Peticion; Manual Limpiar Lente

Bueno tal como dice el titulo, a ver si alguien que lo haya hecho o que entienda, ponga un manual con fotos, de como limpiar o ponerle aceite a los carriles de la lente (todo eso vamos).

Ya que muchos nos tiramos atras y la lente empieza a hacer ruidos raros, etc.

No es mi caso , pero es ke a un amigo mio le pasa, y si ya lo tenemos, pos si nos pasa ya sabremos que hacer no?

Venga muchas gracias, a ver si se anima alguien ;)
apoyo este post ya que a mi me paso lo mismo y probe aceite girasol, grasa, lubricante para relojes y me seguia haciendo el p*** ruido, hasta que un dia le saque los carriles y al volver a ponerlos la lente se me descalibro y no me lee los dvds y sigue haciendo el ruido ese [mamaaaaa]
Lo mejor es el Alcohol de toa la vida , yo la limpie asi ,limpie los railes y tal y me fue .

Yevaba sin usar la ps2 desde mas o menos salio el Kingdom Hearts fue pasarme el juego y tal y no se porke no me leia nada de nada la ps2 :/ Hice eso y ahora me lee todo.

Nose probarlo ami me funciono

Salu2!
pero el alcohol no se evapora?
skalas escribió:pero el alcohol no se evapora?

es por eso que va bien para limpiarla...asi se seca rapido (por la rapida evaporacion del alcohol);)
salus
y despues no hay que poner grasa, lubricante o algo asi?
No , yo no pongo nada , solo el alcohol ;)y va bastantebien , probarlo [ok]

Salu2!
aunque se haya dicho lo del alcohol, que supongo que todos sabemos lo que es... yo veria bien eso de las fotos que se ha dicho por ahi arriba, que nunca vienen de mas. Claro esta que necesitamos algun expertillo en limpiar lentes ;)
salus
Un consegito [idea] :
No para limpiar los railes,
PARA Limpiar la Lente, Viene de LUJO los CD,s Limpiadores, Es un CD con 2 pestañitas ke le echas una goterita de liquido que trae (es casi alcohol) lo metes y dejais puesta la musica que trae. Cuando acabe la musica lente reluciente y en plena forma para petarla con los juegos [boma] . Estos CD´s los hay hasta en los veinte duros y valen unos 3 €.
A MI ME VA De PM y me pilla todos los juegos BY THE FACE.

Pero solo es un consejo, hacer lo ke kerais, NOS VEMOS SUERTE. [lapota]
Para lubricar los railes:

Le puse aceite de girasol. Unté un pañuelo clinex en aceite de girasol y lo pasé por los railes y listo, se quitó el ruido y fue bien.

(Mi ventaja es que al usar la carcasa especial que se abre por arriba para hacer cogswap no tuve que desmontar la consola.)
9 respuestas