha gente le falta un poquito de amor por la lectura...

Corregir es elegante y útil.
Reír es simple y fácil.
Logann escribió:
Corregir es elegante y útil.
Reír es simple y fácil.

y reir y corregir?
si os ofende mi forma de actuar lo siento pero a mi me da igual que os parezca mal. Sin más

salu2
AXPHISIAO escribió:Imagen

"Si tus ojos te escandalizan, ¡arráncatelos!"

Pero os advierto que me pidieron quitarla (la tenia como firma), porque hería sensibilidades.

Es de la película:

"El hombre con rayos X en los ojos" (1963)

No?

Y te la hicieron quitar por herir la sensibilidad? por favor, vaya tontería.
Leman Rush escribió:
y reir y corregir?

contradictorio...
Leman Rush escribió:
y reir y corregir?

+1 jajaja

Si una persona hace algo gracioso es para que se rían, digo yo. La gente que escribe mal es porque quiere, la mayoría, si ellos tienen la libertad de darle una patada al culo al diccionario, y por lo menos para mí, faltar al respeto a tu lengua, yo tengo la libertad de expresar mi malestar con su actitud.

Si le molesta que se quejen de su ortografía, él tiene el remedio.
Logann escribió:
contradictorio...

es una opinión
PR0[3R escribió: Es de la película:

"El hombre con rayos X en los ojos" (1963)

No?

Spoiler:
Y te la hicieron quitar por herir la sensibilidad? por favor, vaya tontería.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Siiii, que gran película. [jaja]

¡Bah!, me pidió Alejo que la quitara porque había recibido alguna queja (hace algunos años). Si piensas que pueden verlo niños muy pequeños, quizás tenga sentido.

Serie B en todo su esplendor.
Leman Rush escribió:
y reir y corregir?
si os ofende mi forma de actuar lo siento pero a mi me da igual que os parezca mal. Sin más

salu2

A mi no me ofende para nada, pero si me da vergüenza ajena ver como gente se ríe de otros por no tener la suficiente cultura, siento que todos no seamos universitaros como tu esa suerte tienes, otra gente no a podido estudiar y a tenido que trabajar desde muy joven y no a podido ir a clases que por suerte no es mi caso, y esa gente no tiene la suficiente cultura para poder tener una buena ortografía y desde luego eso no es motivo de mofas con gifs.

Sinceramente puedes hacer lo que quieras claro esta, pero para mi punto de vista me parece vergonzoso que unos se rian de otros por no saber escribir correctamente, alomejor deberíamos mirarnos al espejo y ver nuestros fallos algún día

Y si en este post he tenido alguna falta de ortografia antes de que se rian de mi preferiria que me lo dijeran para aprender para la proxima
RubénGM escribió:Yo lo haría con este video:
http://es.youtube.com/watch?v=hZeu58twdHQ

Arggg que dentera, y eso que es viejete el video :p pero con los ojos no puedo [+furioso]
yo me he encontrado a este caballero, pero no sé si por cuestiones de derechos y eso se pueden linkar imágenes de internet por las buenas. bueno por si acaso la saco a imageshack para no subirle el tráfico al dueño.
Imagen

Original: http://www.accessexcellence.org/AE/mspot/tbs/storygraphics/man.gif
24 respuestas