[Petición] juegos de snes para una recreativa

Ando añadiendo algún emulador a mi pc para la recreativa y justo acabo de dejar a punto zsnes a 224p así que ahora me interesaría añadir algunos juegos usables en recreativa.

Por ejemplo, los Mario, sparkster, Dragon Ball, etc.

Juegos exclusivos, para conversiones arcade ya tengo groovymame.

¿Alguna idea más allá de los ya conocidos?
El Windjammer de snes, Sanrio World Smash Ball! i
- Wild Guns
- Ninja Warriors
- Final Fight 2 y 3
- Contra III
- Hagane
- Super Double Dragon
- Super Ghouls n' Ghosts
- Magical Pop'n
- Marvel Super Heroes
- Mickey Magical Adventure 1, 2 y 3
- Pocky & Rocky

Faltan muchos mas, especialmente del catalogo japones, pero muchos fallan en algun apartado.
Los que he puesto a mi parecer son de buena o muy buena jugabilidad y tranquilamente podrian estar en una "maca".

Un saludo!
FFantasy6 escribió:El Windjammer de snes, Sanrio World Smash Ball! i

En esa linea tambien esta el Heisei Inu Monogatari Bow: Pop'n Smash!!

Aqui otros, esta vez menos conocidos/nombrados:

- Cosmo Gang (Puzzle y Video)
- Deae Tonosama Appare Ichiban
- Gan Gan Ganchan
- Godzilla: Kaijuu Daikessen
- Holy Striker
- Joe & Mac 2
- Q*bert 3
- Mazinger Z
- Run Saber
- Skyblazer
- Uchuu Race: Astro Go! Go!
Demon's crest no puede faltar
Ninja warriors again, recreativa total.
Sufami escribió:
FFantasy6 escribió:El Windjammer de snes, Sanrio World Smash Ball! i

En esa linea tambien esta el Heisei Inu Monogatari Bow: Pop'n Smash!!

Gracias, habrá que probarlo, una pena que sea un perro y no un gato XD
Mario Kart, en serio hay que probarlo en una recre, el concepto es el mismo pero se hace complicado de cojones
FFantasy6 escribió:Gracias, habrá que probarlo, una pena que sea un perro y no un gato XD

Imagen

:p

Mirando imagenes del juego me entero que es un anime [boing]
Iba a poner Mario Kart, se me adelantaron :p
Pop'n twinbee
Los bomberman
Los megaman
Tetris bombliss
Puyo puyo
El catálogo es grande y tiene muy buenos juegos para ponerlos en una arcade
spanishfiesta escribió:Mario Kart, en serio hay que probarlo en una recre, el concepto es el mismo pero se hace complicado de cojones

Le llegué a jugar una vez, en un salón recreativo (y algún que otro título de Super en típica recre con contador de tiempo) en un pueblo de mis lares antes de tenerlo en consola y confirmo lo dicho, telita tela.
Voy a poner algunos por generos tratando de evitar juegos que tengan version recreativa

Lucha

Battle Tycoon
Power Rangers Fighting Edition
Ranma Chougi Ranbu Hen
Astral Bout 2 (o 3, el 1 es bastante chulo pero gráficamente no mola tanto)
TMNT Tournament Fighters
Super Chinese Fighter
Gundam Endless Wing
DBZ Hyper Dimension
DBZ Super Butoden 2 (Legende Saien)

Puzle
Puyo Puyo 2 Remix
Tetris Battle Gaiden
Tetris and Dr Mario
Columns
Tetris Attack (Panel de Pon)
Tetris 3
Tetris Bomblis
Pieces
Little Magic
Magical Drop
Power Soukoban (y Super Soukoban)
Wrecking Crew 98 (incluye el de NES)
Dossun Stone Battle

Shooter de naves
Axelay
Pop and Twin Bee
Oshaberi Parodius
Super Swiv (Firepower 2000)
Super Aleste (Space Megaforce)
Cosmogang the Video
Flying Hero
Dezaemon (aunque sea solo por lo de dibujar las naves) XD
Gekidotsu battle Mobile

Beat em ups
Ghost Chaser Densei (aunque este creo que viene de una recreativa)
Kamen Rider
Battletoads and Double Dragon
Sentai Gourmet
Iron Commando
Undercover Cops
Mazinger Z

Tipo Bomberman
Bomerman (del 1 al 5)
Otoboke Ninja Coloseum
Spark World
Super Tekkyu Fight
Bakuto Dochers
Poi Poi Dochers

Plataformas/Accion
Contra 3 (Super Probotector)
Rockman and Forte
Run Saber
Pitfall: The Mayan Adventures
Cybernator
Jungle Book
Rendering Ranger
Genocide 2
Trilogía Super Star Wars

Deportivos
ISS Deluxe
Super Punch Out
Looney Tunes Basketball
Super Rugby
Extra Innings
Dinamic Stadium
Super Soccer (o sus secuelas Super Formation Soccer II, 94, 95, 96...)
Smash Tennis
Super Tennis
Battle Dodgeball 2

Carreras
Mario Kart
Jaleco Rally
F-Zero
Uchuu Race Astro Go Go
Human Grand Prix (Hay 4)
Kats Run
Bishin Densetsu Zoku (medio carreras, medio Beat em up)
Street Racer
SD F-1 Grand Prix
Super F-1 Circus (hay 4)
Micromachines TUrbo Tournament
Battle Cross

Otros
Wedding Peach (minijuegos)
Power Lodde Runer
Supappon DX
Battle Pinball
Jaki Crush (pinball)
Ga Ga Gatchan (tipo Pac-mania pero salvando muñecos de colores)
VS Collection (juego con muchos tipos de juego diferentes, carreras, puzzle, de todo un poco)
Tiny Toons Wacky Sports (olimpiadas locas)
@Skullomartin Denjin Makai (Ghost Chaser densei) en Super es un port con recortes, sí, Jalleco Rally (Big Run) creo recordar que también.
Cualquier juego con jugabilidad estilo Arcade, Lucha, Puzzle, Acción, Beats, carreras o plataformas y por el estilo encajaría al dedillo (muchos títulos de hecho), el SMK y F-Zero para mí ya serían otra historia (faltarían gatillos para derrapes y "salto"), pero bueno como desafíos no está mal [carcajad].
Como siempre una lista c*j*nuda Skullo.
@Skullomartin ya no podemos aportar nada, salvo quizás Natsume Championship Wrestling y Hyper Battle GT.

P.D: Nighmare Busters, The Firemen, Goof Troop, Fire Striker. Se me vinieron después a la cabeza.
yuragalo escribió:@Skullomartin Denjin Makai (Ghost Chaser densei) en Super es un port con recortes, sí, Jalleco Rally (Big Run) creo recordar que también.

El de Jaleco de SNES es una continuación/versión más completa que el arcade.

Piensa que incluye movidas como elegir esponsor, equipo, cambios en las piezas del coche entre carrera y carrera para que no te deje tirado..etc

Y bueno, si que he puesto muchos juegos pero tambien he dejado bastantes: Jurassic Park 2, Super Genjin 2, Joe y Mac 2, Sonic Blastman 2, Stone Protectors, Darius, Macross, Wild GUns, Great Battle V.... si será por juegos en SNES.
Pocos quedan ya, y al menos yo, no veo todos los que te han dicho aptos para recre.

Me gustan mucho gradius 3 y spriggan powered.
Tomax_Payne escribió:Pocos quedan ya, y al menos yo, no veo todos los que te han dicho aptos para recre.

Quedan un montón deportivos (de Dodgeball por los menos hay 4 mas, de futbol hay un montón, de beisbol hay mas de una una veintena más) de carreras (solo puse unos pocos) de beat em up (ni siquiera puse Final Fight 2 o 3, ni Super Double Dragon, ni Pirates of Dark Water, la trilogia Rushing Beat...) y no puse ninguno de plataformas en general (La trilogia de Mickey hecha por Capcom es muy arcade, por ejemplo).

Hay muchos más juegos, pero claro, cada uno considerará lo que le pega o no a una recreativa, eso si.
Skullomartin escribió:
Tomax_Payne escribió:Pocos quedan ya, y al menos yo, no veo todos los que te han dicho aptos para recre.

Quedan un montón deportivos (de Dodgeball por los menos hay 4 mas, de futbol hay un montón, de beisbol hay mas de una una veintena más) de carreras (solo puse unos pocos) de beat em up (ni siquiera puse Final Fight 2 o 3, ni Super Double Dragon, ni Pirates of Dark Water, la trilogia Rushing Beat...) y no puse ninguno de plataformas en general (La trilogia de Mickey hecha por Capcom es muy arcade, por ejemplo).

Hay muchos más juegos, pero claro, cada uno considerará lo que le pega o no a una recreativa, eso si.

No hombrue, no lo digo por ti, que esta la piel muy fina ultimamente, si miras mensajes mas atras, estan puestos todos o casi todos los que listas en esta cita y no queria repetir.

Yo al menos el mickey no lo considero arcade, o como puse (igual lo puse mal) no los veo para recre.
Tomax_Payne escribió:
No hombrue, no lo digo por ti, que esta la piel muy fina ultimamente, si miras mensajes mas atras, estan puestos todos o casi todos los que listas en esta cita y no queria repetir.

Yo al menos el mickey no lo considero arcade, o como puse (igual lo puse mal) no los veo para recre.

No lo dije de malas hombre, pero hay que admitir que el concepto de "arcade" es el que le salga a cada uno de las narices.

Por ejemplo, habrá quien diga que nunca ha jugado a un juego de beisbol en un arcade (yo nunca lo he hecho) pero a mi me parece que los juegos deportivos como Dinamic Stadium o Super Power League o Extra Innings son geniales como juego de arcade, tanto a nivel grafico, como a ritmo de juego (joder, si algunos de ellos hasta tienen publicidad de marcas reales).

Entonces claro, cada uno pues...

Por cierto me he acordado de Dream Basketball, que tambien me parece muy arcade.

Imagen

Imagen
@Skullomartin

Si en eso estamos de acuerdo, anda que no hay recres cargadas de marios y sonics (por poner 2 juegos de consola) y rpges, el que los juegue y los disfrute, me parece genial, aunque yo no los vea.

P.d. super stars baseball, es arcade puro y duro.
Nadie ha mencionado los clásicos de Konami que son perfectamente aptos para recreativa:

- Sunset Riders
- TMNT4 Turtles in time
- Parodius
- Gradius III
- Axelay
- International Superstar Soccer Deluxe

También pondría algunos de deportes como:

- NBA Jam T.E.
- WWF The Arcade Game
El juego este de "Banka noseque" el de los kunio, ¿se ha mencionado?

Yo tuve emu de snes en la recre (hasta que me pille la snes mini) y, en general, te puedo decir que te fijes en el control más allá del genero.

Juegos en principio poco "recres", como secret of mana, pueden tener su punto.
@Skullomartin ostra pues juraría que era un port (los recuerdos me juegan ya una mala pasada [360º] ), mejor que mejor, eso que nos llevamos XD .
Sí, si por catálogo para poder encajar bien en la recre... [looco]
El último parodius que salió tampoco salió en recreativas y está de lujo.
Otro que se me ocurre es el weapon lord.
Y el de naves y lucha de gundan, sin ir más lejos el de gundan de naves es mejor que la recre.
¿Para recreativa no valen todos?
Soy chachi escribió:¿Para recreativa no valen todos?

Los RPG y juegos de Aventura en mi opinión no valen
@josete2k
Cómo quedó esa lista??
Que te copiemos algunos juegos ;)
28 respuestas