PETICIÓN - Imagen en alta resolución de KOF '98

Hola gente,

Lo que voy a pediros igual es una chorrada pero necesito con urgencia un pantallazo en alta resolución del KOF '98, para capturar las barras de vida y de combo.

Quien pueda proporcionarme una tendrá mi agradecimiento eterno.
AlterElt está baneado por "troll"
No existe lo que pides, porque no existe ningún KOF en alta resolución.
De echo el King Of Fighters XII sera el primero en alta resolucion XD
Nada, ni caso, ya he terminado la tontería que quería hacer XD

ImagenImagen
Lol, Ryo Hazuki vs Ryo Hazuki en la Alhambra =O (o en algún sitio parecido xD).
Más que Ryo Hazuki, Bou haciendo turismo en Granada y aprovechando para satisfacer el lado friki que tenemos todos los EOLianos XD
Demasiada gente para un KOF en baja resolución xDDD

Hubiese molado que el resto de "luchadores" estuviese al fondo. A lo mejor sacando un poco más el plano ya valía, que eso parece el XII no el 98 xDD
maxhack está baneado por "Troll"
Como os gusta despellejar al personal. Encima de que no le habeis ayudado os poneis a criticarle. [carcajad]
La señora de rojo del fondo está partida por la mitad xDDD
Que moderno este kof! se ven los dos lados de la vestimenta! y no son iguales! ! [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Demasiada gente para un KOF en baja resolución xDDD

Hubiese molado que el resto de "luchadores" estuviese al fondo. A lo mejor sacando un poco más el plano ya valía, que eso parece el XII no el 98 xDD

Vale, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a Granada y me pase por la Alhambra a echarme unas fotos :P
maxhack escribió:Como os gusta despellejar al personal. Encima de que no le habeis ayudado os poneis a criticarle. [carcajad]

Imagen
^ Ja Ja Ja ¡Buenisimo! [carcajad]
Bou escribió:Vale, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a Granada y me pase por la Alhambra a echarme unas fotos :P

[+risas]
13 respuestas