[PETICION] Hilo de rellertas consoleras

Molaria un hilo de rellertas consoloras, para que toda esta gente que esta todo el dia rajando de nintendo, sony o xbox, descargasen su ira todos juntos en un Hilo diferente y no en este, por que lo que se esta leyendo ultimamente dejan de ser ya opiniones y pasan a ser ataques entre usuarios. Con esto se crea un ambiente que no molan nada :(

Ser mas tolerantes.
[looco] algo asi como los que odian el reggaeton n_n
Odio a Sony, no se lo curra y siempre es la que mas vende ofreciendo siempre lo peor, y quito de enmedio a mi SEGA :( Espero que se estrellen con la PS3 y que quede manchado el nombre de Playstation y ya no vuelvan a vender más de 10 consolas en el mundo.

¿asi vale? [poraki]
Escapology escribió:Odio a Sony, no se lo curra y siempre es la que mas vende ofreciendo siempre lo peor, y quito de enmedio a mi SEGA :( Espero que se estrellen con la PS3 y que quede manchado el nombre de Playstation y ya no vuelvan a vender más de 10 consolas en el mundo.

¿asi vale? [poraki]

eso eso Sega power, por cierto que bueno era el illbleed... que recuerdos... no sé si lo jugaste pero recordas a la prota desnuda si no salvaba a nadie?, perdón por el offtopìc pero cuando leo Sega, se me vienen los recuerdos a la mente :(
evilquake escribió:[looco] algo asi como los que odian el reggaeton n_n

¡¡Muerte al Reggaetón!! [sati]

[/OFFTOPIC]
toruzz escribió:
¡¡Muerte al Reggaetón!! [sati]

[/OFFTOPIC]

MUERTE!!!!
VySe escribió:MUERTE!!!!

Si hubiesen ido a Puerto Rico, se plantearían mejor esa respuesta :P :P :P
6 respuestas