› Foros › PlayStation 3 › Scene
fiferinho escribió:Habria que mirar lo del tema de los mandos caompatibles, mas alla de 3.42 para poder seguir usando mandos mas economicos, ya que sony capo este tema. Y pienso yo, que igual por eso deja de funciona psjailbreak superior a 3.42.
Se sabe algo de esto.
dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.
La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.
snake324 escribió:dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.
La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.
dealextreme tranquilo puedes decirlo que hay compra todo dios xD
snake324 escribió:por pedir yo pido que sean compatibles los de xbox360 xD
mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.
mangafan escribió:Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.
De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.
mangafan escribió:Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.
De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.
papixulooo escribió:mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.
Creo que un adaptador de PS2 a USB no pone en peligro mi consola ni mi propio físico... Y sin embargo han capado esta funcionalidad, por lo que ahora tendré que comprar un mando de PS3 sí o sí.
GrimFandango escribió: Por muy malos que sean estan hechos de plastico...el plastico es un buen aislante electrico... vamos no tenga miedo por tu integridad fisica. Yo tengo 2 mandos calcados a los de Sony que me costaron 18 eur cada uno y funcionan exactamente que los originales, es decir se apagan cuando se han cargado del todo, se conectan a la ps3 sin problemas inalambricamente etc ah se me olvidaba funcionan en 3.55 sin problemas. La unica diferencia es que en el boton para conectar a la ps3 no esta el logo de Sony y se gasta un poco antes de la batería nada preocupante la verdad.
anotherfish escribió:... y sabes que solo cambiando la bateria de litio por una de marca, se vuelve mas seguro que incluso los mismo de sony (que por cierto si hay una compañía que no se destaca por la calidad de sus baterias es la misma sony)
PD; perdon por el offtopic pero dios, cada que escucho un comentario tan idiota solo por hacerse el interesante me jode la vista
anderpr escribió:
cuando el fabricante de una consola deja fuera a la competencia, oficialmente siempre es "por motivos de seguridad", aunque por detras signifique "el producto es mio y funcionara lo que yo quiera".
y sobre la segunda parte, en los foros, aparte de debatir, se solicitan cosas, normalmente de quien no sabe hacia los que saben.
mangafan escribió:papixulooo escribió:mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.
Creo que un adaptador de PS2 a USB no pone en peligro mi consola ni mi propio físico... Y sin embargo han capado esta funcionalidad, por lo que ahora tendré que comprar un mando de PS3 sí o sí.
Hmm, sera el tuyo, porque a mi me va perfectamente el adaptador :3 Y si que se puede cargar cosas. Por ejemplo, yo tengo un adaptador para el PC llamado Super Box 4, el tio se cargó 4 mandos antes de que me diera cuenta que lo hacia si se me ocurria activar la vibración. Vamos, que algunos de esos mandos hacia años que los tenia sin problemas, y los cuatro murieron exactamente igual, incluido 2 Dual Shock normales, 1 Dual Shock 2 y uno piratilla, en los cuatro casos tras un tiempo funcionando (eso si, meses) empezaban a reaccionar ante cosas como la posición del mando y movimientos brucos, de forma que el personaje se movia solo como si fuera un Wiimotion solo con agitar un poco el mando (y sin que esto llegara a mover el pad analogico) el problema es que se movia siempre hacia el mismo lado
mangafan escribió:anotherfish escribió:... y sabes que solo cambiando la bateria de litio por una de marca, se vuelve mas seguro que incluso los mismo de sony (que por cierto si hay una compañía que no se destaca por la calidad de sus baterias es la misma sony)
PD; perdon por el offtopic pero dios, cada que escucho un comentario tan idiota solo por hacerse el interesante me jode la vista
Si vamos, que los chinos destacan en calidad La calidad de los Dual Shock originales de Sony es intachable, y las baterias pueden durar más o menos pero al menos tienen los controles de calidad necesarios para que no te explote el mando en las manos. Pero vamos, yo juego bastante, me pasé el Fallout New Vegas hace nada, me llevo 100 horas y solo recargué el Dual Shock 3 por 2 o 3 veces, creo que es una buena media.
.
Si vamos, que los chinos destacan en calidad
kanyero escribió:Lo cierto es que yo no tomaría lo de que puede explotar en broma. Vale que la posibilidad es remota, pero no se si os acordáis hace unos años nokia decidió reemplazar cierto lote de baterías para sus móviles por el hecho de que habían explotado unas cuantas de ellas, y como medidad de seguridad decidieron reemplazar todas. Es una posibilidad muy remota pero existir existe, y si pasa en empresas como nokia con un buen control de calidad, que no pasará con las copias chinas de una calidad nefasta?. Otra cosa aparte de la batería es la calidad del resto de los materiales con los que están hechos estos mandos, a mi personalmente no me gustan los mandos no oficiales, ya que el tacto, la calidad de los materiales, la sensibilidad respuesta de los botones, suele ser distinta al oficial, y por distinta en la mayoría de los casos quiero decir peor.
Pero una vez superadas las fobias, la verdad es que un segundo mando clónico nos puede salvar el culo con los amiguetes alguna vez.
Saludos
dimonicks escribió:Luego otra... donde piensas que se fabrican los componentes en españa??? fijate bien... mira los productos... made in china.... quien te ha dicho que los chinos fabrican mal cuando casi todo lo que tengas en casa va a venir de alli. Te piensas que sony tiene la empresa en alemania o algo asi??? sony tiene la central de produccion en china. Y todo lo de sony proviene de china.
chofo_260 escribió:yo tengo uno por cable usb del dealxtrem y funciona en 3.55!
boredandsick escribió:La verdad es que fue una guarrada por parte de sony... acababa de pillarme uno en game y ale, 15 pavos a la basura...
papixulooo escribió:mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.
darksolidus escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-orange-47873
Hoy he recibido este mando y funciona perfecto en 3.55, al principio me he asustado por que solo iba con cable pero ya va bien, imagino que seria cosa de la bateria...
Es identico a uno original (tengo un Sixasis negro, un dos DualShock, uno negro y otro blanco.) solo cambia el color del boton PS, que es negro y los sticks, que estan muy duros, esperemos que con el paso del tiempo se pongan mas blandos.
Un saludo
dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.
anderpr escribió:darksolidus escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-orange-47873
Hoy he recibido este mando y funciona perfecto en 3.55, al principio me he asustado por que solo iba con cable pero ya va bien, imagino que seria cosa de la bateria...
Es identico a uno original (tengo un Sixasis negro, un dos DualShock, uno negro y otro blanco.) solo cambia el color del boton PS, que es negro y los sticks, que estan muy duros, esperemos que con el paso del tiempo se pongan mas blandos.
Un saludo
Por mi propia experiencia y la de algún compañero mas, los mandos analógicos no van a ablandarse mas...