peticion imagenes dual nand casero

hola saludos amigos y compañeros, pues eso, alguien tendra imagenes de como poner el dual nand a una fat, ase tiempo vi a alguien en un foro pero no recuerdo donde que cortaba la parte donde iva la nand de una fat con tres luces y despues soldaba esa parte y eso es lo que quiero haces precisamente, cortar la tarjeta de una fat con 3 luces y despues soldarla en una rgh, si alguien tiene imagenes o diagramas se lo agradeseria mucho, mi duda mas grande es el smc, de antemano gracias a todos amigos y saludos.
si es rgh 2.0 aparte del chip la dual nand te hace falta un conmutador 3 resistencias me parece que eran y cortar un pista del sb tengo que tener ese tuto por aqui lo busco y te lo paso no se si puedo oner aqui un link era en openconsole
esecabroncete escribió:si es rgh 2.0 aparte del chip la dual nand te hace falta un conmutador 3 resistencias me parece que eran y cortar un pista del sb tengo que tener ese tuto por aqui lo busco y te lo paso no se si puedo oner aqui un link era en openconsole

saludos amigo, si es rgh2 no se el tuto al que te refieres es el de nandwich de consoleopen pero ese ya lo lei, yo quiciera ver si tienes el un tuto o imagen donde se corta el pedaso de motherboard del 360 no solo la nand, se cortaba un pedaso donde va la nand y despues se soldaban los puntos que estan por debajo de la nand pero no recuerdo bien como era, gracias amigo y gracias espero encuentres ese que te digo :) gracias nuevamente amigo.
2 respuestas