Esta es una petición para mejorar los hilos oficiales y que no caigan en el abandono en medida de lo posible.
No son pocos los que crean el hilo y a las semanas lo dejan abandonado, o que al fin y al cabo es una tarea dura estar una sola persona metiendo todo el material. También sé que mucha gente no le gusta que al ser una edición pública no salen ellos como los creadores de tal, pero creo que estamos aquí formando una comunidad mejor y menos individualismos.
Del mismo modo es entendible que acostumbrarse a usar el Wiki y aprender a editar contenido es dificil al principio, pero sin duda beneficia a todos.
Por eso propongo (nunca se va a obligar, pero me gustaría que lo tomaseis en cuenta) que al crear hilos oficiales en lugar de poner todo el contenido ahí, enlaceis la página del wiki con toda la información, de modo que todos podamos incluir datos, imagenes y no quedarnos con el culo al aire si el creador (por el motivo que sea) no sigue actualizándolo.
También recordar que vigilamos el vandalismo en el wiki y que vuestro contenido no se perderá si alguien se hace el gracioso rebentando lo que se haya puesto.
Sin mas, ahí queda eso.
Saludos.