Peticion: Manual Flash 1.7 Hitachi

Con la salida del nuevo firmw. para nuestras copias de seguridad, queria hacer una peticion (seguro que en nombre de muchisimos) para que alguien se apiade de los novatos como yo, que no sabemos muy bien como realizar el flasheo.
Me uno a la petición y hago una pregunta. Llevo 2 días con mi X360, entonces... primero debo hacer el flash de la 1.6 y luego acualizo a la 1.7??? o directamente le aplico el firmware 1.7???
Gracias y un saludo.
Otro que se une a la petición

PERO un tema de agradecer que en eñl manual se explique como hacerlo desde cero (fimr original) y a partir de un firm modificado...

Me explico cuando consegui mi 360 ya estava flasheada y no me preocupe de aprender...

Me e leido todos los tutos
pero solo explicais como flashear desde un original y no desde una version anterior de flasheo

GRACIAS POR TOODO
yo pido un pack hack360 como con los otros firmwares del hitachi, tambien me gustaria saber, si teniendo la version 1.6, vale la pena pasarse a la 1.7, y que diferencias hay entre esa y la 2.3???
ahh otra pregunta mas, he hecho 3 backups de mis juegos, uno del sonic, otro del dead rising, y otro del lost planet, todos copiados y grabados de la misma forma y con los mismos discos, pero el Lost Planet, no arranca, me dice que no lo puede reconocer y que limpie el disco, porque puede ser???
gracias de antemano
Saludos!!
Veo que somos los muchos que tenemos dudas o miedo de meter mano a la 360 sin un manual por simple que sea, tal vez es pedir mucho pero estaria bien poner los pasos claros y con imagenes a poder ser.

Yo tb tengo una 360 Hitachi que adquiri ya flasheada, asi que el manual podria ser en primer lugar como actualizar desde una version anterior a la actual 1.7 Seguramente sea facil, pero con lo que vale la consola mejor no andarse con suposiciones.

Pedir es gratis no? Jeje

Muchas gracias a todos [oki]
Ya veran que Flash78 lo hace el es la persona indicada para eso solo hay que darle tiempo que tampoco son enchiladas. .!! [tomaaa]
aqui hay uno muy bueno para novatos.

Es para el firm anterior, pero os servira de base para hacer este.

http://eol.us/showthread.php?s=&threadid=728115
me uno a la peticion.
k como la lie.. XD
internal escribió:Ya veran que Flash78 lo hace el es la persona indicada para eso solo hay que darle tiempo que tampoco son enchiladas. .!! [tomaaa]

Jajajaja enchiladas... :-p

Si como dice aqui mi camarada, hay que darle un tiempillo quiza ya mañana o pasado ya venga la version de flash78 y veran que sera facil de actualizar, solo no hay que empezar a presionar.
Por dios q es viernes y flash querra descansar un poco tambien...darle tiempo :D .
SOLO pido una cosa

ES MI CASO

78 chapapote edition
ya flasheado

me gustaria que en tuto pusieran todos los apsos para actualizar desde un firmware anterior

y aser posible un TUTO en modo negado...

Osea con capturas de pantallas en lugar de explicaciones...

Rollo elige las opciones igual que en la foto...

DECIRME TORPE PERO SOLO PENSAR EN HABRIR LA BLANCA Y MIS GALLUMBOS GANAN 4KILOS DE PESO
Jaja no desesperes a mi me pasa igual, Hitachi 78Chapapote.... ya flasheada... y de tanta informacion del foro me desinformo xq me lio un monton... [discu]
12 respuestas