[Petición] Instalar WIFI en Yellow dog 6

Alguien podria poner un tuto? en el hilo oficial no quedan muy claro y somos muchos users con problemas.

Saludos y gracias
Me uno a está petición, ahora voy a probar de nuevo pero esta mañana me pegao un buen rato intentadolo y nada...
yo al fin lo he conseguio, uando esteis configurando la red y os pone Llave tal y tal, es la clave de vuestra encriptacion, en mi caso wep, pero ai que poner 0xYLACONTRASE;A, sino os sale probad x0...
Por ejemplo si la pass es 123456789 poner 0x123456789 o x0123456789, no se deciros porque no me acuerdo, pero si poneis el raton sobre el hueco de escribir os lo dice.

Saludos
pues ni idea, pruebalo tambien, y sino puede ser lo pones en wep xDDDDD
Voy a exponer mi problema exacto [rtfm]

Con los mismos datos que tengo en el Xmb los meto y me sale lo siguiente en un cuadro de error:
____________________________________________
No puede activar el dispositivo de red eth0!
ipcalc: bad netmask: 255:255:255:0
ipcalc: bad netmask: 255:255:255:0
ipcalc: bad netmask: 255:255:255:0
arping: unknown host 192:168:1:34
Error, algun otro host ya usa la dirección 192:168:1:34
_____________________________________________

Las Ip's van separadas por ":" en vez de por "." en linux no???
Que hago mal??? No tengo nada más conectado por wifi (ningun otro host como pone ahi...) y la dirección de mi pc es la .18 y la puerta de enlace la .1

No entiendo que es lo que falla.... [enfa]

Una mano please...
Iverson88 escribió:yo al fin lo he conseguio, uando esteis configurando la red y os pone Llave tal y tal, es la clave de vuestra encriptacion, en mi caso wep, pero ai que poner 0xYLACONTRASE;A, sino os sale probad x0...
Por ejemplo si la pass es 123456789 poner 0x123456789 o x0123456789, no se deciros porque no me acuerdo, pero si poneis el raton sobre el hueco de escribir os lo dice.

Saludos
Jeje, es 0x y la contraseña. Pero el problema es que tenga que ser en hexadecimal, a mi no me gusta de esa manera y que sea wep... puff. Hay un tuto para hacerlo con el wpa, pero aún no lo he mirado, ya comentaré.
Sirk escribió:Jeje, es 0x y la contraseña. Pero el problema es que tenga que ser en hexadecimal, a mi no me gusta de esa manera y que sea wep... puff. Hay un tuto para hacerlo con el wpa, pero aún no lo he mirado, ya comentaré.
yo lo pongo asi 0x y la pass que puse en el xmb y el solo me lo confierte en mas * xD. Saludos

PD: alex murcia, yo pongo . y me rula, no sabia yo lo de : xDDDD ya que soi nobel en linux
Iverson88¿cuando reinicias la consola se activa el wifi en tu consola o tienes que activarlo manualmente?
Un saludo.
Yo le e puesto para que cuando se encienda Yellowdog me conecte el wifi directamente. Saludos
alguien sabe el enlace a algun tuto????? eske por mas ke miro tanto en eol como en otras webs no entiendo nada

salu2 :cool:

PD: por cierto tengo el yellow dog 5.0.1
12 respuestas