[Petición] JIG

Buenas, estoy intentando de comprar un JIG por CV y un usuario me dijo de prestarmelo si era de barna. Sin ser yo de barna se me ocurrió la idea de que me lo podría prestar pagando yo los gastos de envío de ida y vuelta, y me parece que esta idea no le hizo mucha gracia, ya que no he vuelto a saber de el, así que amplio mi búsqueda de este elemento para poder reutilizar un teléfono.
Así que si alguien estuviera dispuesto a prestarme este cacharrejo pagando yo los portes de ida y vuelta...

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Thalin escribió:Buenas, estoy intentando de comprar un JIG por CV y un usuario me dijo de prestarmelo si era de barna. Sin ser yo de barna se me ocurrió la idea de que me lo podría prestar pagando yo los gastos de envío de ida y vuelta, y me parece que esta idea no le hizo mucha gracia, ya que no he vuelto a saber de el, así que amplio mi búsqueda de este elemento para poder reutilizar un teléfono.
Así que si alguien estuviera dispuesto a prestarme este cacharrejo pagando yo los portes de ida y vuelta...

Saludos.

pero si hacerlo son 2 minutos y 3 resistencias .....

si estas en pantalla negra pero movil hace ruidos de estar encendido y lo detecta el pc no te hace falta jig. yo ayer recuperé un note que daba por muerto sin jig . tan solo odin y el tar2.
El problema es encontrar los materiales en el pueblucho donde vivo, ya solo lo que me piden por un cable de repuesto es más de lo que me costaría los 2 envíos, resistencias tan pequeñas dudo también encontrarlas. Y lo podría encontrar vía online, pero contando que no soy dusto soldando, pues prefiero ya buscar el tema montado.

Voy a mirar el tema de odin y el tar2, que a lo mejor me puede servir.

Saludos.
En dealextreme lo compré yo por 1$ (Para mi S2) Y funciona. Lo enchufas y se te pone en download mode pero no te resetea el contador ni quita el triángulo (pero con triangleaway del foro XDA lo tienes..). Para resucitarlo con éste te vale =)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Algeroth_x escribió:En dealextreme lo compré yo por 1$ (Para mi S2) Y funciona. Lo enchufas y se te pone en download mode pero no te resetea el contador ni quita el triángulo (pero con triangleaway del foro XDA lo tienes..). Para resucitarlo con éste te vale =)

como coño quitas el trinagulo ?
Buenas, en mi caso es el móvil de un colega que lo compró por ebay, tiene el código de bloqueo de pantalla y el vendedor una vez que recibió el móvil nunca más se supo de el. Lo que quiero es cambiarle la rom al móvil para quitarle la mierda esta, y que el pueda comprobar si el móvil funciona, o ha sido bloqueado por imei y si este fuera el caso denunciar al otro tipo. El no tiene ni factura ni nada, así que la posible solución de enviarlo a reparar esta jodido.

Algeroth_x estarías dispuesto al préstamo?

Saludos.
Porque no compras uno en DX, más barato que ningún prestamo, puesto que no hay gastos de envio.
Por el tiempo, ya que creía que saldría más rápido, pero creo que voy a ir pidiéndolo.

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no creo que se a spam mas que nada pq en ebay se venden incluso mas baratos y en los patrocinadores de eol ni rastro de jigs, para los que querais tienda española de fiar yo compre mi jig aquí junto con mas cosillas.

http://bytelectro.com/
Muchas gracias Doneuronal, justo lo que buscaba :D

Saludos.
9 respuestas