hola de nuevo, la nomad no se comercializo en europa. Eso es lo unico que se seguro, a partir de ahi la informacion es confusa, ya que en algunas paginas dicen que es completamente compatible con todo el catalogo de sega megadrive/genesis y en otras dicen que es completamente compatible con los cartuchos ntsc, en otras que no todos los pal funcionan en ella.
En fin, es [u]es algo confuso[u], y me deja muchas preguntas sin respuestas; ¿si se comercializo en america no seria logico que funcione como una genesis?, de ser asi ¿le vale cualquier tipo de juego o le ocurre lo mismo ( y es de lo que trata este hilo) que a las megadrive pal con los juegos de genesis?, si es cierto que se concibio para ser totalmente compatible con los juegos del catalogo megadrive/genesis, ¿por que algunos de los que pusiste no funcionan?,¿ sera su funcionamiento totalmente identico a la megadrive?... y algunas mas pero creo que ya me enrollo mucho. En definitiva, que es una informacion que clasifico de confusa y por eso no lo he añadido, si tienes una megadrive y los pruebas en ella entonces los añadire porque se habra probado sobre una megadrive y no habra lugar a dudas.
En cuanto al ejemplo que pones pues mira por donde la master system y la master system 2 no son la misma maquina, ya que en la primera puedes usar juegos ya sean de cartucho o de tarjeta y en la segunda no, aunque el resto sea lo mismo, pero no son la misma. En cuanto a la master system 3, supongo que en principio si que sera la misma aunque a lo mejor si miramos las especificaciones tecnicas tb tendra diferencias. De igual modo, una megadrive y una megadrive 2, a pesar de ser tambien casi completamente identicas, tambien tienen sus diferencias.