[PETICION] Medidas y peso PC-FX

Hola muchachos, resulta que tengo q enviar una PC-FX, y apunte en un papel el peso y tamaño de la consola en caja, antes de salir de japon, que es donde la tengo

Imagen

No encuentro el papel, y no puedo acordarme de esos datos. No se donde meti el condenado papelito

Alguno con la consolita en casa se apiada de mi? tamaño en cm y peso con todo dentro, y me salvan el dia

Gracias
Hola theelf, yo la tengo, en cuanto llegue a casa la mido, pesarla no creo por que no tengo la bascula en casa,
8bits16bits escribió:Hola theelf, yo la tengo, en cuanto llegue a casa la mido, pesarla no creo por que no tengo la bascula en casa,

Benas maestro, gracias

Bueno, las medidas ya son un paso ENORME a solucionar mi problema

Ya que si alguien la tiene suelta, y una bascula, me puede decir, y mas o menos calculo

Un saludo, gracias
Ey! Estaba aburrido y buscando por internete he encontrao esto:

Size/Weight - 132 x 267 x 244 mm / 2.9kg

No se si es con caja o sin caja (supongo que sin). Lo he visto aqui por si me he equivocao o algo XD
AdryMorci escribió:Ey! Estaba aburrido y buscando por internete he encontrao esto:

Size/Weight - 132 x 267 x 244 mm / 2.9kg

No se si es con caja o sin caja (supongo que sin). Lo he visto aqui por si me he equivocao o algo XD

Hola!! eso es estar aburrido, y lo demas tonterias :) gracias

Por esas medidas, es la consola suelta, pero genial, ya se que al menos 3kg se van con la consola, otro kilo para manuales, mando y AC, y algo mas para caja

Con algunas medidas de las cajas, tal vez ya tendria la info completa [+risas]

Gracias chicos
Bueno apunta

Mirandola de costado, donde sale la espiral, foto de la consola y logo.

Ancho 39
Alto 31
Fondo 20

Siento no poder decirte el peso, un saludo.
8bits16bits escribió:Bueno apunta

Mirandola de costado, donde sale la espiral, foto de la consola y logo.

Ancho 39
Alto 31
Fondo 20

Siento no poder decirte el peso, un saludo.

Apuntado, no sientas nada, ya tengo el tema resuelto, muy amable

Ya con estos datos, puedo exactamente saber el coste del envio

Un saludo, gracias a todos
para eso estamos :) un saludo
7 respuestas