[PETICION] Habilitar el pause en los videos

A todos nos ha pasado que estemos jugando y lleguemos a ese momento de cambio de fase que explica algo vital para la trama del juego, o a ese final tan esperado que pone el broche de oro a bastantes horas de juegos y......ZAS! Tu novi@/madre/espos@/herman@ que te viene a contarte algo o que te pide un favor enorme que por lo visto no se puede hacer unos minutos más tardes, o te llaman por teléfono, o te estás meando como una perra, o se le quema el piso al vecino de arriba, o cualquier historia random que nos corta la magia, te rompe el momento, te crispa los nervios.... [+furioso]

Y digo yo. ¿Por qué si durante todo el puto juego el botón Start es el Pause, en los videos hace la función de skip?

¿Tan dificil es de hacer? Cualquier mierda de mp4 te permite ver un video y pausarlo ¿Es qué los programadores están tan entretenidos programando shaders, filtros, engines que no pueden habilitar un mísero botón?

Lo mismo existe alguna explicación lógica del tipo "es que el video se guarda en la RAM y si no tendría que cargarse varias veces desde el disco".

Admito que el post es bastante chorra. Pero es una función que me habría evitado bastantes mosqueos en mi vida videojueguil.

PD: Y si pusieran un botón de Rew ya sería el orgasmo puro [fumando]
a mi me ha pasado muchas veces lo de decir "mierda lo tengo que pausar" y piensas "le voy a dar al start y se va a saltar la escena" y una de dos, o le das y se quita la escena, o le das y no pasa nada, pero pocos juegos tienen la pausa en las escenas y muchas veces no lo pruebo por si acaso la cago
Si sacas el disco el video parará, y si luego tienes suerte al meterlo continuará. no?
Saludos.

Al menos en el Crisis Core: Final Fantasy VII si pulsas el start (pausa) en cualquier momento del juego, éste se pone en pausa, aunque sea un vídeo. Lo malo es que en éstos no puedes hacer skip, y te los has de tragar siempre. Pero sí, en mi vida me han estropeado miles de vídeos por no poderlos parar.

Requiescat In Pain.
a mi lo que me jode es que muchas secuencias no puedas saltartelas, como pasa en muchos rpg, antes de los combates contra jefes aparece un video que te tienes que tragar una y otra vez por cojones si estas atrancado
En éste ámbito el Lost Odyssey es perfecto. Puedes para todos los videos, y si son muy largos los divide en trozos para poder sartarte el trozo que tú quieras.
En el SSBB se pueden parar, y para pasarlos hay que darle al A en modo pause
Esos ejemplos no los conocía. Al menos es buena señal que algunos juegos vayan incluyendo la opción. A ver si cunde el ejemplo.
En la 360 hay algunos que se puede, pulsando el boton guia
La verdad que estaria bien que fuera mas abiertamente

Y mas en el MGS4 xd, por que como quieras ir a mear, te pierdes todo el juego en un video

[+risas]
Y por ejemplo en el GTA que te interrumpan justo en medio de una misión... }:/ cuando la retomas como que ya has perdido el hilo y la inmersion que habias conseguido al carajo tb
Poco a poco que se vayan puniendo las pilas y que dejen pausar los videos, es que es verdad, siempre passa lo mismo, alguien te habla en medio de un video xD
angelbomber está baneado por "troll"
Creo que en PS3,se puede parar pulsando el boton PS,si me equivoco que alguien me corrija.
La ultima moda por mi casa es mientras veo un video con perfectas voces en ingles y subtitulos en castellano oir de fondo como se burlan de la voz haciendo el tipico "guachi guachi" "jore nauerl" (por no tener ni zorra de ingles claro).

Ayuda bastante mostrar cara de total indiferencia, porque si intuyen un minimo de resquemor tienes guachi guachi hasta que quitas el juego. XD
DoubleDragon escribió:La ultima moda por mi casa es mientras veo un video con perfectas voces en ingles y subtitulos en castellano oir de fondo como se burlan de la voz haciendo el tipico "guachi guachi" "jore nauerl" (por no tener ni zorra de ingles claro).

Ayuda bastante mostrar cara de total indiferencia, porque si intuyen un minimo de resquemor tienes guachi guachi hasta que quitas el juego. XD

Hostia tio!
Veo que tienes el Rock Band. ¿Dónde lo has pillado? ¿Tienes el pack completo? XD
completo completo, bateria guitarra micro y uso la del GH2 para el bajo.

Lo he pillado de amazon.uk 185 euros al cambio y en 3 dias estaba en casa.
DoubleDragon escribió:completo completo, bateria guitarra micro y uso la del GH2 para el bajo.

Lo he pillado de amazon.uk 185 euros al cambio y en 3 dias estaba en casa.

¿Y no te han puesto pegas por el tamaño y el peso del paquete? Porque por lo que me han contado y he visto, es el problema de pedirlo fuera.. Por cierto, ¿cuánto pesaba? :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mis padres siempre me joden todas las cinemáticas, o cuando estoy viendo la TV, el programa de turno o la noticia del año... me los cargaría si no fuera a la cárcel [uzi]
Phyrok escribió:Saludos.

Al menos en el Crisis Core: Final Fantasy VII si pulsas el start (pausa) en cualquier momento del juego, éste se pone en pausa, aunque sea un vídeo. Lo malo es que en éstos no puedes hacer skip, y te los has de tragar siempre. Pero sí, en mi vida me han estropeado miles de vídeos por no poderlos parar.

Al hilo de lo que dices, me acuerdo que tb se podían parar los videos en el FFVII: Dirge of Cerberus (vale, el juego es un bluf), le dabas a start y se paraban; y si le dabas una vez parado a la X se saltaba (si no recuerdo mal).
17 respuestas