Petición - Idea

Mi caso es que tengo el USB0 de la wii roto(o en mal estado, no se), los juegos los cargaba lentos, mal, se quedaban pillados, etz, era imposible y probe con 2 discos duros, cables distintos y apenas mejoraba la cosa. Al final encontre Uloader y la opcion de forzar USB1(el usb alternativo) y gracias a eso puedo cargar juegos desde el HDD. Los demas Loaders no los puedo usar porque estan programados para usar el USB0, alguien que sepa programar o modificarlo, se animaria a cambiar en los loaders de "open source" o codigo abierto, el puerto USB?
O eso o alguna opcion acesible de primeras para cambiarlo.

Pero alguien se anima a mejorar la compatibilidad y arreglar este problema que casi seguro no soy el unico al que le pasa?

Salu2 y no es por quejarme sino por mejorarlo todo jeje
yo creo que esto es algo que en todo caso tendrías que sugerir a los que desarrollan esas aplicaciones, es lo más lógico. de todas formas no sé qué tiene de malo uloader, cuando precisamente si no fuera por él no podrías jugar :-|
Pajariyo escribió:yo creo que esto es algo que en todo caso tendrías que sugerir a los que desarrollan esas aplicaciones, es lo más lógico. de todas formas no sé qué tiene de malo uloader, cuando precisamente si no fuera por él no podrías jugar :-|

No si no me quejo, bendito hermes! :-D

La cosa es que igual otros tiene mi problema y estaria bien que los que lo tengamos podamos usar los demas loaders. No se de programación pero igual no es tan dificil cambiar en el codigo uno por otro.

En todo caso si me decis quienes son los autores y como puedo contactarlos para decirselo pues yo me encargo, solo que a veces es un lio como en el caso de wiiflow que no se a quien contactar
3 respuestas