Hola. Muchos estamos en la situación en la que llegaremos a casa tras concluir el Digital Event de Nintendo y nos gustaría ver "la conferencia" (no es una conferencia al uso) llegando "vírgenes" a ella. Es decir, sin saber nada de nada ni comernos "spoilers".
Lo que pido, si alguien es tan amable,
es que se cree un hilo donde en el primer mensaje haya un enlace al video sin ningún tipo de referencia a su contenido salvo que se trata del Digital Event. Así lo podríamos ver como si lo estuviesen emitiendo en ese momento.
La clave sería que alguien se comprometiera de antemano a hacerlo de tal forma que los usuarios como yo guardemos el enlace del hilo (en mi caso, lo guardaré en favoritos) antes del evento para no tener que meternos en la página principal de EOL ni de este foro (recalco la importancia de no querer comerse "spoilers") y acceder directamente al enlace del vídeo. Me gustaría que lo hiciera algún moderador y que creara un hilo "cerrado" para que nadie más postee comentando nada del contenido. Espero no estar pidiendo demasiado. ¿Algún moderador se anima? Gracias de antemano.
Edito: Espero haberme explicado pero, por si acaso, lo pongo paso por paso:
1- Alguien (¿un moderador?) se compromete y crea el hilo antes del evento (por la mañana, a poder ser).
2- Algunos usuarios, como yo, guardamos el enlace al hilo antes del evento.
3- La persona creadora del hilo edita el primer mensaje con un enlace al vídeo tras la conferencia.
4- Nos metemos al hilo mediante en enlace que guardamos previamente y pinchamos el enlace del video.
Edito por última vez: Ya ha puesto christian14 (¡Gracias!) el enlace un mensaje más abajo pero lo pongo también yo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=GisRY6h100U&list=PL2JiZAV5BmDVb1fcG806HoyBYNMzED0uy&index=1