Peticion Importante Urgente

Necesito la descarga de los USB_Hostfc_PC, y todo lo que haga falta para jugar via USB a ISOs ¡, no me digais que utilize la busqueda porque no lo encuentro, PERO QUE ALGUIEN CONTESTE; nunca me han contestado, de momento.

Aqui nadie ayuda, espero que en este tema si.

Saludos.
no me digais que utilize la busqueda porque no lo encuentro

Pues usa la buskeda avanzada MEJOR(o sino google).

PERO QUE ALGUIEN CONTESTE

ES UNA ORDEN???

nunca me han contestado, de momento.

Y esperemos q asi siga.

Aqui nadie ayuda, espero que en este tema si.

Aki TU no ayudas.
Pues yo ayer use la busqueda y si lo encontré. Con un poco de paciencia y sabiendo lo que buscar se encuentra. De todas maneras te digo que yo ayer lo busqué y encontré dos post tutoriales con los archivos de descargas que buscas... Así que busca un poquito.

un saludo [pos eso]
PR0[3R [tadoramo]

la mejor contestación que he visto en mi tiempo de Eol
Alek escribió:PR0[3R [tadoramo]

la mejor contestación que he visto en mi tiempo de Eol

[jaja]

P.D.: Aunq dos meses tampoco es tanto [qmparto] [oki]
PR0[3R escribió:P.D.: Aunq dos meses tampoco es tanto [qmparto] [oki]
xDDDD al menos más que el javi q lleva 6 posts [hallow]
Alek escribió:xDDDD al menos más que el javi q lleva 6 posts [hallow]

Y esperemos q no suba mas, aunq todos sabemos q si, los trolls es lo q tienen.

[sati]
y esas isos a las que quieres jugar donde las has conseguido?? las has ripeado tu solo? si lo has hecho has cometido un delito por tener programas para saltarteprotectciones anticopia, y si te las has bajado de internet eol no apoya el uso de isos bajadas de internet... sea como sea no te ayudo

por cierto se consiguen más cosas pidiendolo por favor que si lo ordenas recuerda que aquí somos personas libres no trabajamos para nadie
Imagen

pd. [poraki] Otro hilo cerrado para el bien de la comunidad xD
No pensais que os estais pasando un poco. Tenemos que tener un poco de paciencia con los novatos.
Perdon pero no soy ningun novato, vendo de http://www.infopsp.com

Pero ahora mismo esta caido....

¬¬
Elnef escribió:No pensais que os estais pasando un poco. Tenemos que tener un poco de paciencia con los novatos.

Si tienes razón...

pero una cosa es ser novato, y otra muy distinta es decir "PERO QUE ALGUIEN CONTESTE", y referirse a todos nosotros en cuanto a que "nadie ayuda"...

Yo soy el primero que ayudo [bye], pero claro, una cosa es ayudar y otra cosa es darle las cosas en bandeja de plata...

Creo yo que es mejor enseñarles a usar la busqueda y a leerse las cuatropiezontas hojas de hilos que tenemos como hemos hecho todos nosotros, a decirles directamente lo que quieren sin que hagan ningun esfuerzo.. menudo circo sería :S

Edito: javi, ya que no eres ningun novato como dices, y "vendes" de infopsp.com, aprende a no hacer spam de otras paginas en el foro ;)
¿¿Y porqué no preguntas en "infopsp"??

A no... que está chapado [uzi]

PD: Cerrar esto anda...
Oye y si lo habeis encontrado porque cohones no se lo decis???Si se acaba diciendole antes donde está que no poniendo replicas absurdas, pero weno esta bien eso de ir de hards [plas]
Elnef escribió:No pensais que os estais pasando un poco. Tenemos que tener un poco de paciencia con los novatos.

Vuelve a leer su post detenidamente y me cuentas.

Perdon pero no soy ningun novato

Lo eres, y tanto q lo eres, pero eso no importa, lo q verdaderamente importa es lo troll q eres.

Oye y si lo habeis encontrado porque cohones no se lo decis???Si se acaba diciendole antes donde está que no poniendo replicas absurdas, pero weno esta bien eso de ir de hards

Esta claro q no entiendes lo q es un foro y pertenecer a una comunidad.
PR0[3R escribió:
lo q verdaderamente importa es lo troll q eres.

Esta claro q no entiendes lo q es un foro y pertenecer a una comunidad.

una comunidad es una secta?? una comunidad es que cada perro se lama su cipote??? ke yo sepa no, he estado en varias comunidades y la verdad siempre ke alguien entra se le ayuda todo lo ke se puede, incluso hasta ke se familiarice con el interface...

hasta ahora donde estuve eran comunidades privadas y los novatos no eran muchos, pero es lo ke tiene ser una comunidad tan grande y con tanta historia como EOL, cada dos por tres la gente quiere entrar a formar parte de la comunidad... pero con contestaciones como esta la verdad que da un poco de asco el ver la prepotencia de algunas personas por aqui...

si quieres ayudar ayuda, si no, no jodas es tan facil como eso creo yo y no cebarte en el chaval que le has llamado no se cuantas veces troll que no se lo ke kiere decir porke me da ke es un termino un poco friki posterior a mi frikez pasada...
que divertido vivo para ver foros como estos, lo peor es que contra mas ablamos peor :(
Chimpum escribió:
una comunidad es una secta?? una comunidad es que cada perro se lama su cipote??? ke yo sepa no, he estado en varias comunidades y la verdad siempre ke alguien entra se le ayuda todo lo ke se puede, incluso hasta ke se familiarice con el interface...

hasta ahora donde estuve eran comunidades privadas y los novatos no eran muchos, pero es lo ke tiene ser una comunidad tan grande y con tanta historia como EOL, cada dos por tres la gente quiere entrar a formar parte de la comunidad... pero con contestaciones como esta la verdad que da un poco de asco el ver la prepotencia de algunas personas por aqui...

si quieres ayudar ayuda, si no, no jodas es tan facil como eso creo yo y no cebarte en el chaval que le has llamado no se cuantas veces troll que no se lo ke kiere decir porke me da ke es un termino un poco friki posterior a mi frikez pasada...

Pero has leido su post???

le has llamado no se cuantas veces troll que no se lo ke kiere decir

LLevas tiempo en comunidades de internet y no sabes lo q es?

Oooh Oooh

O no llevas tanto como dices ni en tantas, o has tenido rematadamente suerte.
saulotmalo escribió:y esas isos a las que quieres jugar donde las has conseguido?? las has ripeado tu solo? si lo has hecho has cometido un delito por tener programas para saltarteprotectciones anticopia, y si te las has bajado de internet eol no apoya el uso de isos bajadas de internet... sea como sea no te ayudo

por cierto se consiguen más cosas pidiendolo por favor que si lo ordenas recuerda que aquí somos personas libres no trabajamos para nadie

.....nadie es legal pero weno. [carcajad]
PR0[3R escribió:
Pero has leido su post???

LLevas tiempo en comunidades de internet y no sabes lo q es?

Oooh Oooh

O no llevas tanto como dices ni en tantas, o has tenido rematadamente suerte.

simplemente ke tengo 26 años y debido a temas personales me aparte de todo lo que era mi vida antes porke la verdad... un ordenador es un cacharro mu tonto y me canse de dedicarle tiempo y aqui en EOL solo miro lo ke necesito no toda la comunidad...

y si, he leido su post y poniendole los terminos para que aparezca el post en cuestion seria suficiente, o incluso enlazandoselo para ke haya mas formas de llegar a los post importantes porque a veces se hace una locura buscar algo, de hecho suelo usar mas google...
Pero que hablais... si el chaval es muy educado y lo pide todo porfavor ... ademas de que siempre ayuda.... sino mirad sus post ( los otros 2 que tiene son los de este hilo ) [666]

Post 1
Post 2
post 3
post 4
post 5
PR0[3R] siento decirtelo pero estas un poquillo flipao.

Es verdad que en muchas de las cosas que dices llevas razón pero...podrias decirlas con amabilidad y no de esa forma que parece que lo único que intentas es quedar bien.
[beer] Va de buenas ehh.

Javi08, prueba a mirar en el pack 1.0 full de la pagina de kosovito.

Links de kosovito

creo que ahí staban.

Salu2
escufi escribió:Pero que hablais... si el chaval es muy educado y lo pide todo porfavor ... ademas de que siempre ayuda.... sino mirad sus post ( los otros 2 que tiene son los de este hilo ) [666]

Post 1
Post 2
post 3
post 4
post 5

EXACTO.

Kien no vea eso y piense q lo logico es ayudar al tio este.........q se lo haga ver.

PR0[3R] siento decirtelo pero estas un poquillo flipao.

De eso nada, lo q pasa es q somos pocos los q decimos las cosas tal cual son.

Es verdad que en muchas de las cosas que dices llevas razón pero...podrias decirlas con amabilidad

Amabilidad al tio este? nunca voy a ser amable con alguien q no lo es conmigo ni con los demas.

que parece que lo único que intentas es quedar bien

Pues no puedes estar mas confundido, el q kiere kedar bien es el q siempre responde sin moralidad ninguna, solo para ir de guay y seguramente para subir post.

A mi caer mal o bien me trae sin cuidado, al q le caiga bien, de puta madre, al q le caiga mal, q se joda, poco me importa.

Yo actuo segun MI criterio, no para caer bien a terceros.
En este asunto.. a parte de que ya tendría que estar más que cerrado el post, tengo que dar mi apoyo a PR0[3R

Esto es una comunidad, y como tal, tiene unas normas.. os las habeis leido?

Entre otras:
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Asi que con tranquilidad. Que
PR0[3R es uno de los que más post tienen que haya visto, sus 2700, y si habla será por algo, que más experiencia que todos nosotros juntos tiene. (asi como escufi con sus 3600)

Ah! por cierto.. mirad lo que comenta otro usuario:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705293403#post1705293403

al parecer ya es un conocido troll (si, ese bixo feo vestido de papa noel que he puesto antes, para los que no lo conozcan aunque tengan "tanta" experiencia) y flooder de otras comunidades.

Asi que.. dos cosas (siempre bajo mi opinión) -> Chapó para todos, olvidemos este asunto... y que algun mod. cierre este hilo de absurdeces, donde el "que no es ningun novato" no se ha vuelto a pasar.

Ale.
[fumeta]
que pasa que pq estes registrado desde hace 1 años o 3 meses sabes menos ke otro?

pues yo debo de ser un maestro...

que flipaos son algunos....
Alek, totalmente de acuerdo en todo menos en lo de los numeros de post.

Esta claro q dan cierta experiencia, no es lo mismo tener 4 que 2000, pero aun asi, no tienen tanta importancia(de todas formas se porq lo comentas, y lo entiendo perfectamente) ya q algunos pueden tener 1000 solo en miscelania y el ricon, q vamos, perfecto, nadie le kita merito(el merito q puedan tener esos numeros) y otros 100 y ser booster :cool: , lo q importa es la calidad de esos post.

Y creeme, los hay con 15000 o mas XD

Un saludo y a ver si lo cierran ya, q esto es el foro Scene de la PSP.
jjaaj si esque la gente lo quiere todo en bandeja,y lo que pide es tan facil como entrar en carga de backups y en el post de blackshit lo tiene lo que pasa que es mas comodo preguntar y esperar a que te lo sirvan en bandeja y teneis todos razon y dejar ya de defenderlo [poraki]
javi08 a que huelen las nubes?????? contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga tio que tienes una cara que no puedes con ella...
Y no suelo utilizar este tipo de frases pero lo tuyo es de coña tio...
Precisamente.. a eso me refería, PR0[3R.

tRepaMuros escribió:que pasa que pq estes registrado desde hace 1 años o 3 meses sabes menos ke otro?

pues yo debo de ser un maestro...

que flipaos son algunos....
Siento si a alguien le ha molestado esa referencia a lo de los posts, pero una cosa es hacer mención a ello y otra cosa es pasarse de la raya como te has pasado.

Otra de las normas es ser respetuoso, asi que pa flipao, tu [Ooooo].. ya es la segunda vez que veo esa falta de respeto en el post (y me da igual si se refiere a mi o no, eso es ser una comunidad)

Y no, el tiempo no determina la.. "maestria", sino la calidad de esos posts como dice PR0[3R... y si de 8 posts que lleva javi08, todos son de o bien casi una "obligación" de ayuda, o bien para no aportar absolutamente nada.. tu me dirás. (todo ello teniendo en cuenta que es un flooder confirmado ^^)

Pero lo que está claro es que para los que conocen todo el tema de la scene de la PSP, y todo lo que lo rodea a este foro (si, a eso nos referimos aunque estemos teniendo una discusión bizantina), ya sea con 1000 como con 15000 posts como bien ha dicho
PR0[3R; los que saben, saben. Y aqui lo que les diferencia (y no me incluyo ya que no tengo tanta experiencia), es que intentan ayudar en lo que pueden, pero ante absurdeces y faltas de sentido como las que acreditan posts como el que nos ha llevado a esto, saben meter el dedo en la llaga porque deben al no haberse implicado lo suficiente el (novato o no) personaje que quiere ayuda. (y con esto me refiero a leer 1 o 2 parrafos como mucho, usando algo tan bueno como la búsqueda)

Y a quien le moleste mi opinión, me crea un flipao o lo que sea... que se relea lo anterior.
Precisamente.. a eso me refería, PR0[3R.

Lo se [oki]
No creo q haya posts mas "Importantes" q otros si es un problema real.. asi q mejor no metas prisa ¬¬ (por el nombre del post..)

Por cierto. AHHHHHHHHHHH eh usado la busqedaa noooooo me qedo ciegoooooo [maszz]

Usando la busqeda y poniendo usbhostfs por arte d magia han salido posts >_<, debe ser mi version de EOL q es mas "moderna" q la tuya y por eso a mi si me salen ¬_¬

Aqui lo puedes encontrar
Aqui tb
Y aqui tb lo podras encontrar, pero tendras q buscarlo, para q no todo sea pan pedir y recibir!
ZinDer, no haces mucho honor a tu firma.

[666] [qmparto] [oki]
Pero no le he dado la descarga!, tiene q buscar en los posts! :S, cuando tenga q buscar sabiendo como el "busca", es posible q no lo encuentre XD.

Solo le doy un empujoncito para q vaya empezando a buscar un poco :S
oye ZinDer, contesta tio, yo tengo una versión 2.1 de mi EOL.. cual tiens tú, tronco?

pd. contesta rápido (de verdad de la buena, por snoopy) que es importante urgente.

[lapota]

pd2. xDDDDDDDD es broma
ZinDer escribió:Pero no le he dado la descarga!, tiene q buscar en los posts! :S, cuando tenga q buscar sabiendo como el "busca", es posible q no lo encuentre XD.

Solo le doy un empujoncito para q vaya empezando a buscar un poco :S

La verdad es q yo no le hubiera dado ni eso(q ya es mucho).

Porq este precisamente no se lo merece.

Pero vamos, aki cada uno es libre, logicamente.

P.D.: Deben andar escasos de candados los moderadores [+risas]
PR0[3R escribió:P.D.: Deben andar escasos de candados los moderadores [+risas]
Debe estar cerrada la ferreteria Oooh No quieran los trolls que sea yo un dia moderador xD

pd. os dais cuenta que ya son 4 páginas de este hilo? xDD ... ......
35 respuestas