PETICION:manual pa gente espesita?

buenas

se que estais hasta la saciedad de decir, explicar etc etc, pero ahi gente, como yo, que de tanto curro y ostias se nos a hablandao el cerebro, y necesitamos que nos expliquen las cosas paso a paso , con pelos y señales

yo me acuerdo que alguien hizo un "manual para tontos" creo recordar del downgrade de la 2.0 a la 1.5, con todo explicado paso a paso y foto a foto, con todo lo que necesitabas pa descargarlo y tal, y la verdad que era la polla!

sabeis si se ha hecho? o si no, postear el link donde no me bombardeen con devhook, mpghl,ni pitos ni flautras, que ya me e perdio un pelin, ademas de que todo lo que en teoria se necesita, no esta todo para descargar

enga un saludo!
yo te recomiendo ke actualizes a 2.60 y uses la herramienta de dark alex...ya ke te viene todo mu bien explicadito y solo tienes ke dar clicks ydseguir las instrucciones
1 usa la buskeda
2 mira en posits algo ASI LEER ANTES DE POSTEAR!!!
Hola, tienes unas cuantas paginas mas atras en 2 o 3 para ser esactos. un tutorial llamado. barrio sesamo downloader,+o- lo descargas y te fijas en las fotos y sigues al pie de la letra el tutorial y si no estas seguro, te miras todos los comentarios y para instalarte el devhoojk no hace falta mucha historia, te descargas el pack, formatear targeta, copiar y pegar en la targeta de memoria y a jugar a todos los juegos,
rampart

1 usa la buskeda

no te lo tomes mal, pero como he dicho , no me quedaba claro con todo lo que e visto, y bueno, por eso pregunto, asi que no vengas con las normas, que las se de sobra , joder, ni que fuera pecado

a los demas gracias
zoggy escribió:rampart

1 usa la buskeda

no te lo tomes mal, pero como he dicho , no me quedaba claro con todo lo que e visto, y bueno, por eso pregunto, asi que no vengas con las normas, que las se de sobra , joder, ni que fuera pecado

a los demas gracias

no me lo tomo a mal, pero antes de pedir link de ese manual, eske está en el link del postit.... no falta ke postes esto si lo tienes tan facil ke no tienes ni ke buscarlo
Rampart escribió:1 usa la buskeda

para decir esto TE CALLAS vale?
Paz Señores...

El link que se ha puesto, lleva a varios tutoriales y manuales que se han posteado en estos foros.

Si no los entendeis a la primera, será a la segunda o tercera vez de leerlo, cuando os entereis de que va o como se hace, tal o pascual cosa.

Subimos a ese link todos los manuales que creemos que son de OBLIGADA LECTURA, dada su simpliciadad de comprensión y utilidad.

Un saludo!
7 respuestas