Petición Madrid

Buenas chicos. Siento tener que llegar a este extremo pero no me queda otra solución. Os cuento

Hace poco le regalaron a mi hijo una Wii negra, nueva con la versión 4.3E, concretamente este viernes. El caso que yo tengo una blanquita de hace 4 años y me puse a leerme de nuevo tutoriales para meterle el homebrew channel, y como sabreis se necesitan los juegos de lego (batman, star wars complete saga o indiana jones 1) o Yu-gi-oh por lo que iba a alquilar algunos de estos en una tienda de la cadena de videojuegos bastante conocido y me han comentado que han retirado estos juegos porque la gente los alquilaba y no precisamente para jugar a ellos (todo esto veridico) por lo que me he puesto a buscar incluso para comprarlos pero vamos, que no lo encuentro por ningun comercio.

Lo que simplemente quiero decir es si hubiera algún alma caritativa que se prestara a ayudarme a meterle simplemente el programa ya que parece imposible encontrar alguno ahora mismo en ninguna tienda. Un saludo
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

Mira ahí.

Yo tengo un lego batman, y no lo uso, así que si no lo encuentras en ningún sitio y quisieras comprarlo, te lo vendería por lo que me costo, pero dudo que no consigas encontrarlo, porque valen el lego batman, lego starwar, lego indiana, yu-hi-go y no se si alguno mas. (los dos últimos que he indicado no los busques porque no los vas a encontrar).
Muchas gracias por el hilo, no conseguía encontrarlo. De todas formas, lo malo y el dato importante que no había mencionado es que vivo en Madrid, y de momento no hay ninguna persona que lo tuviera, así que aunque mi idea es que me lo prestase alguien, si también eres de Madrid mandame por MP tu oferta por el batman. Un saludo
Yo soy de Murcia.

Ahora mismo no recuerdo cuando me costo porque lo compré en libras y tendría que mirarlo en paypal, pero no fue mucho.

De todas formas, si sólo lo vas a usar una vez lo mejor es que te lo presten (gratis), ya que para que te cobren 25€ o 30€ siempre estás a tiempo.

Un saludo y suerte.
Madrid zona centro, si te fias de mi te cargo el HBC sin cobrarte, pero me la tienes que dejar (2 dias)

Un saludo
NO se permiten este tipo de hilos en el foro.
para esto está el hilo de préstamos.
5 respuestas