PETICIÓN: Habilitar el subforo de Wii en el menu principal de EOL

Bueno, pues ya que la consola va a salir en breve creo que los moderadores de EOL deberian cambiar de sitio el subforo de Wii, que pasara al menú donde está Playstation 2, PSP...

¿Que opinais?Un saludo y vicva Wii :-P
esto se hablo muchas veces en feedback que es donde va el post

el subforo se crea a partir del dia 9 que es la fecha oficial de salida en españa
Habilitar el subforo estos dias con el caos que hay ahora mismo seria un suicidio xD
Visto lo visto no estaria de mas que lo crearan ya, ya que su lanzamiento tambien se ha adelantado XD
No creo que sea el momento.Yo esperaria al 9, que ya lo tendra la masa.
Yo creo que ya es el momento. Saludos
Yo apoyo la propuesta.

Este subforo va a estar insoportable hasta el día 9.
Eso a esperarse al 9 que la mayoria no la tiene (que asco) XD
Yo tambien creo que es mejor esperar al dia 9, que como bien dice Arkanoid la tendra la mayoria de la gente,y no ahora,que la gente esta de los nervios porque YA ES DIA 5 y no tienen su Wii en casa... No tiene sentido crear aun el subforo
Todo el mundo la va a tener hoy asi que...secundo secundo...
deiv64 escribió:Todo el mundo la va a tener hoy asi que...secundo secundo...

Pues si, con suerte conseguiremos que caigan los ECI, todo es cuestion de tiempo, parece ser que ya ha caido game que parecia no iba a caer XD, como caigan los ECI todo EOL tendra una wii en sus casas [fies]
ehmmm por mucho apoyo que deis lo primero seria poner el mensje en el foro adecuado que es feedback, donde estarán ya requemaos con este tema aviso

:-P
"fearandir" ha respondido correctamente en la primera respuesta. Esto deberia ir en Feedback, el foro de Wii no es el lugar para ponerlo. Ademas se abrira cuando salga la consola a la venta (oficialmente).

Saludos!! [bye]
A mi tambien me gustaria ya, pero entenderia que no lo hicieran hasta el 9.

saludos!
El dia 9 este foro habrá caido en el caos más absoluto y los moderadores van a necesitar muchas horas para clasificar los hilos por foro (Juegos y General). Si no esperad, si ya hay caos con los mensajes de "Ya la tengo!!" imaginad dentro de unas horas cuando empiezen a aparecer mensajes de "No me funciona", "Como avanzo en el Zelda??", "No puedo conectar", "Que pasada de consola!!", "Mi abuela me ha quitado el mando y no deja jugar a nadie mas".

Secudno la moción, creen el foro de Wii antes de que sea demasiado tarde!!
Yoda escribió:Poca vida este hilo tener

Imagen
Hola,

yo lo abriría ya. En breve empezarán a surgir dudas de funcionamiento, averías, etc...

No obstante, dejemos que lo decidan los admnistradores del foro a su criterio, que de esto algo saben.

Un saludo.
Yo [poraki] NI DE COÑA abriria ahora un subforo. Ni ahora ni el 9. Hasta el 15 o asi, cuando la gente se calme un poco y deje de abrir un hilo cada persona que la tiene o que aun no la tiene y el foro vuelva a ser "legible" y sobre todo "interesante" en cuanto a su contenido. Entonces si, que abran un subforo con un monton de secciones. Pero ahora, tal como esta la cosa (y menos mal que muchos nos vamos de puente y la wii nos la pela un poco) sería un suicidio para los administradores.

[buenazo]
yo creo que si lo podrian abir ya puesto que ya esta al venta, aunque como los administradores lo tendrian pensado parael 9, y hasta ese di na de na, a no ser que se tiren el rollo.

De todos modos no me extrañaria que lo tuvieran creado ya , pero lo tengan oculto para los usuarios. y cuanod sea la fecha lo habiliten para poder forear.
Ya la vamos a tener muchos esta tarde, yo creo que lo subforos se vlveran necesarios en unas horas...
Yo también creo que el subforo se debería abrir ya. Puesto que muchísimas tiendas aunque sea solo a reservas ya están vendiendo la consola. Y a más tardar el dia 8 que es la fecha oficial europea. Lo del dia 9 es una cutrez made in spain. No seamos cutres... :P
Ponedlo ya o quemaremos EOL [+risas]
Pero para que abrir el subforo ya si:

1º-No taaanta gente va a poder comprarse la wii hoy.
2º-La gente esta tan emocionada aun, que la mayoria de los posts serian del tipo "ya tengo mi wii!!!mirar que bonita es!!!".

Yo voto por que se abra el subforo apartir del dia 9,o incluso el lunes 11,que ya la gente habra podido probar de sobra sus consolas y se podrian empezar a aportar hilos interesantes al subforo...
Me parece mejor, que sea el dia 9 u 8 cuando se ponga, no ahora, mas que nada porque habra gente que no la va a tener hoy, y por el caos de posts ridiculos que puede haber.

Saludos.
Paciencia, si solo quedan 4 o 3 días.

Recordar que podeis criogenizaros para que llegue antes ese momento XD
26 respuestas