[Peticion]¿Me dais una motivación para jugar a....

...Metal Gear Portable Ops y Peace Walker?
Es que los tengo originales y aun asi me da un perezón ponerme que no esta escrito, el control se me hace un poco complicad (ojo que tengo tods los MGS y me encantan)
¿Alguna idea para motivarme?
Se que suena a post chorra, pero jo...quiero pasarmelos xD
Un saludo
El Peace Walker es MUY epico. Si te gusto el MGS3 este lo tendrás que jugar con los pantalones bajados y el paquete de toallitas al lado. Y cooperativo en la historia! Y varias batallas contra vehiculos y metal gears!! Y si ademas eres aficionado a la metatrama de la saga, tienes a modo opcional horas de grabaciones de voz aclarando que paso despues de MGS3 con personajes como Eve u Ocelot y mucha información del pasado de The Boss. La canción de la introducción y Heaven's Divide son buenísimas, a la altura de Snake Eater, Can't Say Goodbye to Yesterday o mas.

El portable Ops también esta bien. Aunque la mecánica de arrastrar los soldados al camión lo hace un poco pesado, en todo lo demás es muy solido, la historia, pese a ser anecdotica dentro de la saga, esta bastante bien. La canción Calling to the Night es de las mas emotivas de la saga, a la altura del ending del MGS1 (ahora no recuerdo el titulo).
raguan escribió:El Peace Walker es MUY epico. Si te gusto el MGS3 este lo tendrás que jugar con los pantalones bajados y el paquete de toallitas al lado.

jajaja ya solo con eso me dan ganas de jugar xD
entonces el PO puedo 'dejarlo' y pasarme primero el PW? el control de éste me gustaba más
son unos juegazos >.< yo no me pude resistir y me los pasé del tirón, de verdad, merece la pena en todos los aspectos: jugabilidad, historia y graficos

juegalos aunque no tengas ganas, si es en la psp...
naked escribió:son unos juegazos >.< yo no me pude resistir y me los pasé del tirón, de verdad, merece la pena en todos los aspectos: jugabilidad, historia y graficos

juegalos aunque no tengas ganas, si es en la psp...

na claro, en mi psp 1000 que tengo desde hace...la tira, ni em acuerdo... xD
hace poco me terminé el CC que también me habia costado asi que espero poder hacer lo mismo con los MGS xD
Yo creo que casi obligarte a jugar hará que no te lo acabes nunca, lo mejor es dejarlo ahí hasta el día que digas "lo voy a jugar". Te lo digo porque a mí muchas veces me pasa, tengo juegos a mitad, lo dejo por tiempo indefinible y lo mismo un día me da por cogerlo y no paro hasta terminarlo. Tambien está las epocas que te da por jugar a todo y las que no te apetece jugar a nada, así que yo que tú no me obligaria, lo dejaría estar, es un hobby no una obligación o responsabilidad.
Si es por el control solo te digo que al principio es un lio total. Pero te acostumbras con la práctica al igual que a todos nos pasó con el tema de jugar a shooters en consola con pad hace muchos años.

Como opinión personal veo a Peace Walker graficamente muy superior. Pero lo que es en historia es algo flojete y los jefes no tienen carisma alguno. Y el Portable OPS es bastante peor graficamente pero la trama mejora mucho de la mitad en adelante. Y su final del juego y la conversación de teléfono tras los créditos era vital para entender la historia de MGS4 (aunque muchos aquí me dijeron que me equivocaba con el siginificado, el tiempo me dio la razón). Además la canción de Calling to the Night es la mejor de los temas cantados de la saga.

Son ambos de lo mejor de psp. El tema es que te pongas a practicar para pillarle el truco. Cuando les pillas el truco son muy fáciles. Y el Peace Walker literalmente está tirado. Dificultad que contrasta con sus jefes que son los más dificiles de toda la saga con diferencia (lo que sería el equivalente a la dificultad extreme de MGS2).
bueno, he puesto el MGS PW y me he pasado el prologo (hasta que pone Hideo Kojima Presents Metal Gear Peace Walker)
creo que voy por el buen camino :P
gwallace escribió:bueno, he puesto el MGS PW y me he pasado el prologo (hasta que pone Hideo Kojima Presents Metal Gear Peace Walker)
creo que voy por el buen camino :P

Mira, yo solo me he hecho todas las misiones y me ha dado para 80h.No quieras saber lo que dura si quieres sacar todo.
A mi me encantaron los dos, ademas, lo bueno, es que son muy rejugables, por lo que si quieres jugar mas una vez completada la historia principal tienes mil y una escusas para hacerlo. A mi me gusta mas el PW, pero no se por qué razón, disfruté mas el Portable Ops.
Yo te aconsejo que, como te dicen por aqui, no te lo tomes como una obligación, Metal Gear Solid es un juego que tienes que jugar con tranquilidad, sin presión y sin prisas, merece la pena disfrutarlo ;)

saludos.
yo k tu empezaria por el peace walker,vaya juegazo!!y te lo digo yo k me e pasado todos!!el peace walker me enganxo un monton,pff,la historia es buenisima,yo me corri de gusto dos o tres veces xD.no lo puedes dejar pasar
bueno, estoy a ver si 'engaño' a un amigo pa hacernos algunas misiones en coop del PW
se puede usando copias de seguridad? o es imprescindible usar los UMD orginales los dos?
me costo empezar el metal gear pero al par de minutos ya te engancha
Si planeas jugar a Portable Ops, hazlo antes que Peace Walker, o después te costará muchísimo volver al Portable Ops.
Yo quiero jugarlos pero no he terminado el 3. Ni a la mitad he llegado...
14 respuestas