Petición Half-Life para linux

Se trata de una petición para pedir el código fuente del HL a Valve además de un port del HL-2 para Linux. Creo que es bastante interesante para nosotros :)

Yo ya he echado una firmita y he extendido la dirección por algunas paginillas de la scene. Cuantos más seamos pues mejor ;)

edito: k me dejo el enlace XDDD
http://cgi.riblet.plus.com/
¿No se te olvida poner un link o algo así? :?
Pues ya tienes otra firmita :)
Otro mas para la coleccion.

Al resto, animaos. XD

Saludos:

€-e
una firmita mas. hace un monton que no juego pero el half-life me tuvo totalmente enganchado. ahora ando un poco quitado de juegos. sabeis cuando tienen previsto sacarlo?

Salu2
Ya firmé en su dia ;)

De portar que porten el HL2, porque el 1 (por lo menos cuando lo probé) funciona de coña con wine, usando OpenGL.

El HL2 es casi imposible que lo saquen, y menos a esta altura del desarrollo... Está hecho enterito con MFCs y DirectX. Otra cosa es el Doom3, que aparte de que Carmack ya dijo que lo sacaría, está hecho con OpenGL.
El HL2 es casi imposible que lo saquen, y menos a esta altura del desarrollo... Está hecho enterito con MFCs y DirectX. Otra cosa es el Doom3, que aparte de que Carmack ya dijo que lo sacaría, está hecho con OpenGL.
Jorl... me lo has quitado de los dedos...

Para mi... Doom3 es mucho mejor que HL2 (tecnicamente hablando), ya que los primeros se lo han currado todo para que funcione en el maximo de maquinas posibles, los otros se han tirado de cabeza a lo "facil" (DX y MFCs). Claro, que espectacular, me da en la nariz que HL2 sera bastante rompedor... pero ya veremos.

Un saludo...
luego así k les roban el código y eso :( ...HL-2 bajo wine sería pedirle mucho al wine, no?

A ver si aprenden de ID q nos dan el código fuente de todo(wolfenstein,doom,quake,quake2 de momento)
Seguro q doom3 sale. Por lo menos Q3A y RTCW salieron. Incluso la expansión del RTCW es gratis pa linux(bajable con emerge y la leche :o ). Estos si k saben XDD

saludos [beer]
No estoy muy seguro, pero creo que en la beta robada del HL2 se podía escoger como render OpenGL
Lo dudo mucho, pero ojalá, porque eso sería tener a dos pasos el HL2 rulando en Linux.
Bueno, aunke no vaya a salir el caso es ke tengan en cuenta a los jugones linuxeros, y a ver si para el HL3 lo sacan para linux xDD
Eso no es el half-life 2, sino la ultima version del Half-Life 1 (Half-Life 1 siempre ha podido funcionar (y funcionaba bastante mejor) en OpenGL.
Hombre, poner pone HL2 en varios sitios, y me suena a las capturas de la alpha...

De todas formas seguro que en OpenGL no tiene ni la mitad de efectos [burla3]
16 respuestas