[PETICIÓN] Localizar movil

Buenas eolianos!

Tengo una petición, pero se que puede sonar fatal, así que los siguientes párrafos es el motivo por el que os pido esto. Al que tenga dilemas morales (espero que la mayoría jeje) que lo lea. El que no, que se lo salte hasta donde ponga ''PETICIÓN''.

Tengo una amiga, la cual es lesbiana y hace un tiempo salio con una chica a la cual, para futuras referencias, llamaremos sutilmente ''la loca''. Pues bien, salieron pocos meses, 3 a lo sumo. Suficiente para que mi amiga viese que esta chica no estaba bien de la cabeza y se alejase de ella. Cuando paso esto, la loca montó en cólera y empezó a hacer cosas como joderle la cerradura de su casa (lo típico de meterle palillos de dientes con super glue), le pinchaba las ruedas del coche, se lo pintaba con spray, he incluso cuando mas tarde le llegaron a mi amiga amenazas, le tiro un cubo de pintura roja a la puerta de su casa. Mi amiga nunca le ha respondido los mensajes y se ha armado de paciencia con la esperanza del ''ya se cansará'' pero no, no se cansa. Otra cosa que ha hecho es seguir a mi amiga y espiarla a escondidas. Así fue como se entero de que mi amiga quedaba con otra amiga mía (que también es lesbiana pero ya tiene su pareja de hace años) para pedirle consejo y distraerse un poco. Pues bien, al ver esto, la loca también le empezó a enviar amenazas a mi otra amiga, pincharle ruedas y demás.

Os podría contar mil y una que nos han pasado en este tiempo, pero para no alargarme mas os pediré que confiéis en mi palabra cuando os digo que sabemos que la loca nos rastrea los moviles, sabe donde estamos en cada momento y se aprovecha de ello para espiarnos y dejarnos claro que no podemos hacer nada para evitarla. Todo esto que os explico arriba ya esta denunciado, pero nos vemos con la desventaja que al ser un problema entre mujeres, tanto la policía como los jueces no se lo toman tan en serio como si el que amenazase a mi amiga fuese un hombre. Mi amiga ya se ha cambiado de numero por supuesto, pero de alguna forma se lo ha averiguado y no sirve de nada (sabemos que la loca tiene amigos dentro de los mossos d'esquadra y sospecho que utilizan alguna herramienta para ello).

Cuando hicimos el juicio rápido, aunque la loca mentía mas que hablaba, la juez por suerte la caló enseguida y le puso una orden de alejamiento de 1 mes, algo irrisorio, la verdad, porque no le costo nada esperar ese mes y entretenerse mientras puteando a mi otra amiga. Y el juicio de verdad será dentro de 2 años, ahí es nada!

Total que nosotros seguimos confiando en nuestro sistema judicial (que es de risa, por cierto) y no nos saltamos ni pensamos saltarnos la ley. Simplemente queremos poder rastrear su movil para prevenirnos si ella viene a nosotros o por ejemplo cuando vuelva a pinchar unas ruedas, ver que ella ha estado allí. Tener un registro, así que haya va nuestra...

PETICIÓN
He estado buscando todo lo buscable por google sobre paginas en las que rastrear moviles, pero prácticamente todo son apps que tienes que instalar en el terminal objetivo, lo cual, si habéis leído lo de arriba, sabréis que es imposible ya que no queremos ni acercarnos a esta individua. También, aunque he visto algún sitio en los que parece que pagando X al mes puedes hacerlo directamente desde la web, he de decir que nuestra situación económica no esta para eso, así que si pudiese ser gratis, mejor...

Resumiendo: Necesito alguna web o programa que instalar en el ordenador de forma gratuita y que permita rastrear un movil, sin tener que instalar nada en dicho movil y a ser posible que sea gratis.

Muchas gracias por adelantado y mil perdones por daros la brasa, pero llevo toda la tarde buscandolo por mi mismo y me es imposible y os aseguro que nuestra situación ya es bastante desesperada.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Eso es imposible, lo siento y dile a tu amiga q desactive el gps de movil.
Imposible no es. ¿Pero de que trabaja esta "loca"?. Ciertas personas pueden rastrear ciertos teléfonos pero se necesitan mover muchas cosas para eso. Y como te han dicho que desactive el GPS o que use por un tiempo un nokia 3100 o similar. También puede usar una sim que no esté a su nombre, a nombre de su hermana, madre, padre, amigo que le preste un prepago un tiempo.
Su trabajo no tiene ninguna importancia (tiene una empresa de limpieza de escaleras de pisos y tal), lo que si sabemos es que tiene amigos muy cercanos en los mossos d'esquadra, el cuerpo de policía de Cataluña. Y dándole vueltas pensamos que puede haber utilizado herramientas de la policía para rastrearnos.
Ya han hecho lo de cambiar sus números por otros contratados a nombre de otras personas (familiares suyos que están al corriente). Así que el problema sigue siendo que necesitamos localizar nosotros a ella para prevenirnos de posibles ataques (que los seguirá habiendo), saber si nos esta siguiendo en ese momento, etc...
Pero bueno, por lo que decís, veo que pido un imposible... una pena.

Gracias igualmente por vuestro tiempo ;)
para saber si se ha cambiado de numero es tan facil con ir a su buzon y cojer una factura de telefono... ahi sale todo... no se ni como pueden enviar eso asi por carta...
sadistics, razón no te falta. Pero por suerte, esa parte se puede evitar como lo están haciendo ellas: pones el nuevo numero a nombre de un familiar, con su dirección y todo y tu cada mes le pasas el dinero que sea de la factura. [ginyo]
O cambiar a factura electronica....
Por si te sirve de algo, la policía no puede rastrear un móvil así como así. Así que yo de ti desecharía esas suposiciones.
Eisshen escribió:Por si te sirve de algo, la policía no puede rastrear un móvil así como así. Así que yo de ti desecharía esas suposiciones.

Tampoco puede torturar... ¿o si?
Si les tocas los cojones tienen las herramientas para torturar si quieren, sí. Lo de rastrear un móvil no depende de ellos.
Los rastreos de movil los hace la compañia telefonica de turno bajo orden judicial, la ubicación que da es aproximada ademas, no se puede garantizar una ubicacion con menos de 500-2000 metros por red. Las webs que "dicen" que lo hacen son un engañabobos.
La unica manera fiable es que el movil emita su posición y eso es despues de instalar un programa, cosa que no puedes hacer.

Yo que tu vigilaba que el movil que usais vosotros no tenga ninguna herramienta instalada, en los samsung de serie mucho por ejemplo tiene el samsung dive que si se activo en algun momento a partir de ahí desde la web puede tener localizado el movil.
Muchas gracias AIXI, lo tendré en cuenta. Aunque creo que ninguna tiene un Samsung.
Lo mas probable es que el rastreo de movil sea una paranoya (si dices que va siguiendo para acosar y demas, no le hace falta saber la ubicacion con el movil porque ya esta viendo con sus ojos ;) )

Ahora bien, una cosa si que teneis que comprobar... existen aplicaciones que instalas en tu movil por si te lo roban poder localizarlo; pj. en iphone tengo una que se llama "buscar", o en android creo que esta "androidlost" o pj. el propio antivirus "avg"; lo que teneis que tener en cuenta es que si se tienen los datos de tu cuenta apple o tu cuenta de gmail, el numero de movil que le metas es irrelevante ya que lo que se usa para localizar el movil es la cuenta de apple/gmail. Por ejemplo si no encuentro mi iphone, me pillo otro iphone le instalo la aplicacion de "buscar" y le meto mi usuario y contraseña de apple y ya puedo ver donde esta mi movil, mandarle mensajes, hacer fotos, etc...; mientras tenga conexion a internet, da igual que tenga otra sim.

Y como reflexión personal a estas personas que acosan a quien ya no las quieren; aparte que me parece que es rebajarse (para mi alguien que acosa tiene muy poco orgullo y nada de amor propio); ¿no es mejor dedicar ese esfuerzo en buscar otra persona que sea mas compatible con su personalidad?... es que vamos, es absurdo pensar que por estar jodidendo todo el dia a alguien te va a querer, no [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin suerte con el tema, por desgracia y por los casos que veo en la tv, estos temas son muy delicados.

PD. dudo mucho que la policia se dedique a acosar ciudadanos por este motivo por muy amigos que sean, aparte de jugarse su puesto de trabajo. Que puedan mirar los datos de alguien, si tiene antecedentes y demas supongo que lo pueden hacer en cualquier momento, pero ponerse a rastrear aun pudiendolo hacer no creo (aparte que ellos mismos supongo que dejarian algun tipo de log del rastreo y les podrian pillar). Y tambien hablando desde la lógica, claro, si esto se pudiera hacer, supongo que serían aparatos bastante caros y dudo mucho que pudiera trastearlos cualquiera...
Hola,soy tecnico de drive test para orange.Como ha dicho algún compañero anteriormente solo se puede saber aproximadamente donde estas,triangulando tu posición des los sites (antenas) que estés conectado.Solo se puede saber si trazan tu posición a traves de el imsi de la targeta de la operadora.No es información que sea muy fácil de conseguir,intenta conseguir la tuya propia,ya veras que tiene cierta dificultad.
A parte de tener esos datos tienes que conseguir que alguien con las herramientas necesarias te busque donde estas conectado,luego buscar a que sites pertenece y triangular.No es un proceso rápido ni mucho menos.
Así que seguro que no te esta localizando.Y tu tampoco podrás.
Yo te recominedo que compres una de esas cámaras que lleban ahora todos los rusos en el coche.y pon camaras de seguridad falsas en casa para aullentarla .
13 respuestas