[PETICION] Lista de ventas de consolas en españa

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido por parte de "un gracioso" (no en este foro por supuesto), que las ventas de ps3 y xbox360 en españa estan por encima de las de wii... y quisiera saber donde puedo pillar unos datos oficiales para reirme de el en su cara con propiedad.
¿Alguien puede facilitar una lista de ventas en españa de consolas? las de america y japon son faciles de encontrar pero en españa...
Gracias.
No tengo ni idea, pero igual si pones el hilo en MULTI sería más fácil que te ayudaran.

Suerte, y ójala lo consigas, que es interesante.
En España no hay listas de ventas como en japón con MediaCreatte o Usa. Así que poco se puede comprobar...de todas maneras no se porque tanta tontería con quien venden más si eos no significa nada..solo que mas dinero para la compañía..pero no mejores juegos ni mejor calidad.
¿1600000 ds en España? Alucinante.
Ya lo habia visto, pero es de ventas de videojuegos y no de consolas [looco]
chufirulo escribió:Ya lo habia visto, pero es de ventas de videojuegos y no de consolas [looco]

Y en ese mismo post..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734256&perpage=50&pagenumber=9
Me vais a obligar a poner OWNED!! xD
elderno escribió:Me vais a obligar a poner OWNED!! xD

Venga va, si lo estás deseando... xD
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que es OWNED? [+risas]
Lo está pidiendo a GRITOS
chufirulo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que es OWNED? [+risas]
pues lo que tu intentas hacerle al chaval que dice q ps3 se vende mejor que wii [sonrisa]
aqui

te lo explica y con ejemplo lo que es owned, que yo no me se explicar bien xD
Grande lo de la cuenta de steam XDDD yo me moriria, pero claro yo no hago el capullo..,..o si XDDD jijijijij
Ya averigue ke es owned hace mucho tiempo, pero keria ver como vosotros lo explicabais [qmparto]
Lo de hacerle al chaval es ke es la verdad, el decia ke ps3 y xbox360 eran mas vendidas ke la wii, y eso es falso. Tan solo keria una fuente fiable para no hablar por hablar, eso es todo.
19 respuestas