PETICIÓN: INSTAURAR TEMA CLASICO "POR DEFECTO"

AlterElt está baneado por "troll"
Pues eso, unámonos EOLIANOS para que JiXo ponga el tema clasico por defecto. Porque EOL NO ES EOL SI NO ES VERDE (y naranja XD).

Además que con un único skin siempre será más facil implementar las cosas que no tener que hacerlo todo por duplicado, digo yo!!

Saludos!!
Ya solo por la de posts que se van a ver ultimamente de "el color blanco molesta/no me gusta" ya pondria el "EOL Clasico" como predeterminado...

Pero tranquilo, que está recién "modificado" a medida que vayan pasando los dias seguro que iran modificando y arreglando cosas.
Facil: Panel de Control --> Pestaña "Preferencias de Foros" --> Estilo por defecto: EOL Clásico

[jaja]
urimm escribió:Facil: Panel de Control --> Pestaña "Preferencias de Foros" --> Estilo por defecto: EOL Clásico

[jaja]

es facil pero me gustaria que los nuevos eolianos conocieran a EOL comorealmente lo es... Verde(xbox360 XD)-Naranja

y dejar la otra opcion como secundaria
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
EOL Classic por defecto YA!

[alien]
Jhiive escribió:EOL Classic por defecto YA!

[alien]

+1 !!!
sea_man escribió:
Jhiive escribió:EOL Classic por defecto YA!

[alien]

+1 !!!

+ otro
A mi la verdad es que me da lo mismo que venga por defecto o se ponga desde el panel de control. Lo que sí sugeriría es un cambio del color de los títulos, o del fondo, en el tema nuevo. Naranja clarito sobre azul clarito se lee, como poco, mal.
wako escribió:A mi la verdad es que me da lo mismo que venga por defecto o se ponga desde el panel de control. Lo que sí sugeriría es un cambio del color de los títulos, o del fondo, en el tema nuevo. Naranja clarito sobre azul clarito se lee, como poco, mal.

la verdad es que al principio choca mucho, pero poco a poco te acostumbras. a lo que no me acostumbro es a tener los nºs de páginas a la derecha separados del título y el autor en pequeñito
Yo tambien pondría el clasico por defecto, le causará mejor impresion a los nuevos visitates, que supongo que no lo pondrán cambiar sin estar registrados.
¿No sabéis acostumbraros a los cambios? Si han dejado el EOL clásico es para nostálgicos. ÉSTA es la nueva cara de la web ;)
Voto positivo para poner por defecto el tema clásico [oki]
Joer pues yo no se poner el tema clásico :S

Voy al panel de control y tal, y lo activo, pero se sigue viendo todo exactamente igual

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos

EDITO: Ya taaa tenía que darle tambien al botoncito ese de cambiar estilo, a la derecha del icono del movil.
Que tonteria no? que la gente lo ponga como le de la gana digo yo...
El tema clásico?

YO QUIERO EL FORMATO MOVIL POR DEFECTO!!
Prefiero el modo clasico pero cada cual que haga lo que le venha en gana.
Sotriuj escribió:El tema clásico?

YO QUIERO EL FORMATO MOVIL POR DEFECTO!!

+3,1415

pero con arreglos, porque falta pulirlo un poco, al menos para firefox.
juaniko18ct escribió:Prefiero el modo clasico pero cada cual que haga lo que le venha en gana.

No si yo opino igual, es más, el "EOL 2.0" en si no está nada mal tampoco, el problema es que muchos usuarios me da que no saben que se puede cambiar el tema y a muchos, el tema "Blanco" no les convence/molesta/nogusta.
Clasico por defecto POR FAVOR,llevo un rato y ya me duelen los ojos,el gancho de eol era que te podias mirar horas la web y no te sangraban los oojos
A mi ya me sale el clásico por defecto :-?
mAgNuMm escribió:A mi ya me sale el clásico por defecto :-?

Eso sera porque le diste al boton de cambiar estilo xDD por defecto sigue estando el tema blanco.

PD. A mi me gusta más el blanco :)
Yo no pondría el clásico por defecto ya que en muchas cosas se ve fatal o no de nada porque no esta adaptado el nuevo diseño. Por ejemplo en las encuestas o en las citas recursivas que no se ve el texto en el modo clásico...
A mi lo que no me gusta es el formulario para responder los mensajes, que tienes que desplazarte medio metro para darle al botón o dos metros para ver los últimos mensajes, cuando antes lo tenias todo a la vista...
Ojalá pongan el tema verde / naranja como predeterminado porque el blancucho ese es la peste.
Dios mio con lo bien que estaba antes...el cambio es completamente irreversible verdad?? :-?
chiribe escribió:Yo tambien pondría el clasico por defecto, le causará mejor impresion a los nuevos visitates, que supongo que no lo pondrán cambiar sin estar registrados.

+1
Este nuevo diseño es muy raro y parece más casual. Incluso teniendo EOL clásico puesto, sigue sin ser EOL.

¿Por qué no ponen la opción de poner el nuevo o el de siempre?
Yo comprendo que dejar el de siempre y el nuevo es muy costoso, lo que si me parecería más lógico es dejar al menos el skin clásico como el predefinido para todo aquel que entre.

La verdad, sin todo verde y naranja... esto no parece EOL.

Saludos
Yo prefiero el nuevo, siempre y cuando sea el clasico y arreglen todos los defectos que tiene.

Hay gente que no sabe como cambiar al clasico y que no le gusta nada el blanco, se deberia poner por defecto el clasico xq el blanco no le gusta a casi nadie.

salu2
Por dios que vuelvan a ponerlo como estaba antes, esto no parece EOL :(
Pues a mi me gusta mas el diseño nuevo, lo veo mas limpio y simple.
ShySpy escribió:
chiribe escribió:Yo tambien pondría el clasico por defecto, le causará mejor impresion a los nuevos visitates, que supongo que no lo pondrán cambiar sin estar registrados.

+1
Este nuevo diseño es muy raro y parece más casual. Incluso teniendo EOL clásico puesto, sigue sin ser EOL.

¿Por qué no ponen la opción de poner el nuevo o el de siempre?

+1 y ke las citas de las citas se vieran bien con el clasico, ke letras blancas, con fondo blanco como ke no xD [plas]
Las citas deberian ser con fondo negro y letras blancas, quedarian bastante mejor. Así tal como esta ahora tienes que seleccionar las citas para poder leer algo.
30 respuestas