Petición - Leer letras de las canciones mientras son escuchadas

Buenas amigos, pues hago una peticion, pues como n ose programar no puedo hacer este hombrew. La hago, pues la verdad me gustaria poder cargar las letras de las canciones que queramos mientras las escuchamos.
Yo tengo un mp4 que lo hace y esta muy pera, pues puedes leerlas a la vez que las escuches, y yo, que estoy aprendiendo idiomas, pues me es muy útil si saldria a la luz un hombrew de este estilo.

Un saludo y ahí dejo la propuesta
es lo mismo que yo estoy deseando saber desde hace mucho tiempo
ojala alguien se anime a explicarnos porfavor
descarga un video con la letra de la cancion, es lo unico que hay, y yo no te puedo hacer el homebrew porque no se , haber si hay alguen tan bueno para hacerlo , aprobehando los archivos "mid" que solo son los instrumentos

salu2
Hombre nose, pero a traves del mid? El archivo de letor de letras es el .lcr

Bueno un saludo y gracais por las respuestas
por ahí hay una aplicación (se me pasa el nombre la verdad) que permite escuchar mp3 mientras se leen documentos, no sería más fácil de esa forma?.
Muy facil de hacer. Todo gracias a un plugin llamado mp3prxmodule. Asi puedes oir tu cancion y ver la letra en algun visor de texto o pagina de internet.

Solo tienen k buscar e instalar el plugin XD
deicide escribió:por ahí hay una aplicación (se me pasa el nombre la verdad) que permite escuchar mp3 mientras se leen documentos, no sería más fácil de esa forma?.

eso es lo que yo busco, y me han dicho, pero nadie me
ha explicado mas detalladamente, esta forma es la que creo
es mas conveniente

ojala y alguien explicara mejor, claro quien pueda, y quiera!
La aplicación creo que se llama pepviewer, lo puedes descargar de acá: http://dl.qj.net/dl.php?fid=7918
7 respuestas