Petición: Lucia y el Sexo.

Buenas a todos eolianos amantes de la literatura.

El caso es que me estoy volviendo un poco loco buscando este libro, Lucia y el Sexo.
Hace un tiempo hablé con un amigo que me comentó que lo había leido y que estaba super bien, así que yo con esto de los ebook, empecé a buscarlo por la red y demás sitios sin obtener ningún resultado positivo.

Se que existe la película (que yo imagino que está basada en el libro), y también se que existe un libro de Julio Medem, pero creo que este sólo trata del guión de la película y esas cosas.

Así que si alguien sabe donde localizar el ebook original de Lucia y el Sexo, se lo agradecería.

Saludos.
Hola

Yo lo más que he encontrado es un Ebook del guión de la película, te paso link:

Link

El mismo libro que venden en formato físico en librerías, te paso una referencia:

Referencia

Salu2
Quintiliano escribió:Hola

Yo lo más que he encontrado es un Ebook del guión de la película, te paso link:

Link

El mismo libro que venden en formato físico en librerías, te paso una referencia:

Referencia

Salu2

Gracias tio, pero eso es lo que ya conozco.

Creo que voy a desistir.

Saludos.
Perdón pero... No es Lucía y el Sexo una película escrita directamente por Medem? Quiero decir, guión original y todo eso, no una adaptación de una novela previa.
Ha mantenido tan en secreto el rodaje, que inevitablemente los rumores se han disparado. Uno de ellos es que la historia está basada en una novela de Lucía Etxebarría...

-No sé con qué tipo de asociación, una revista de cine publicó algo así y el resto de los medios se hizo eco de este error; pero claro, debo desmentirlo. Es una historia completamente original, como todas las que he rodado y posiblemente rodaré, que no tiene nada que ver con Beatriz y los cuerpos celestes. Después de aclarar esto, podemos seguir con la entrevista.

http://www.elcultural.es/version_papel/ ... uy_dificil

Así que dudo que encuentres novela. Lo que hay es lo que hay: la edición del guión me temo.
VozdeLosMuertos escribió:Perdón pero... No es Lucía y el Sexo una película escrita directamente por Medem? Quiero decir, guión original y todo eso, no una adaptación de una novela previa.
Ha mantenido tan en secreto el rodaje, que inevitablemente los rumores se han disparado. Uno de ellos es que la historia está basada en una novela de Lucía Etxebarría...

-No sé con qué tipo de asociación, una revista de cine publicó algo así y el resto de los medios se hizo eco de este error; pero claro, debo desmentirlo. Es una historia completamente original, como todas las que he rodado y posiblemente rodaré, que no tiene nada que ver con Beatriz y los cuerpos celestes. Después de aclarar esto, podemos seguir con la entrevista.

http://www.elcultural.es/version_papel/ ... uy_dificil

Así que dudo que encuentres novela. Lo que hay es lo que hay: la edición del guión me temo.

Creo que tienes razón y va a ser sólo la película y el guión. Nada de libro.

Nose conque lo habré confundido entonces.

Saludos y gracias de todas formas.

P.D: Creo que al libro que me refiero se llama "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes.
4 respuestas