[Petición]: Imágenes de Julius Belmont (Castlevania)

Hola gente

Me dirijo a vosotros para pediros un favor.
He terminado recientemente Castlevania Dawn of Sorrow y ahora estoy jugandolo en el modo Julius (el del latigo). El caso esque desde hacia tiempo conocia la saga esta, pero nunca habia indagado en ella lo suficiente como para interesarme por el trasfondo artistico que lleva.

Ahora, me siento en la necesidad de hacer una ilustración centrada sobre el personaje Julius Belmont :)
He indagado por internet buscando imagenes que me permitan detallar al maximo la vestimenta, pero lo unico que he conseguido decente es http://castlevania.free.fr/v5//view_IMG.php5?idR=124

Estoy convencido de que tiene que haber muchas más imágenes que me puedan servir de referencia/inspiración, por lo que os pido que si teneis cualquier material que me pueda ayudar lo posteeis por aqui o bien me lo envieis a jhotun[at]gmail[dot]com

Otro detalle que me gustaria reflejar fielmente en la ilustración es el látigo, ya que según tengo entendido, es bastante importante en el trasfondo del personaje. ¿Que detalles del latigo son importantes?

Lejos de hacer una imagen buena y ya está, quisiera acercarme lo mas fielmente a lo que se refiere al personaje, y bueno, como no soy un gran conocedor de la saga, no quisiera meter alguna gambada que los fanaticos de la saga me echen en cara de por vida :)

Gracias por vuestra ayuda

PD: Si quereis ver mi web para ver el estilo por el que me muevo: http://www.jhotun.com
Te lo muevo a multiplataforma, seguro que allí te pueden ayudar.
Gracias. La verdad esque no estaba seguro de donde debia ir.

Un saludo!
Jo, ya pensaba que ibas a hacerte un cosplay...
a mi este personaje me parece anticarismatico xDD

yo soy de simon :P

salu2
pues que yo sepa esa es la unica foto de julius q existe. no es broma!

en la caja de DoS puedes ver un poco la version anime de julius, pero pequeño. busca el scan mas grande en google o castlevania dungeon.

pero de resto esa es la UNICA que existe, mas ninguna. es que hasta en el artbook de CV usaron esa misma
Gracias por vuestras respuestas :)
Intentaré basarme en la del manual del DoS y en el artwork oficial.

noeru_m: perdona mi ignorancia, pero... que es cosplay?

KAISER-77: Bueno, mas que carisma busco trasfondo. Lejos de buscar una imagen de accion (latigo en ristre y tal), voy a tender por el hecho de personaje atormentado por el destino de su familia, condenada a repetir la misma historia una y otra vez :)
Por otra parte, me gusta la vestimenta. El rollo excesivamente gotico no me atrae demasiado, y bueno, la vestimenta de Julius se presta bastante. (por lo poco que he podido ver).

saoh: gracias por la info. Temia que fuese asi, pero imaginaba que algo mas podria haber en los archivos personales de los hardcore fans de castlevania.

A ver si mañana saco un rato y empiezo.

Un saludo y gracias!
Jhotun escribió:que es cosplay?

Así en una definicion rapida, disfrazarse.
J0han escribió:Así en una definicion rapida, disfrazarse.

Pero me falló el cálculo, el salón del manga ya se había pasado cuando preguntó, xD.
Ya entiendo xDDDDDDDDD
Nop, la idea es hacerlo en 3d y tal, pero no seria mala idea para carnaval :)

Un saludo!
9 respuestas