Hola a todos!
Hace poco he descubierto este pedazo de juego. Me puse a indagar con lo de los diseños de vinilos y flipo con lo que se curra la gente.
Antes de nada decir que me he pasado por el hilo oficial de diseños (madre mía que cantidad de posts
), y dado que hay 5 hilos y 51 páginas en cada una era un poco misión suicida dar con lo que buscaba jaja.
He buscado videotutoriales sencillos sobre el tema, y o te explican una mierda, o bien te lo ponen a 50x por lo tanto no te enteras de nada excepto de que a la persona que lo ha hecho le ha quedado muy bonito
.
Se la teoría, a través de formas simples va saliendo todo, pero hay ciertos trucos que la gente podría explicar. Por ejemplo: Hago un diseño o un texto en un lateral del coche. Quiero pasarlo al otro lado (ya me costó averiguar cómo
), pero claro, sale al revés. Me gustaría saber como hacerlo sin que pase eso, proque en un video sale, pero como va a 300km por hora es un poco difícil darse cuenta jaaj.
Iba a preguntarlo en el hilo de diseños pero no me sale la opción de responder así que debe de estar cerrado.
Bueno a ver si podemos compartir algunos truquillos..
Un saludo!!!